viernes, 28 de agosto de 2009

"Hablemos Press" extrena blog




CIHPRESS es decir "Hablemos Press" extrena blog, que pueden ver aqui http://cihpress.blogspot.com/ para dar a conocer al exterior las denuncias de los periodistas independientes cubanos, y ya tenian otro, pero este tendra mayores prestaciones, naturalmente enlazado al feed cluster cubano y al resto de la armazon que se va montando contra todas las banderas, con extenciones al twuiter, a facebook y al resto de los sitios de moda

...a ver si cuela y la gente se entera

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ultimas noticias sobre el Dr Oscar Elias Biscet

miércoles 26 de agosto de 2009
Ultimas noticias sobre el Dr Oscar Elias Biscet

El viernes 21 de Agosto visitamos a mi esposo en la Carcel Combinado del Este a esta visita familiar asistimos los padres de oscar mi madre y yo, la visita duro dos horas , Oscar se encuentra en la misma situacion carcelaria Regimen severo fase dos con visitas familiares cada dos meses en el edificio 1 segundo piso ala Sur celda 1232, en esta visita pudimos entregarle los alimentos aseo personal, medicamentos y literatura Cristiana y Universal, el estado psicologico y esoiritual de el es bueno se sentia muy contento de vernos y quiere que conozcan que el esta muy agradecido a todas las personas que le han escrito solidarizandoce con el y con su injusto encarcelamiento mediante este blog y otras vias de comunicacion, a todos ustedes y a la comunidad Internacional por sus esfuerzos para lograr su promnta excarcelacion y la de todos los prisioneros de conciencia y politicos en Cuba, nos gustaria que la comunidad Cristiana Internacional y todos los que aman a Dios oren pues Oscar esta solicitando la asistencia religiosa por un Pastor de la Convencion Bautista Occidental de Cuba en Prision y lamentablemente el Gobierno Cubano no autoriza a esta Convencion visitar a los presos , nosotros hemos hecho las gestiones pertinentes y la negativa del gobierno a permitir estas libertades religiosas se mantienen, la situacion de salud del Dr Biscet es la misma , se mantiene con deterioro total de la dentadura con infecciones recurrentes, Hipertension Arterial y episodios de cuadros respiratorios a repiticiones desde hace un ano que impresiona catarro comun, no obstante el dia de la visita lo encontramos mejor de esta condicion de Salud, en esta visita entregamos una carta al segundo jefe de la Carcel explicando nuestras preocupaciones por las restricciones de caracter humanitario a que estava sometido mi esposo, Oscar dice que solo puede suceder lo que Dios permita y que el esta Orando al igual que muchos hermanos nuestros y resistiendo por un a cuestion de Conciencia , mi esposo nosotros somos personas decentes y humanistas y si no hubiese sido por el problema de Conciencia que llevo a mi esposo a la carcel ese lugar hubiese estado vedado para nosotros Dios Bendiga a los que sufren por amor al projimo Sinceramente Lic Elsa Morejon Esposa del Dr. Oscar Elias Biscet .@6 de Agosto del 2009
Publicado por Doctor Oscar Elias Biscet en 9:05

fuente: http://oscareliasbiscet.blogspot.com/

Juanes y los cantores del ALBA (Jama y Libertad)







Juanes y los cantores del ALBA

Se ha pospuesto la salida de la campaña JAMA Y LIBERTAD hasta el próximo miércoles 26 de agosto pero de que va, va. Para los que no estén al tanto se trata de una campaña exigiendo la libertad de Pánfilo, condenado a dos años de prisión hace pocos días, y consecuentemente, por la libertad de expresión en Cuba.

Lo que me atrae más de esta campaña además de sus objetivos es que más que ir encaminada a pedir la reproducción de un mensaje de manera más o menos uniforme invita a la creatividad de cada uno los que quieran sumarse a ella. Hay una carta para firmar como ocurre en estos casos y una campaña humanitaria de envío de dinero (de manera individual y sin intermediarios) a la madre de Pánfilo. Pero lo que le da un mayor y mejor sentido es su llamado a defender la libertad de expresión justamente expresándose del modo más libre posible.

De ahí el énfasis en

los materiales audiovisuales que cada uno de ustedes esté dispuesto a aportar documentando una acción propia, individual o colectiva, que sea al mismo tiempo una manifestación de solidaridad personal con Pánfilo y un ejercicio público de nuestro derecho a la libertad de expresión.[...]
Pueden enviar sus fotos, videos, grabaciones, animaciones y cualquier otro material documentando su acción solidaria con Pánfilo y por la libertad de expresión en Cuba a jamaylibertad@gmail.com. Agréguenle una ficha mínima con título, autor, fecha, ciudad. Ese será el formato. Tenemos canal en YouTube, sitios en Flickr, Twitter y Facebook para difundir las obras creadas para la campaña. El sitio de la campaña será jamaylibertad.com y estará disponible este miércoles, 26 de agosto.

Gente cercana y querida se me ha acercado para mostrar su desacuerdo con que sea Pánfilo el objetivo de esta campaña, un ser marginal que mal encaja en un perfil heroico. Pues precisamente esa me parece la mejor razón para exigir su libertad. Por una parte la indefensión de Pánfilo, una marginación triple o cuádruple que lo sitúa demasiado lejos de la solidaridad entendida del modo más moralista y estrecho. Por otra parte en esas objeciones veo la incomprensión de la esencia de la libertad de expresión.

Su importancia no radica en quién habla o qué dice sino en el derecho mismo de decir, sea Pánfilo o cualquiera de nosotros.

Les recuerdo que hablamos de un país en el que si el que hace las veces de presidente reconoce que hay problemas alimentarios enseguida se habla de pragmatismo y espíritu de reformas mientras que si Pánfilo habla de hambre lo encierran dos años.

Al compañerito que cuela desde Cuba

"Multiple visits spread over more than one day" con una Ip que yo me se, detras de la busqueda esta http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=+municipios+de+oposici%C3%B3n+en+Cuba&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=&fp=4c6c524990fa0af2 que parece que le interesa mucho, que sepa que a mi tambien me va ese tema,y que si el me mira a mi, yo tambien lo puedo ver perfectamente a el osea...nos estamos mirando, por encima de un huevo frito, por alla por Camaguey...y un buen plato de lentejas, por aqui, por la preciosa Navia


desde la republica independiente de mi casa

atentamente

Alana

Los municipios de Oposicion los aterran

LOS MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN LOS ATERRAN


Desde que surgió la idea de los Municipios de Oposición, el aparato castrista, cayó en la cuenta del enorme peligro que ese proyecto representa, y como la interactuación de los opositores con el pueblo, podría arrebatarles las masas, y en consecuencia se dieron a la tarea de tratar de desprestigiar el trabajo de esos M.D.O. y al mismo tiempo hacer lo mismo con sus líderes dentro de Cuba y con los que en el exilio hemos levantado la antorcha del proyecto y estamos procurando ayudarles incondicionalmente.

Según se han ido creando más Municipios de Oposición, ha crecido el team de agentes del castrismo y los troles dedicados a la tarea asignada desde La Habana de tratar por todos los medios de desbaratar el proyecto y sobre todo de sembrar la confusión en el exterior, para que nadie les envíe ayuda.

El team anti-M.D.O., está trabajando las 24 horas del día, 7 días a la semana, haciendo barbaridades en la internet y los foros. Han aplicado cuanta táctica baja y rastrera existe en el manual de los canallas. Ahora, están escribiendo en los Foros, con los nombres de "Dionisio de La Torre", "Gerardo Páez", y "Aldo Rosado", pretendiendo hacer creer que estamos fajados entre nosotros y ponen al falso "Gerardo" a pedir dinero continuamente. El próximo paso será poner a "Gerardo" a pedir dinero para efectuar sabotajes, quema de tiendas, etc, para darle a la tiranía "pruebas" para encarcelarlo. Advertimos públicamente de esa jugada y hacemos responsables a los moderadores y propietarios de los Foros, donde aparezcan esos comentarios.

El grado de desesperación que demuestran y el tiempo y el dinero que están gastando en contra de este proyecto, nos hace sentir orgullosos de lo que estamos haciendo, porque es innegable que la reacción que han tenido no se había visto en mucho tiempo.

Advertimos a los moderadores y propietarios de los Foros, que si bien postear con un nick o seudónimo no es delito, si lo es impersonar a alguien usando su nombre, y si los dueños de los foros no lo impiden ellos serán co-responsables ante la ley por los delitos cometidos. Que, la justicia tarda pero llega.


fuente: http://www.nuevoaccion.com/nuevoaccioninterior.html

martes, 25 de agosto de 2009

¡Volveremos!

Volveremos a la tierra más linda del universo,

volveremos a mi patria, volveremos a lo nuestro,

volveremos a vivir en ese lugar tan bello,

volveremos a la estrella que más luz da al firmamento

Volveremos a vivir nuevamente en nuestro suelo,

volveremos a la cuna de nuestros padres y abuelos,

volveremos a esos barrios con nostalgia y sentimiento,

volveremos recordando a todos nuestros ancestros.



Volveremos construyendo con un corazón abierto,

volveremos demostrando que aún podemos querernos,

volveremos llevando positivismo y progreso,

volveremos no olvidando a nuestros queridos muertos.



Volveremos empapados de nuestros buenos deseos,

volveremos con amor y sin odio en nuestros pechos,

volveremos a vivir aquellos preciosos sueños,

volveremos para honrar a Gómez, Martí y Maceo.



Volveremos a hacer Cuba lo mejor de un mundo nuevo,

cual paraíso perdido debajo de un azul cielo,

un Shangri-La del Caribe flotando en un mar de ensueños,

volveremos a pintar con pinceles del recuerdo

aquellos momentos lindos de pasados buenos tiempos.



Volveremos cabalgando los corceles del destierro,

volveremos en carrozas como bajados del cielo,

volveremos sin rencores, odios ni resentimientos

aplicando la justicia en su buen entendimiento.



Volveremos a escribir la historia de nuestro pueblo,

incluyendo esos capítulos que tanto mal nos han hecho

para que el mundo no olvide, a Cuba y su sufrimiento,

¡¡¡VOLVEREMOS... VOLVEREMOS... VOLVEREMOS...!!!



Cástulo Gregorisch

11/20/02

lunes, 24 de agosto de 2009

Antunez habla sobre los municipios de oposicion en Cuba

He tomado el mp3 de la entrevista de Antunez, publicada hace unos dias en "La Visita de Miami" y la he convertido en video, para poder traerla a los foros cubanos, Puesto que la entrevista es larga, una media hora, la he dividido en 4 partes, que se iran publicado en proximas horas, cada entrevista comienza un poco antes de donde termino la anterior, para que haya continuidad y se vea que no falta nada de la original

estas son la primera y la segunda parte, les sugiero que la oigan con atencion porque vale la pena




domingo, 23 de agosto de 2009

Ayuda (de Alana)

Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por
error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la
cache de mi socio el google


Ayuda (de Alana)

sábado 20 de junio de 2009
Estimados amigos:

En días pasados unos trolles, han creado un falso blog de Alana, este que esta aquí http://elblogdealana.blogspot.com/ donde con el pretexto de difamarme a mi (que me conoce relativamente muy poca gente) se dedican a crearle un problema la bloguera del Blog Generación Y, en cuya pagina están entrando, a poner insultos y malas palabras como si fuera yo, cosa con la que declaro que no tengo nada que ver.

Les he estado posteando el párrafo que aparece abajo con mayúsculas en cada una de las entradas, pero no lo publican, se nota que NO LO VEN


Pido a las personas que me aprecien, que me ayuden, reportando ese blog como inapropiado a blogguer, cosa que se consigue haciendo click arriba donde dice "marcar", y posteando esto en las entradas, a ver si conseguimos entre todos que LO VEAN

ESTE BLOG http://elblogdealana.blogspot.com/ ES UNA DESINFORMACION DE CIERTO PERSONAJE QUE ANDA EN LOS FOROS Y EN NINGÚN CASO LA PERSONA QUE TRATAN DE PONER COMO SU AUTORA ES ALANA.
ES SIMPLEMENTE ALGUIEN QUE NO DA LA CARA, UN TROLL, o un cobarde.

MIENTRAS DURE EL BONCHECITO PARA MANIPULAR LA OPINIÓN DE LOS CUBANOS QUE AMAN Y LUCHAN POR CUBA ESTE COMENTARIO SERA INCLUIDO EN CADA ENTRADA.

ALANA NO TIENE NADA QUE VER CON EL MISMO QUE QUEDE CLARO
GRACIAS

PD/ Se ha sumado a la estupidez y con el mismo objetivo http://alana1962.wordpress.com/ otro que tal, y ya van dos, a ver cuantos llegana a hacer...

Publicado por Alana en 17:32



17 comentarios:
superpolitico dijo...
Amiga Alana,
He publicado esto en mi Blog y lo estoy llevando a todos los conocidos.
Tu y yo sabemos quienes son los cobardes que se dedican a estte tipo de campañas.
Pero tambien sabes que aquellos que te apreciamos y conocemos, sabemos que serias incapaz de acer algo incorrecto.
saludos
Jorge Luis llanes Naranjo(politico)

21 de junio de 2009 1:11
Inés de Cuevas dijo...
Amiguita querida, me llevo esta entrada a mi blog para que las personas que me visitan se enteren.

Qué triste ésto. Qué impotencia.

Estoy contigo.

Un abrazo más grande que las montañas de mi Cordillera Andina.

Inés.

21 de junio de 2009 5:13
exiliocubanounido dijo...
No se por que pero me luce que hemos caido en una trampa>
Recibimos un Email de Alana Valle Perez (suprime el Email Address)
para (suprimi el Email)
fecha 19 de junio de 2009 21:28
asunto Tirame un cable, de pinchar en este

Responder

Mensaje de seguimiento

Tirame un cable, de pinchar en este blog http://elblogdealana.blogspot.com/ arriba donde dice "marcar" y denunciarlo por contenido racista o por lo que se te ocurra, obviamente no es mio, sino un invento de los trolles

muchas gracias

Alana

DE QUIEN ES ESE EMAIL?

Alla fuimos y le tiramos un "Cable" pensando que era Alana.

Si ese Blog es un impostor lo condenamos!

1Cuban4Ever

21 de junio de 2009 15:07
Alana dijo...
Yo les mande el email ,porque este es mi blog, el unico que tengo, junto con los dos feed clusters de noticias cubanas, no tengo mas blogs, ni me hago responsable de lo que diga esa gente, de ese otro "elblogdealana" que tambien han entrado en el blog de Yoani a decir malas palabras, a copiar y pegar, frases sacadas de contexto de discusiones en los foros, por lo de la movilizacion del primero de junio, y luego sacan fotocopias de eso y las meten en los foros, y llevan en eso varios dias

por eso puse el cartel ese de alla arriba, no soy yo la dueña de ese blog, y no tengo nada que ver con esa gente, ni he entrado en el blog de Yoani a decirle nada

21 de junio de 2009 15:25
chiquitacubana dijo...
Alana ya lo puse en mi trastienda y he denunciado desde ayer el blog. No es simpatico, es bajo, cobarde y desestabilizador. Todos los que conocemos tu amor y entrega a CUba condenamos esa miseria humana, pero lo mejor es que pronto sabremos su autor y sera divulgado con pelos y señales en los foros. Basta ya de descaro.

21 de junio de 2009 17:10
chiquitacubana dijo...
Alana, lo puse en el foro tambien, basta de descarados y encubiertos

http://resistenciacubana.positifforum.com/libertad-total-consignas-f4/a-la-atencion-de-los-blogueros-t30.htm

21 de junio de 2009 17:13
Alana dijo...
Tu sabes una cosa? yo podria dejarlo correr, y no perder el tiempo, con esta cosa, que HASTA AHORA HA SIDO UNA JODEDERA...pero

El que calla otorga

Y si ahora ponen disparates mañana pueden poner cosas graves contra terceras personas, dentro/ fuera de Cuba, o cosas delictivas o dios sabra que mas y echarme la culpa a mi, asi que me curo en salud y me desmarco de eso...por si acaso

21 de junio de 2009 19:23
exiliocubanounido dijo...
Pues Alana ...Esto no se puede permitir.
Hoy es tu nombre y mañana puede ser el de cualquiera.
Yo tengo esta denuncia en el Blog y vamos a seguir apoyandote hasta el final....
Has tomado la postura correcta y a ver como le hacemos a esta gente para que no se vuelva a repetir.

Puedes contar con nosotros....)

21 de junio de 2009 20:11
exiliocubanounido dijo...
Alana...Te espera un Premio en:

http://todosporunacubalibre.blogspot.com/

Saludos

22 de junio de 2009 0:51
Maria Elena dijo...
Acá les dejo para que entren a mi blog y vean el video que dejé colgado.
Adoro a la gorda Carrió y a pesar de hablar sobre la Argentina puedo ubicar sus palabras perfectamente en mi Cubita....
DIALOGO con quién?? No nos dejemos confundir... dialogar entre nosotros los que queremos la libertad sería excelente, pero lamentablemente de ese casi no se habla.... se pide el diálogo con los asesinos y a eso la respuesta es como dice esta inteligentísima mujer:

No hay que blanquear delincuentes!!!!

Maria Elena

www.movimientopopularcubano.blogspot.com

22 de junio de 2009 1:24
Alana dijo...
Muchas gracias a todos por su solidaridad, tambien Aldo Rosado de Nuevo Accion publico algo sobre este tema

Y es verdad que un nick no es un nombre, pero si todo el mundo te conoce por el es como si lo fuera, yo llevo tres años usando este, y si dijera mi nombre real nadie sabria quien es

De todas formas lo repito, yo solo soy un pretexto cualquiera, el objetivo es formar lios en el blog de Yoani, llamar la atencion y hacer el tonto...y que la gente se olvide con el chisme del objetivo verdaderamente importante que es LA LIBERTAD DE CUBA

22 de junio de 2009 1:49
Mila Sanfeliz dijo...
Hola Alana,lei el supuesto falso blog y me causo algo feo dentro de mi.No te conozco,tampoco a Yoani,no estoy de parte de una o de otra,simplemente leo todas las partes.Luego entre a tu verdadero Blog y si que la diferencia es como del dia a la noche.Hare llegar a todas las personas del error que han cometido contigo y la falsedad de esos escritos.Te digo que para fiestas se pintan solos(los trolles)Buena suerte y cuidate mucho.

22 de junio de 2009 2:55
Alana dijo...
Muchas gracias Mila San Feliz

Y repito esto no va conmigo, esto es SOLO UN PRETEXTO PARA FORMAR LIOS Y POLEMICAS EN EL BLOG GENERACIÓN Y, a costa de un blog desconocido (este) de una persona que conocen realativamente poca gente, yo

22 de junio de 2009 3:19
Maria Elena dijo...
Hola Alana, hemos mandado ya dos denuncias de abuso por lo de ese blog, pero no pasa nada, seguiremos haciendo lo que podamos por ayudar a que eso se solucione, pero de algo tenemos que estar claros y es que cuando luchamos y nos entregamos tenemos que estar claros que cosas como estas y peores van a suceder, esto es una guerra sin escrúpulos basada en la desmoralización del enemigo.
LLevan 50 años haciéndolo y les ha dado buenos resultados, miranos acá desperdigados por el mundo y una población silente y doblegada.
Mi solidaridad y seguimos para adelante.

Un abrazo y te esperamos sobre el caballo ya otra vez.....

22 de junio de 2009 10:16
Alana dijo...
en eso estoy, pero necesito un logo para esto http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/ y no se me ocurre nada...asi que le he pedido ayuda a los artistas visuales de estos barrios...a ver si cuela

22 de junio de 2009 13:59
aserecubano dijo...
Alana yo estuve por ese blog y no me podía creer lo que estaba leyendo, deje mi comentario y me quede con la duda, gracias por la aclaración.

26 de julio de 2009 10:59
Anónimo dijo...
Hey
Alana he sido victima de los trolls , y cai en sus trampas

He comentado en el blog de octavo cerco, en contra tuya.

mis disculpas.

el concubino de la bambina

31 de julio de 2009 20:28

Resistencia Cubana abre sus puertas

Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la cache de mi socio el google



Resistencia Cubana blog con foro y chat, abre sus puertas a los cubanos (as) y no cubanos (as) comprometidos “solemnemente a prestar su ayuda para lograr la meta y el propósito de la libertad total de Cuba”.

A continuación un fragmento del post inicial:

“Cualquier persona que crea firmemente en la libertad total de Cuba y quiera ser miembro de este grupo puede serlo sin tener que dejar de pertenecer, si es que pertenece, a alguna organización o movimiento. Resistencia Cubana no tiene ninguna estructura formalizada. Más bien, cada miembro de este grupo puede continuar sujeto a las líneas establecidas de superioridad de la organización o movimiento para el cual pertenezca, si es que pertenece a alguno. Resistencia Cubana más que una organización, es la manifestación de un compromiso que hace la persona con la causa de la libertad total de Cuba.

“Si usted decide ser un miembro de Resistencia Cubana, lo único que usted debe de saber y hacer es que está haciendo un compromiso en ayudar a alcanzar la meta y el propósito de la libertad total de Cuba. Para demostrar ese compromiso de miembro de Resistencia Cubana, usted debe de enviarnos un arte o foto suya con su nombre, o el nombre de la organización o movimiento a que pertenezca, si a alguno. Y si tiene pagina Web o un Blog, su link.

“A través de este Blog se les mantendrá informado a todos los miembros de Resistencia Cubana en particular, y en general a todo público, sobre cualquier acción conjunta que entre todos decidamos hacer. Por tal razón, la comunicación debe de estar presente siempre entre sus miembros.

“Su ayuda es bienvenida. Nuestra ayuda es suya”.

Noticias sobre Biscet y Elsa

Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la cache de mi socio el google


Hola:
Muchas gracias por haber apoyado la candidatura del Dr. Biscet al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2009.

El Dr. Biscet es uno de los máximos exponentes de los presos políticos y de conciencia en Cuba. Por su valentía, conducta ejemplar y pacífica, es un modelo de resistencia y de lucha a favor de la democracia y en defensa de los derechos humanos y de las libertades.

Fue arrestado, juzgado y condenado en 2003 a prisión por desacato y desobediencia, junto con otros setenta y cuatro ciudadanos cubanos en lo que pasaría a conocerse como el "grupo de los 75".

Personifica, indudablemente, aquellos que en todo el mundo están privados de libertad por la defensa de los derechos humanos.

Su esposa Elsa Morejón, también sufre la represión castrista. En estos momentos está enferma y estamos intentando que venga a España para poder curarla. Es probable que en unas semanas consiga el visado y la tengamos entre nosotros.

El plazo para presentar la candidatura termina el 24 de julio, necesitamos más adhesiones, por esto te pedimos que no dudes en difundir esta iniciativa.

A continuación de estas letras, adjunto un breve relato de los últimos días, pues es bueno que se sepa cómo están las cosas en Cuba.
Muchas gracias por tu atención y por lo que puedas hacer.

Un cordial saludo.

Juan Patricio S. Alonso
Jefe de Comunicación Plataforma Biscet
comunicacion@plataformabiscet.org




ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ELSA MOREJÓN Y EL DR. BISCET

Estimados amigos:

Anoche hablé con Elsa para tener noticias sobre los últimos acontecimientos, así como sobre el calendario de su viaje a España. La noté algo nerviosa, porque el gobierno está molesto a causa de su protesta por la cancelación de la visita a su marido.

Según me han dicho allegados a ella, cuando los comunistas quieren acosar a Biscet, lo hacen aplicando presión sicológica sobre Elsa, ya sea asediando su residencia, como haciendo ruido enfrente a ella a altas horas de la noche. Esto es sin dudas aterrador para una mujer que vive sola en una casona semidestruida. Pero esa es una de las armas más eficaces de estos miserables.

Me dijo que ahora le han señalado la visita para el 22 de junio y así podrá llevarle algunos alimentos que contengan proteínas que ustedes saben son esenciales para mantener la salud mental y la autoestima. Le dije que ustedes estaban en disposición de hacer gestiones especiales si confrontaba inconvenientes con la visa española. Ella me dijo que no es necesario y que no vislumbra problema con la visa.

Elsa me dijo que la salida depende de una carta o documento que tiene que darle el hospital donde la atienden en la actualidad. Esto parece ser un prerrequisito para que el gobierno le otorgue permiso de salida. Bueno, espero que estas noticias los pongan al tanto de la situación. Elsa me dijo que me avisaría enseguida que tuviera fecha de salida.

Gracias por todo lo que hacen por mi patria y su pobre pueblo, y albergo la esperanza de que un día podamos darnos un abrazo de hermanos en esta lucha por el espíritu de los seres humanos en una Cuba sin odios ni tiranos.

Alfredo, 15 de junio del 2009

fuente: http://mambienaccion.blogspot.com/2009/06/ultimas-noticias-sobre-biscet.html

Libertad para este hombre del que no se escucha su nombre



Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la cache de mi socio el google


Francisco Herodes Díaz Hechemendía


Entre esos barrotes recuerdo a un joven santiaguero: Francisco Herodes Díaz Hechemendía, condenado de manera arbitraria a 20 años de encierro, marcado como hacían los nazis con los judíos con el símbolo de CR- contrarrevolucionario- (práctica copiada de los comunistas de Lenin, con lo cual el Castro del caribe no ha sido auténtico ni original, ni para reprimir a los opositores).
Eduardo Vidal Franco

Expreso político cubano


España 17 de junio del 2009



RECUERDOS Y REFLEXIONES


Veinte años son dos décadas; décadas de muchos días; días de muchas horas que, en esa relatividad humana del tiempo para los que están en lar cárceles Castristas las horas parecen extenderse más de 60 minutos. Allí se nos limita sueño, las esperanzas y hasta la vida misma. Los presos políticos justifican el execrable trabajo de la Policía Política Cubana (Seguridad del Estado) que de manera bastante habitual utiliza a cobardes y asesinos para tratar de intimidarlos.

En una de esas cárceles, en Santiago de Cuba, conocí de primera mano la nueva esclavitud del crimen castrismo: un centenar de hombres hacinados en un espacio reducido, con un agujero en el suelo donde depositar nuestros desechos, entre cucarachas, ratones y fetidez de todo tipo; y el peor olor de todos, el más singular, el que emanan los seres humanos encarcelado por delito político: el olor del estrés y catecolaminas, tan similar al que expele la cebolla.

Entre esos barrotes recuerdo a un joven santiaguero: Francisco Herodes Díaz Hechemendía, condenado de manera arbitraria a 20 años de encierro, marcado como hacían los nazis con los judíos con el símbolo de CR- contrarrevolucionario- (práctica copiada de los comunistas de Lenin, con lo cual el Castro del caribe no ha sido auténtico ni original, ni para reprimir a los opositores) Vivir con la marca de contrarrevolucionario tenía como objetivo alejar a todo aquel que quisiera comunicarse de alguna manera con la persona, pues se consideraba que hablar con un preso CR era peligroso; sin embargo, Hechemendia y su ejemplar testimonio todavía existe. Pachi, un anciano invidente producto de una golpiza, predicaba entre los reclusos los valores humanos. Un Benítez joven, invalido por el odio de sus captores gritando en medio de una huelga de hambre al ministro del crimen en aquel momento (Colome Ibarra): ¡Comunistas cobardes, déjenos morir con dignidad!

Han pasado cerca de 17 años nuevos desde que tuve estas vivencias, y otras que siguen en mi memoria. Ya Pachi no esta entre nosotros, pero Hechemendia sigue encarcelado en la terrible cárcel de Boniato, en Santiago de Cuba.

Hace poco tuve el honor por medio del grupo de los plantados y de su director Ángel De Fana de volver a escuchar su voz directamente desde la prisión, recordamos que han pasado veinte años y él sigue entre rejas. Después el Psicólogo Ramón Colas me ofrecía un espacio de su programa para que hablara de Hechemendia.

Hoy María Elena Morejón con toda justicia lo recuerda en www.movimientopopularcubano.blogspot.com

Y estos pequeños gestos como gotas de lluvia, forman el aguacero que no pueden acallar nuestros carceleros; esta lluvia permite un brote de esperanza en cada minuto de sufrimiento de nuestros Hechemendías, porque son muchos y tantos que pocos quieren escuchar sus nombres o historias.

Son nuestros compatriotas, son parte de ese pueblo que nos identifica como cubanos, y son torturados por una camarilla de asesinos encabezada por los Castro. A día de hoy sus cachorros se preparan para seguir la continuación de la dictadura, y mientras algunos de nosotros, escondidos tras la máscara de la mentira y el fingir, callamos o miramos hacia otro lado. ¿Alguien nos tiene que recordar que los primeros que debemos reclamar nuestros derechos y nuestra libertad somos nosotros mismos? Es imposible ser libre si no se opta por esa condición, es imposible ser decente si olvidamos a los Hechemendía.

Soñamos con nuestra libertad; pero hay que luchar por ella y conseguirla entre todos. Nada es imposible si lo decidimos, si nos comprometemos y si abrimos nuestros oídos al dolor de nuestras victimas.

Apoyé y apoyo toda acción de desobediencia civil ante los tiranos de La Habana. Para ellos mi desprecio, para mis muertos una flor y para mis compañeros en prisión un abrazo de esperanza porque como dijera “aquel”…… nuestro día ya, viene llegando.

Eduardo Vidal Franco

Expreso político cubano

España 17 de junio del 2009

Victor Moro, un gallego entre dos aguas

Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la cache de mi socio el google






Me he dado una vueltecita por la AEEC....Asociacion de Empresarios Españoles en Cuba, http://www.aeec.cu/ para echarle un vistazo a estos 225 "pilares de la comunidad"..., de la comunidad del extraño maridaje, entre el capitalismo salvaje y el castro-comunismo mas recalcitrante...para que luego digan los pesimistas... que hablando no se entiende la gente...

Destaca entre la tropa, el compañerito Víctor Moro Junior, (dueño del chiringuito) y digno hijo de Victor Moro Senior subgobernador que fuera en su día del Banco de España y ahora presidente de honor de la compañía Vima, que atiende a 22 millones de turistas, solo en el área del Caribe, y presente en 33 países alrededor del mundo

Como nos recuerdan en http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2002/01/21/923094.shtml, Vima, nacio en 1994, y ahora mismo una de las principales suministradoras de alimentos a hoteles y restaurantes en la isla con este perfil tan interesante



VIMA WORLD LTD
Producción, comercialización y distribución de productos alimenticos.
TELÉFONOS: 95-9669 / 95-9914 FAX: 95-9670
DIRECCIÓN: Carretera Berroa Km 1, H. del Este
EMAIL: fbarreras@vima.co.cu, secretaria@vima.co.cu13
URL: www.vimafoods.com



El gallego Victor Moro, que tiene el raro privilegio de ser el presidente de la única organización patronal autorizada en la isla http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2002/11/25/1336793.shtml aunque sin ningún sindicato independiente que le ajuste las cuentas... se cura en salud de cualquier reclamación de hacer negocios en un país donde no se respetan los derechos humanos, con una frase lapidaria "No hacemos política"... aunque si dinero, desde luego, con el control del 15 por ciento del mercado cubano en el giro de "la papa"...aunque no la de "Ojama" sino la de los hoteles para turistas extranjeros, en comandita con el Comandante y sus generales-empresarios.

Se muestra don Victor, como no, ardiente partidario del banderin abierto con la caribeña tiranía http://www.elcorreogallego.es/tema-del-dia/ecg-h/apertura-relanzaria-relacion-comercial-cuba/idEdicion-2006-08-03/idNoticia-70724/ todo lo que se pueda, naturalmente para el y sus colegas, no para los cubanos de la isla, que como no tienen dinero para comprarle sus jamones le importan 3 pimientos…

Cuando los dos "indignos" salieron a patadas del Olimpo de Castro, y arrastaron consigo a otro insigne representante del pirateo del Caribe, Conrado Hernández, delegado del gobierno vasco en Cuba ( aparentemente involucrado en una oscura historia de espionaje por lo menos a dos bandas) Victor Moro comento con cautela...""Estamos viviendo una situación muy delicada. Yo sólo me dedico a vender alimentos. Los temas de James Bond no son lo mío"… se entiende que lo suyo solamente es “la pasta”, venga de donde venga….igual que tantos otros

Y todo ello desde su "Torre de Cristal" (se llama así, no crean que estoy ironizando) en Matogrande, la Coruña, consiguiendo lo mejor de ambos mundos, entre dos aguas.... como diria el bueno de Paco de Lucia




4 comentarios:
Anónimo dijo...
Muy bueno,sería genial colgar un perfil aquí de todos y cada de uno de estos hijos de su madre

17 de junio de 2009 10:36
Alana dijo...
aja, aqui http://www.aeec.cu/asociados.asp la lista de los 225 benefactores de la humanidad

17 de junio de 2009 13:10
Anónimo dijo...
Ana, ese es mi tio,el hermano pequeño de mi papá¡Cómo me gusta que me investigues!

jajajajajaja

olegario

18 de junio de 2009 13:05
Alana dijo...
tranquilo chaval el que rie ultimo rie mejor

19 de junio de 2009 0:44

Da tu primer paso hermano







Este articulo fue publicado originariamente en mi antiguo blog, borrado por error que estoy tratando de reconstituir a base de las paginas guardadas por la cache de mi socio el google


Da tu primer paso hermano!!!

Algo hay que hacer.....


Después de leer decenas de noticias desde temprano en la mañana y acumuladas ya desde hace un par de días algunas otras me pregunto y me respondo desorganizadamente a la interrogante "Que podemos hacer? Que debemos hacer desde acá para apoyar a aquellos que allá, en la isla parecen determinados a que finalmente ocurra algo que de veras nos traiga el cambio.


Llevo días siguiendo los pasos de la dividida y compleja oposición venezolana y me regozijo del paso dado por todos y cada uno de los partidos, movimientos sociales, sindicales y estudiantiles de unirse. La población lleva tiempo pidiéndoselo y unos pasos adelante y otros adetrás, meses y meses de trabajo y golpes bajos de los aduladores de Chavez los ha hecho despertar y reconocer conscientemente la ineludible necesidad de la UNIDAD, no solo en los propósitos, sino en la acción.




Y me pregunto: Y nosotros los cubanos, que por demás llevamos ya 50 años en este mismo camino de tropiezos, encuentros y desencuentros, Cuando nos vamos a dar cuenta que la única manera será la de dejar atrás todo vestigio de individualismo, personalismo, egoismo y todos los epítetos que se nos puedan ocurrir que hasta el momento obstruyen la posibilidad de que de una vez nos unamos y comencemos a buscar entre TODOS soluciones que ayuden a promover los cambios en nuestro país??




Y se me ocurre colocar esto acá hoy y pedir a todos los que aquí entran que expongan sus ideas.


Qué podemos hacer para ayudar a los que están en las cárceles olvidados y ni para una llamada telefónica tienen? Como por ejemplo el preso político Francisco Herodes Díaz Echemendía, quien lleva ya en las masmorras cubanas casi 20 años y se encuentra totalmente olvidado por la opinión pública internacional y hasta por los nacionales.


Qué podemos hacer por los miles de personas que hoy se encuentran viviendo y desde ya por mas de 15 o veinte años en condiciones de hacinamiento en albergues, si así se le puede llamar a esos horrendos lugares donde la dictadura "les dio techo" después de haber perdido todo en los eventos temporales a lo largo de los años??


Qué podemos hacer por nuestras familias en Cuba que están bajo el miedo y la vigilancia constante de una feróz maquinaria represiva??


Seguiremos callando, mirando y dejándo pasar el tiempo como simples expectadores de esta inhumana situación??


Seguiremos siendo cómplices por pasivos??


Yo estoy segura que podemos hacer muchas cosas desde estos lares en que las diferentes circunstancias nos han lanzado.


Cada uno de nosotros puede hacer mucho

tomado de http://movimientopopularcubano.blogspot.com/2009/06/da-tu-primer-paso-hermano.html

Entrevista

Entrevista
Soy la segunda persona que habla aqui

Este blog pertenece a ANA JULIA MENA MONTESINO, cubana a favor de la democratización de Cuba y la desaparición del comunismo. Nací el 6 de Julio de 1962. Vivo en Navia, Asturias, España email de contacto cuba.esperanza@gmail.com

Proyecto Tondique

Solidaridad con Israel

Solidaridad con Israel
Como soy MUJER, y que SE, lo que quieren para mi y para todas mis descendientas los talibanes, con Israel al 100% caiga quien caiga...

Popular Posts

Categories

Cuba Damas de Blanco actualidad cubana cubana represion en Cuba Hugo Chavez twiteros castristas Venezuela Alana1962 Alanacubana1962 Ana Julia Mena Fidel Castro Alana Alana cubana 1962 exilio Oscar Elias Biscet Yoani Sanchez Gene Sharp Ana Julia Mena Montesino Guillermo Fariñas Orlando Zapata Tamayo Alana la cubana Alana-la-cubana Alana_la_cubana Orlando Zaoata Tamayo huelga de hambre Combinado del este Raul Castro carceles en Cuba Juan Wilfredo Soto García mitin de repudio #15m #indignados #spanishrevolution #nolesvotes #acampadas Alana 1962 Mariela Castro Twitter WikiLeaks muere Wilman Villar Reina Luisa Tamayo visita papal Benedicto XVI Derechos Humanos asesinato iglesia Catolica Cubana problemas economicos en Cuba Israel Martha Beatriz Roque Cabello Union Patriotica de Cuba (UNPACU) elecciones en Venezuela esbirros castristas represión policial en Cuba troles de castro Blog de Solidaridad con Vladimiro Roca Cambios en Cuba Espana Jose Varela Municipios de Oposicion de Cuba Ocupa la Iglesia Reyna Luisa Tamayo chivatos castristas Chavez con cancer ETA España FARC JORGE LUIS GARCIA PEREZ “ANTUNEZ” Javier Porro Viera Jose Daniel Ferrer Jose Luis Rodriguez Zapatero Kaos en la red Libia Noruega Partido Liberal Nacional Cubano Raúl Castro Yoandry Fontana Yoani Sánchez comunismo redes sociales violaciones de derechos humanos 20 de mayo Aldo Rosado Andres Carrion Alvarez Ernesto Vera Ernesto Vera Rodriguez Jorge Luis Garcia Perez Antunez Juan Carlos I Laura Pollan Miguel Ángel Moratinos Muerte Fidel Castro Oslo PSOE Panfilo Twiter Yohandry Fontana Yohandry8787 chivato castrista ciberesbirros cruz roja detenciones arbitrarias disidencia light espionaje en EEUU fraude electoral en Venezuela manipulacion informativa preso politico cuba presos políticos cubanos terrorismo mediatico 13 indignados ABAJO EL COMUNISMO Aldo Rosado Tuero Alfredo Viso Antunez Ariel Sigler Amaya Asociacion de Empresarios Españoles en Cuba. VIMA WORLD LTD Cardenal Ortega Alamino Carlos Serpa Maceira Carmen Julia Guerra Chiquita mala Colombia Controladores aereos de España Corea del Norte Dania Virgen Garcia Darsi Ferrer Eduardo Arocena Flotilla de Gaza Guama Hablemos Press Hoja de ruta para la disidencia cubana Hugo Chávez Julio Beltran Iglesias Ladies in White M. H. Lagarde Marena Sanchez Mariano Rajoy Mono Jojoy Movimiento Popular Cubano Muamar al Gadafi Nueva Esperanza Nuevo Accion ONG Nueva Esperanza Orlando Zapata Partido republicano de Cuba Rafael Correa Rastru Reinaldo Escobar Secretos de Cuba Silvio Rodriguez Union Europea Zapata Vive amenazas castristas caceria de elefantes cacique Guamañanga chivatas castristas ciberactivistas ciberguerra cinco espias desterrados cubanos en Espana elecciones en Cuba elecciones en Espana facebook futuro de Cuba homosexuales huelga de hanbre la consul que muerde narcotrafico operacion BAS preso politico cubano relaciones Cuba España spam 26 de julio Aini Martin Valero Airline Brokers Alberto Santiago Du Bouchet Hernández Alejandrina García de la Riva Alfredo Pong Antonio Escohotado Arnaldo Ramos Lauzurique Asociación de Empresarios Españoles en Cuba. VIMA WORLD LTD Ayuntamiento de Navia Bahia de Cochinos Barack Obama Camilo Cinefuegos China Concierto por la patria Cuba democracia ya Cuba miseria DJ Sabroso Damas de apoyo Decadencia Desalojos en Cuba Ecuador Eliecer Avila Embargo a Cuba Ernesto Samper Estado de Israel FASCISTAS DE KAOS EN LA RED FBI Francia Frente comun Fulgencio Batista Gerardo Paez Human rights IRAN Ivan Sañudo Pupo Ivonne Malleza JACU Jama y libertad Jorge Luis Garcia Perez "Antunez Jose Luis Garcia Paneque Joven Club LIBERTAD PARA CUBA Leire Pajín Liu Xia Luis Dominguez Luis Posada Carriles Manifestacion Contra Castro en Miami Manifestacion contra el regimen de Cuba Max Marambio Mazorra Miami Motin en el combinado del este Municipio de Oposicion deCamaguey Navia Obama Orlando Patricio Dominguez de la Coba PCC Partido Popular Patricio Montesinos Sanchis Percy Alvarado Posicion Comun Europea Premio Nobel de la Paz Psicología inversa Radio Marti Ramiro Valdes Red Asturiana de Comunidades de Trueque Requiem en Beta Rosa Diez Teoria del reconocimiento UP y D United States Universidad de Ciencias Informaticas UCI Vicky Peláez Victor Moro Zoe Valdes abusos policiales asturias ataque terrorista de Hamas blogaccion blogaccion por Cuba cacerolazo campana mediatica de Cuba campaña concierto por la libertad total de Cuba capitalismo de estado en Cuba censura informativa chusma comunista copin copinos corrupcion en Cuba de cubano a cubano dictadura cubana economía social embargo espias castristas falsa oposicion feroz campaña mediática contra la revolucion gatos caseros gays y lesbianas guerra mediatica hospitales cubanos internet libertad los cinco lucha no violenta en Cuba lucha pacifica machismo manifestaciones medicina en Cuba muerte de enfermos mentales en Cuba no mas chavez perroflauta problemas alimentarios en Cuba propaganda propaganda castrista prostitucion en Cuba racismo represion rescate de mineros chilenos sabotaje salud publica en Cuba sistema de salud taller de empleo terrorismo islamico twiteros chavistas un cubano en Canarias #13indigndos #OZT #internetparatodosloscubanos #yoestoyxIsrael 1 de nayo 10 de marzo 20 de octubre blogaccion por la LIBERTAD 2010 24 de febrero 26DEJULIO 4F 1992 A dios le pido AEEC ANAP Acampada de Barcelona Aday del Sol Reyes Alan Gross Albert Balsemhof Alejandro Guerrero Ruiz Alemania Alexandra Joner Alfredo Domínguez Alfredo Guilleuma Rodríguez Alfredo Perez Rubalcaba Alicia Alonso. Alicia Fariñas Amnistia Internacional Amotinados Ana Hernandez Hernandez Ana Montes Angel Carromero Angel Castro Angel Luis Antonio Gramsci Antonio Rodiles Apartheid Argentina Ariadna Molina Artemisa Arturo Cubillas Fontán Arzobispo de Holguín Emilio Aranguren Echeverría Astor Piazzolla Atapuerca Atletico de Madrid Audios Axel Honneth BURGUESIA CASTRISTA Bally Sabroso Barbara Joner Barcelona Benny Moré Berta Soler Bildu Bill Delahunt Biscet Blanca Hernández Blanca Reyes Boris del Valle Alonso Bradley Manning Brothers to the Rescue CANON DIGITAL CARTA ENCÍCLICA DIVINI REDEMPTORIS CDR CEEPA CENESEX CHAVEZ MOMIA CIA CID CIHPRESS CUBA SINDICAL CUBA;masones cubanos CUBAN PHSYICIANS PRISIONERS OF CONSCIENCE Cacambios en Cuba Cafe con Leche Calixto Ramón Martínez Arias Camilo Cienfuegos Cannabis Caridad Leila León Santana Caridad Roque Carilda Oliver Labra Carlos Escarrá Carlos Saumel Carlos Álvarez Guerra Carmen Ferreiro Carta a los Congresistas de EEUU Castro histrionismo Ceaucescu Cedula Wilmar Villar Mendoza Center for Human Rights Democracy Brigade 2506 Centro de Informacion HablemosPress Che Guevara Chile Chupando Caramelo Ciberaccion 1demayo Clan de los Castros Committees for the Defense of the Revolution Comunidad de Madrid Condoleeza Rice Constitucion Cubana Copiapó Crisis Cristina Fernández de Kirchner Crossing Our Borders Cuba Cambio Ya Cuba Encuentro Cuba terremoto Cuba-Venezuela Cuban Five Curra de Cuba Cástulo Gregorisch DDHH DDHHCuba Dalia Soto del Valle Dalvinder Singh Jagpal Dama de Blanco Dania Morgado García Dania Vorgen Garcia Delfín Fernández Desarraigos provocados Dianna Melrose DiganLaVerdadSobreChavez Dionisio de la Torre Diosdado González Marrero Directorio Democrático Cubano Dott. Aldo Forbice Douglas Moore EFE ETECSA Eduardo Vidal Franco El Poldavo Elaine Diaz Rodriguez Elcuarticoestaigualito Elena Toledo Elena Valenciano Elisa Panadén Ambrosio Elsa Morejon Empresa De Telecomunicaciones De Cuba Enfermedad de FOP Enrique Arredondo Enrique Cuetos Rivera Ernest Hemingway. El Guama Ernesto Antonio Vera Rodriguez Ernesto Borges Pérez Escambray Esperanza Aguirre Espionaje Estado de Sats FASCISMO EN CUBA FLTC Faisel Iglesias Fantasio Federico Jimenez Losantos Felipe Mirabal Felix Navarro Fermin Valdes Dominguez Fernando Grande-Marlaska Fernando Guevara Castro Flotilla Democracia Foro Resistencia Cubana Fotografias manifestacion Madrid Francisco Franco Francisco Herodes Díaz Hechemendía Francisco Sau Boíx Frank Carlos Vázquez Franklin Brito Frente Nacional de Resistencia Cívica “Orlando Zapata Tamayo” Frente para la Libertad Total de Cuba Galeria TerraBranca Galicia Gandhi Gaza Gramma Gran Bretaña Gran Wyoming Granma Guajiritasoy Guido Sigler Amaya Guillermo Espino Guillermo Gonzalez HABANOS HAYUNCAMINO Hannibal Khadafi Hector Oscar Arrese Igor Hermanos al rescate Hezbollah Honduras Hunger strike Héctor de la Freire ISA Idania Yánez Contrera Ideas Ileana Ros-Lehtinen Ines de Cuevas Ingobernabilidad Democratica Injusticias a un Angel Instituto Pedagogico Enrique Jose Varona Instituto Superior de Artes Iroel sanchez Isabel González Italia Ivis Rodríguez González Ivonne Mayesa J.M.Alvarez JINETERAS JM Alvarez Jaime Lucas Ortega y Alamino Javi Javier Fernández Castillo Jimmy Carter Joan Antoni Guerrero Joel Riveron John Alexander Serrano Rincón Jorge Briceño Jorge Cervantes Jose Maria Aznar Jose Marti Jose Ramon Leal Joseph Kony José Agramonte Leyva José Garcia León José Luis Mosqueda José Luis Rodríguez Zapatero Juan Carlos González Leiva Juan Carlos González Marcos Juan Febles Juan Juan Almeida Juan Martin Lorenzo Juanes Julio Casas Regueiro Juventud Merideña Katungo Kenia Leguen Elliot Kim Yong Un LABIOFAM LOCO LOCURA La Cope La Coruxa de Navia La visita de Miami La voz de oriente Legion de los Olvidados Lenin Lilvio Fernandez Lina Ruz Lineamientos del PCC Liu Xiaobo Liú Santiesteban Los fonomemecos Lucha Armada Lucio Gutiérrez Luigi Sortorio Luis Alberto Ramirez Luna Luís Alberto Ramírez Luís García Pérez (Antúnez) Mahmud Ahmadinejad Manifestacion contra Castro en Hialeah Manifestación frente al Consulado de Cuba en Barcelona Manto Negro Manuel H. Lagarde Manzanillo Maraton Marcha mundial Maria Corina Maria de Lourdes Afiuni Mariela Castro Espin Maritza Pelegrino María Jesús Arsuaga Melba Santana Merida Mesa Informativa Mia Isabela Miami Dade Michael de Nostradamus Michelle Obama Miguel Cubela Mona Lisa Morticia Adams Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks Movimiento de DDHH Mario Manuel de la Pena Muerte de Osama Bin Laden Municipio de Oposicion de Isla de Pinos Municipio de Oposicion de Santa Clara Municipios de Oposicion en Cuba Municipios de la Oposición Muro de Berlin NECROFILIA Naciones Unidas Normando Hernández Nuevo Acción OEA Obama e Internet Octavo Cerco Opuntia1 Oriente de Cuba Orlando Fundora Álvarez Oscar Haza Osvaldo Paya PRC PSICOSIS Pablo Neruda Pablo Pacheco Palma Soriano Paris Partido Acción Concertadora Democrática Partido Liberal Aleman Patricia Vila Pdval Pedro Consuegra Pedro Hermosilla Molero Peru Piedad Cordoba Piedad Córdoba Pintura Playa Giron Pobreza Podemos Political prisoner Poryecto Bastet Primario y Julito Proyecto Varela Puerto Rico Punt de Vista Punto cu PÍO XI Pánfilo Rafael Ibarra Raisa Martin Lobo Raumel Vinajera Estive Raúl Guillermo Rodríguez Castro Raúl Reyes Red de Bibliotecas Civicas Regis Iglesias Ramírez Reino Unido Repsol YPF Revista "Encuentro" Ricardo González Alfonso Roberto Micheletti Roberto San Martín Roberto Suarez Piñon Roberto de Jesús Guerra Pérez Rogelio Zapata Tamayo S.a. SER LIBRES 1ro de junio 2010 SERGIO ESTEBAN VÉLEZ SHIMON PERES SIDA SOBRE EL COMUNISMO ATEO Sakineh Mohammadi San Antonio de los Baños Sara Marta Fonseca Sara Marta Fonseca Quevedo Sarah Tuero Saturnino Polon Se necesitan medicinas en Camaguey Sebastián Martínez Ferraté Seguridad del Estado en Cuba Sergio Palacio Martin Sigler Amaya Siria Sonia Garro y Niurka Luke Spanish Socialist Workers' Party Spanishrevolution Spencer Tracy Stalin TABACO TWITT26 Telecomix The Washington Post Tina Modotti Titi TodosPalMalecon Tomás Regalado Torre Eiffel Travel and Tourism Trendic Topics Tte. Coronel Juan Peña UE UJC UMAP UN CELULAR PARA CUBA. UN SOLDADO MAS CONTRA EL CASTRISMO UNPACU Ubieta Uganda Unidad Venezuela Universidad de la Habana Unión Europea Valentin Perez Velázquez. Nuevo accion Viajar a Cuba Vicky Pélaez Vladimiro Roca Vladimiro Roca campaña Víctor Julio Suárez Rojas Víctor Moro Wifis Willy Toledo Willy Toledo capitalista YACUBATWITTEA Ya Cuba Twittea Yirisleidis Álvarez Pérez Yoandry Yris Perez Aguilera ZapataVive Zapatero dimision Zygmunt Bauman aborto aborto inducido acere cubano acoso acoso a disidentes actos de repudio actualidad de Cuba agencia ALAS agencia de viajes a Cuba agosto 2014 alfarería amenaza de muerte amenazas islamistas anorexia antisemitismo antisistemas. Madrid anuncios de word press apagon aparatos de Althusser asesinato de gays en Iran asesinato politico asistencia social Cuba astroturfing asuntos religiosos atentado en Buenos Aires atropello a menores ayuda estatal en Cuba bibliotecas independientes bicarbonato de sodio blog ccion blogueros blogueros cubanos unidos blogueros cubanoss bloqueo boicot bots brutalidad policial busto de Castro en Venezuela cafe de chicaro cafe de chicharo camillero psicopata campaña de derechos humanos campaña mediatica cancer carceles en Venezuela caribbean carpinteria carta abierta castristas en Canarias cerámica chantaje castrista chicharos chivaton chivatos chivatos durmientes chusma castrista cinco "heroes" cinismo clases de marxismo clones colera en Cuba colera en la Habana comunidad gay comunismo en Cuba comunistas contabilidad contrarevolución cruzar las alambradas cubaenlace cubanitoencuba cubanoamericanos presos en Cuba cuentos de Pepito culto a la personalidad demonio dengue denuncias castrismo derechos derribo de avionetas desalojos forzozos detenido americano en Cuba dia de las madres diablo dictadura en venezuela dictaduras dieta de sol dignidad humana diplomacia cubana discapacitado psiquico disfuncion erectil disidencia cubana disturbios dr biscet economia ecured educacion infantil efecto Streisand el Pinero libre el beso de un aguila el tiempo en el chavismo elecciones 7O empresarios españoles en america energia solar enfermedades infecciosas en cuba escribir en los billetes en cuba escuela de Artes Plásticas “Carlos Enrique” espias rusos en estados unidos estado de emergencia estado de necesidad estado de sitio estrategias de lucha no violenta etarras en Cuba eucaliptos evo morales expropiacion facebbook falsificacion de foto farmacias cubanas fauna y flora autoctonas fiebres tropicales en cuba fiestas patronales firmas foros cubanos fraude con presos politicos cubanos fuegos artificiales golpe de estado en Cuba golpe de estado en Venezuela golpiza gritar en Twitter guerra psicologica guillemaro hanuka hector Julio historia apocrifa historia de la economía holocausto homofobia huelga de maestros en Cuba huelga general humanos incendio indiferencia indig indigentes ingenieria social intelectuales Españoles intercambio internet para ciegos intrigas castristas inversiones extranjeras en Cuba izquierda izquierda abertzale jama jmarloren juego juego sucio la bella y la bestia la coronacion de la virgen leche levantamiento popular eb Cuba ley antitabaco de España leyes migratorias en Cuba libertad de cuba llamado al gobierno cubano y al mundo lucha contra el castrismo lucifer madera malecón 117 malos tratos a niños en Cuba manifestacion en Barcelona manipulación castrista marihuana marxismo teorico masoneria medicamentos vencidos medicos cubanos en Venezuela mossos de escuadra movimientos sindicales en Cuba muere Oswaldo Paya muerte preso en Cuba navidad neocomunistas en España niñera transexual niños cubanos ofensiva neocastrista opositores cubanos organizaciones castristas organizaciones pseudocomunitarias pacifismo en Cuba paquetes postales paradojas cubanas pedofilia legalizada en Iran pensamiento magico chavista performace no violencia periodistas independientes de Cuba pesticida toxico plagio podemitas poesia cubana pogromo nazi posible renuncia de Benedicto XVI premio Eureka preso espanol en Cuba presos políticos presos políticos cubanos deportados prisons in Cuba. problemas de salud en Cuba problemas de vivienda en Cuba problemas económicos en Cuba problemas laborales en Cuba problemas sociales producto interno bruto en Cuba profecías proporciones protesta protesta blanca protesta estudiantil protestas callejeras proyecto midas de desobediencia civil psicologia de las masas pulgas jurasicas red avispa reformas migratorias represalia contra madre de opositor cubano represion a menores en Cuba resistencia antichavista resistencia no violenta respiracionismo restauración de muebles revolucion de los perroflautas salario social san miguel del padron sesion del senado americano con opositores cubanos señor de la guerra sindicatos cubanos socialismo son cubano sueño cubano tapizado tecnologia de las comunicaciones telefonos disidentes terrorismo terrorismo de estado terrorismo internacional the five trabajo por cuenta propia trama segurosa transición en Cuba trolles trucos de photoshop trueques tullio simoncini turismo en Cuba twittazo 26 de marzo twitteros cubanos ultima hora unete a la lucha unidad venus veteranos de guerra viagra victoria.cu vinux violaciones de derechos civiles violación normas de uso violencia callejera violencia de genero violencia policial x xenofobia Ŕaul Castro

Blog Archive