Archivo del blog

sábado, 22 de agosto de 2009

Proyecto Midas

Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la cache de mi socio el google


MENSAJE CIVICO DEMOCRATICO CONTRA EL REGIMEN DE CASTRO



PROYECTO MIDAS (DESOBEDIENCIA CIVIL)
“En las leyes fundamentales de la guerra,un ejército para ser eficaz,debe de ser capaz tanto de atacar como de defenderse”

Es importante que se difunda lo mas ampliamente posible entre la población la estrategia de lucha de desobediencia civil total. Para ello se requiere utilizar todos los medios posible de transmisión de información entre el pueblo. También es necesario crear conciencia de lucha y reclamar las exigencias del pueblo por un cambio total del sistema que por cinco décadas ha llevado al pueblo a la subyugación y la miseria.

1- La moneda, en específico los billetes, son un medio de circulación que llega a todos el pueblo y también al extranjero que visita el país. Expresar en esta los justos reclamos del pueblo escribiendo en ellos los mensajes contra la dictadura es un mecanismo de transmisión de ideas y consignas orientadas a la formación de una conciencia de desobediencia civil total.

La imagen del dictador debe ser tachada y a su alrededor colocar lemas de rechazo como: *Abajo Fidel *Fuera el Tirano*Que se vayan los Castro
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario