Archivo del blog

sábado, 22 de agosto de 2009

Por sugerencia de Chiquita Mala...

Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la cache de mi socio el google



sábado 13 de junio de 2009
Por sugerencia de Chiquita Mala...

Publicado por Alana en 1:46
...y metiendome como siempre en camisa de once varas...mi propio blog... para variar, y no andar fastidiando en los ajenos, ahora que ser "bloguero" esta de moda, a ver que tal me va

Frank A. Caner dijo...
Excelente,felicidades,Un abrazo

13 de junio de 2009 2:17
Alana dijo...
Gracias Free, el problema es que todavia le estoy cogiendo "el golpe" a esto, a ver si cuela...¿quien me lo iba de decir? despues de vieja...

13 de junio de 2009 3:37
chiquitacubana dijo...
Felicidades, y bienvenida !!!!
ya puedes hacer bandera!!!
papalote..muy contenta.

un abrazo

13 de junio de 2009 9:59
chiquitacubana dijo...
Alana,envie tu bandera al blog de banderas...

13 de junio de 2009 19:57
El Compañero dijo...
Me alegro mucho que alguien como Alana, una viajante del ciberespacio que (para hablar en buen cubano) siempre esta en la ultima, y tiene a mano la ultima información llevandola por todos los blogs y foros tenga hoy su propio espacio. Excelente que la blogosfera cubana aumente dia a dia para que las denuncias sobre Cuba se publiquen en la mayor cantidad de blogs posibles y el mensaje en pro de la libertad de Cuba llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Desde mi blog enlazo este sitio y en un rato escribo un post anunciandolo.

Saludos cordiales,

El Comopañero.
http://politicacubana.blogspot.com

13 de junio de 2009 20:53
Maria Elena dijo...
Barbaro Alana, mientras más seamos mejor, pero no pierdas la costumbre de seguir empujándonos en los demás.

Maria Elena

16 de junio de 2009 15:18
Anónimo dijo...
Felicidades Alana.

Odioafifo

16 de junio de 2009 15:29
hantofe dijo...
Somos muchos en la internet los que estamos comprometidos contigo en este blog, tal y como tu siempre has estado en todos los lugares de la red, donde se defienda la causa de la libertad para Cuba, impulsandonos en nuestros trabajos.

Felicidades, Alana y felicidades a todos nosotros por tener un nuevo espacio de divulgación y sobre todo, UNIÓN.

hantofe

17 de junio de 2009 3:54
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario