jueves, 12 de noviembre de 2009

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Identificado Rodney Mejia el chivaton que le pego a Yoani


Poco a poco se van identificando a algunos de los agentes de la Seguridad del Estado que participaron en el operativo-golpiza contra los bloggers independientes el pasado viernes.


El jefecillo, el que más hablaba por teléfono y el que solicitó órdenes cuando los bloggers se negaron a montar al carrro es uno que se hace llamar “Rodney”. Fue el interrogador de Ciro Díaz el día de la golpiza en el “Protestódromo” y el mismo que sacó a Yoani Sánchez del Hotel Nacional cuando estuvo a punto de cruzarse con la presidenta argentina, Cristina Kirchner. Por desgracia para “Rodney”, otra persona, enterada de su verdadera identidad, también lo ha reconocido: su apellido real es Mejías y su padre vive en 12 y Malecón. ¿Sabrá ese padre que su hijo se dedica a dar órdenes de golpear mujeres? Ya veremos.

Nuestro Hombre en La Habana

fuente http://www.penultimosdias.com/2009/11/11/buscando-a-rodney/

martes, 10 de noviembre de 2009

lunes, 9 de noviembre de 2009

domingo, 8 de noviembre de 2009

¡No mas linchamientos ni secuestros en Cuba!!!



No al linchamiento y a los secuestros en Cuba. Los perros cuando prueban la sangre, nada ni nadie los detiene.


Pedimos al Ministro Español Miguel Ángel Moratinos no continuar envalentonando a la represión en Cuba, pues cada gesto de acercamiento se salda con estos resultados y el aumento de la represión. Queremos que la Unión Europea tome nota de estos incidentes, pensamos que la Dictadura olfatea que no podrán doblegar la posición común, simplemente está dando más argumentos, como cuando el gobierno del presidente Clinton se vio presionado a tener que firmar Ley Helms-Burton (al constatar el derribo por parte de la dictadura castrista de avionetas propiedad de una ONG que rescataba a balseros en el estrecho de la Florida).

Pedimos de igual forma al último premio nobel de la paz Barack Obama, emplearse a fondo contra quienes pretenden doblegar los principios mas sólidos de respeto a los derechos humanos. Mientras ellos piden un trato de igual a occidente y de no inmiscuirse en los asuntos internos de Cuba, se envalentonan y fortalecen la maquinaria de la represión contra una marcha por la no violencia.
No más linchamientos y secuestros en Cuba, no más represión y violación de los derechos humanos.

Cuba Democracia ¡Ya! presentara carta de protesta ante el gobierno de España, la unión Europea y los Estados Unidos y no descarta nuevas movilizaciones.

Cuba Democracia ¡Ya!.




fuente: http://cubademocraciaya.blogspot.com/