Archivo del blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

¡¡¡Biscet habla desde el combinado!!! (el audio)

Prisionero de conciencia Dr. Oscar Elías Biscet anuncia campaña por los Derechos Humanos

Dr. Oscar Elías Biscet, prisionero de conciencia cubano.
(Radio Martí) - En declaraciones a Radio Martí desde la prisión Combinado del Este, en La Habana, el prisionero de conciencia Dr. Oscar Elías Biscet anuncia una campaña para reclamar al gobierno cubano que respete los derechos humanos.

El activista exhorta a todos los cubanos dentro y fuera de la Isla, así como a los ciudadanos de todo el mundo, a unirse a una jornada de vida y libertad a partir del 5 de diciembre. La campaña culminará el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.
El doctor Oscar Elías Biscet es el presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos y cumple una condena de 25 años de cárcel.
Biscet forma parte del Grupo de los 75 opositores y periodistas independientes encarcelados durante la ola represiva de la Primavera Negra del 2003.








Violada la constitucion cubana en la propia sede del Consejo de Estado

Mensaje audio de Felix Navarro desde la prisión provincial de Ciego de Ávila, Cuba. Publicado en "Voz tras las rejas" http://vocescubanas.com/voztraslasrejas/2009/11/26/violada-carta-magna-de-cuba-en-la-propia-sede-del-consejo-de-estado/   26 de Noviembre de 2009

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Victor Moro, ¿un gallego debajo del agua?

Me acaba de llegar este mensaje de correo


¿sabes algo sobre esta noticia?‏
De: jimy smith (jimy.jimy.jimy@hotmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: miércoles, 25 de noviembre de 2009 12:11:33
Para: alana1962@hotmail.com


LOS EMPLEADOS DE CORPORACION VIMA EN A CORUÑA RECIBIERON UNA NOTICIA DE SU PRESIDENTE VICTOR MORO EN LA QUE LES COMUNICABA QUE EL GOBIERNO DE CUBA LE SUSPENDIA TODAS SUS ACTIVIDADES EN CUBA, SACAR TODO SU INVENTARIO Y DEBIA CERRAR SUS OFICINAS.


¿ ALGO GRAVISIMO, GRAVISIMO DEBE DE HABER SUCEDIDO, SABES ALGO AL RESPECTO......PORQUE ME ENTRA UN FRESQUITO


UN CORDIAL SALUDO

JIMMY

A la espera de confirmacion de la noticia, recuerdo que ya una vez, hable algo de este personaje http://alanacubana1962.blogspot.com/2009/08/victor-moro-un-gallego-entre-dos-aguas.html
dueño VIMA WORLD LTD de activo comercio con la dictadura y decia que el señor Moro  ejerce ademas, de jefe de los empresarios españoles en la isla, que es la unica patronal autorizada por alla, toda una rareza en tierras comunistas, Moro redoblaba cuando aquella su esfuerzo por mantenerse "entre dos aguas" eludiendo la politica y concentrandose...en la "pa$$$$$ta" ,

...""Estamos viviendo una situación muy delicada. Yo sólo me dedico a vender alimentos. Los temas de James Bond no son lo mío.." dijo cuando metieron preso a Conrado Hernández, delegado del gobierno vasco en Cuba...y a sus socios los "indignos"...y siguio con lo suyo..vendiendole comida al dictador, a pesar de los 300 millones que ya les adeudaban http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2009/11/091103_1946_cuba_comercio_irm.shtml
intentando segun sus propias palabras "resistir y permanecer"

De ser cierta esta noticia,  se confirmaria el refran de que : asi paga el diablo a quien bien le sirve

A vueltas con las aguas, y cada vez peores,...pero bien mirado ¡QUIEN LE MANDA???


Sirvan los percances de Moro, de escarmiento para otros, dicen que en aguas revueltas ganancia de pescadores...aunque no siempre ...

Si la otra vez le pusimos a Paco de Lucia, ahora lo dejamos con Simon y Garfunkel

Denuncian componenda de Obama y de malos cubanos contra la libertad de Cuba

Luís Alberto Ramírez del  Frente para la Libertad Total de Cuba, denuncia componenda entre la administracion Obama y grupos de cubanos que no quieren la libertad de Cuba, cosa que ya veniamos notando desde hace unos meses, y denunciando tambien, que se les ve venir, sabemos en lo que andan y sabemos quienes son..

ES HORA DE DESPERTAR COMPATRIOTAS


Por: Luís Alberto Ramírez

FLTC

“Nos están envolviendo como una croqueta y la mayoría de los cubanos, bien gracias, entretenidos con esto y aquello y lo del más allá”.

Ya no me cabe la más mínima duda que esta en marcha y a todo galope un muy peligroso plan para salvar a la tiranía por poderosos intereses políticos y económicos extranjeros y por supuesto, por un grupo de cubanos indignos de ambos lado del estrecho de la Florida en su carácter personal y también a nivel de movimientos que desde la tarima dicen que son opositores pero que en realidad están trabajando unidos a la tiranía y a esos intereses políticos y económicos extranjeros en contra del pueblo cubano.

Principalmente quienes están trabajando afanosamente hacia ese propósito son los de tendencias llamadas “liberales” y claro esta, los amantes eternos del socialismo con sus diferentes collares como es el caso moderno del socialismo del siglo XXI. Esto incluye a supuestos grupos opositores cubanos que por promesas políticas y económicas se están prestando a llevar el mensaje o utilizando un dicho muy cubano: “a envolvernos como una croqueta”.

El último gobierno extranjero en entrar a ésta macabra conspiración lo ha sido el gobierno de Australia. Gran aliado siempre de los Estados Unidos y que debe de haber recibido desde la Casa Blanca el visto bueno, ya que desde ahí es donde principalmente se esta dirigiendo todo.

Ahora bien, lo anterior no es lo verdaderamente increíble que este pasando, esto se esperaba que ocurriera una vez Obama llegara a la presidencia. Lo verdaderamente increíble que esta pasando es que los opositores genuinos a la tiranía que siempre han luchado contra el comunismo y todas las variantes utópicas del socialismo estén totalmente adormecidos, acobardados en alzar sus voces y hasta posiblemente confundidos por la magnitud de la ofensiva que han desplegado los enemigos de la libertad total de Cuba.

Si URGENTEMENTE los verdaderos opositores cubanos que creen en la democracia y la libertad de nuestro pueblo no se unen para intentar parar ésta conspiración muy bien urdida hay que decir, amaneceremos muy pronto con la noticia de que las relaciones diplomáticas y económicas entre la tiranía y el gobierno socialista de Obama han sido restablecidas.

Tanto nadar para morir el la orilla como aquel que dice. Tanto luchar contra la tiranía castrista, el comunismo y el socialismo, para terminar viendo como los inescrupulosos intereses económicos y políticos extranjeros capitalistas se abrazan con la tiranía y de paso ver como los mismos opresores de hoy son salvados por una “oposición” al servicio de esos intereses ajenos a la libertad total de Cuba y encima de todo esto, veremos como esa “oposición” y los opresores tomados de la mano proclaman una “democracia socialista del siglo XXI”, los opresores continúan junto a algunas caras “opositoras” y los titulares de la prensa siempre servil anunciarán a bombos y platillos que en Cuba: “Todo a Cambiado…”

Y las nuevas camisetas de la juventud serán con las imágenes del Che con la frase: “bloguero alternativo...”

¡Es hora de despertar compatriotas!

Publicado por Frente para la Libertad Total de Cuba en 4:50 PM
Fuente: http://frentelibertadtotalcuba.blogspot.com/2009/11/es-hora-de-despertar-compatriotas-por_24.html

martes, 24 de noviembre de 2009

Convocatoria a Manifestación en Barcelona, España

¡NO MÁS REPRESIÓN!
Convocatoria a Manifestación en Barcelona, España


Muchos ciudadanos cubanos, españoles y de todo el mundo observamos con alarma el aumento de la represión en Cuba.

A la lamentable situación de más de 200 presos de conciencia y la sistemática violación de los derechos humanos en la isla, se suma ahora el regreso de los tristemente célebres “mítines de repudio” contra disidentes y blogueros independientes. Y mientras esto sucede, la política española hacia Cuba ha pospuesto el diálogo con la sociedad civil y la defensa de las libertades fundamentales, reduciendo las relaciones con la isla a los vínculos comerciales y oficiales con el gobierno castrista.

Quienes vivimos en sociedades democráticas no podemos dejar de protestar ante estos hechos. Es nuestro deber mostrar un mínimo de solidaridad con las personas que en Cuba han salido valientemente a la calle a defender sus derechos, que son también los nuestros como cubanos, deseosos de un cambio político y un mejor destino para nuestro país.

Por todo ello, bajo el lema CUBA: CAMBIO YA; NO MÁS REPRESIÓN un grupo de exiliados cubanos hemos decidido convocar una manifestación pacífica ante el Consulado cubano en Barcelona (Paseo de Gracia, 34), el próximo sábado 5 de diciembre, a las 12 del día. Esta iniciativa se suma al “Maratón Internacional por los Derechos Humanos en Cuba” que bajo el lema “Por Ellos. Por Todos. Derechos Humanos en Cuba” ha convocado a protestas para ese mismo día en más de 10 ciudades.

El día 5 leeremos también una carta abierta al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, pidiéndole que apoye las voces disidentes en Cuba y exija al gobierno de Raúl Castro el cumplimiento de los DD HH y los principios democráticos más elementales.

CARTA ABIERTA A JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO

Señor Presidente:

Muchos ciudadanos cubanos, españoles y de todo el mundo observamos con alarma el aumento de la represión en Cuba, país que lleva más de cincuenta años sin celebrar elecciones democráticas.

Observamos también cómo la política española hacia Cuba ha pospuesto el diálogo con la sociedad civil y la defensa de los derechos humanos, reduciendo las relaciones con la isla a los vínculos oficiales con el gobierno. Hace unas semanas, mientras el canciller Moratinos se reunía con Raúl Castro, un grupo de opositores pacíficos encabezados por Vladimiro Roca y Martha Beatriz Roque estaba siendo acosado por turbas gubernamentales. Y en estos días, los blogueros Yoani Sánchez, Reinaldo Escobar, Claudia Cadelo, Orlando Luis Pardo, Eugenio Leal y otros que reflejan en sus bitácoras visiones críticas sobre la realidad cubana han sido detenidos, golpeados e intimidados sin que el gobierno español haya dicho una sola palabra. No necesitamos recordarle, además, que en cárceles cubanas hay ya más de 200 presos por delitos de opinión.

Quienes creemos en las virtudes de la democracia estamos muy preocupados por este repunte de la violencia y el regreso de los tristemente célebres “mítines de repudio”. Por ello, solicitamos al gobierno español el apoyo explícito a las voces disidentes y un firme compromiso con los principios democráticos, cuyo cumplimiento debe ser exigido al gobierno de Cuba.

Un gobierno que hace gala de sensibilidad hacia las víctimas de la dictadura franquista y que ha promovido una Ley de Memoria Histórica cuyo objetivo es la reparación moral de esas víctimas, no puede abstenerse de denunciar las continuas violaciones de la Carta Universal de Derechos Humanos en el caso de Cuba. En la isla, además, sí podemos evitar que aumente el número de ciudadanos avasallados por la represión totalitaria.

En estos días, que se cumplen veinte años de la caída del Muro de Berlín, la prensa ha destacado el papel positivo que jugaron en su día diferentes estados y líderes políticos, y se ha resaltado el rol del entonces presidente español Felipe González. A los demócratas cubanos también nos alegraría poder decir que el actual presidente de España jugó un papel importante en la inaplazable transición cubana.


*Esta carta es una iniciativa de CUBA CAMBIO YA, un grupo de exiliados cubanos residentes en España e interesados en la defensa de los DD HH y las libertades fundamentales en la isla. CUBA CAMBIO YA no está promovida por ningún partido, gobierno ni institución.

http://www.cubacambioya.org/
http://mambienaccion.blogspot.com/

Se buscan 4 chivatos





Fotos tomadas del video donde se congratulan del intento de linchamiento a Reinaldo Escobar en G y 23, 4 pichones de esbirros que hablan en este video http://www.youtube.com/watch?v=5IgPUFSDHa4


lunes, 23 de noviembre de 2009

Se buscan

Haciendole la media a Joel Riveron, le hacemos propaganda a estos dos angelitos, para que se vea en lo que andan



Joel Riveron Para el que tenga dudas, Patricia Vila de "Generación Cambio Cubano" en una foto el moribundo dictador cubano.









http://www.facebook.com/elainediazrodriguez



Joel Riveron A esta le esta dolió que la senalara y que esta mandando a sus amiguitos a mandarme mensaje....así que ya saben, pásenla que se acobardan y a decirme que yo estoy equivocado que ella no es lo que yo creo....

domingo, 22 de noviembre de 2009

Castro perdiendo la batalla de internet

A proposito de los compañritos que se dedican a monitorear este sitio

En el Google, principal buscador de internet, en la busqueda de noticias de Cuba, el escandalo de la agresion en plena calle, al marido de Yoani, copa los primeros espacios, dejando muy por detras, la propaganda de los 5 avispones, si esto es "Batalla de las Ideas", la van perdiendo y de que modo