Archivo del blog

domingo, 18 de abril de 2010

#Cuba acosan a Juan Juan Almeida ...y eso es politizar????

¿Y esto es politizar? – Juan Juan Almeida

Hace tan solo unos días estuve en Villa Marista, y me sorprendió el desagrado con que mi amigo Instructor, al recibirme, y en tono amenazador, casi que hasta me acusó de estar portándome mal y de politizar mi caso. Por eso, le quiero aclarar:
Raúl Castro no permite mi salida del país, me ignora, y, por encima de la ley, se niega a contestar mis cartas. Violación constitucional. ¿Eso es politizar?
Raúl Castro, usando su poder y cargo, directa o indirectamente, obligó al Ministro de Salud a violar la prescripción de médicos civiles y militares. ¿Eso es politizar?
Raúl Castro, usando su poder y cargo, al menos en mi propio caso, le ha pasado por encima a la ley y a la Asamblea Nacional. ¿Eso es politizar?
Raúl Castro, usando su poder y cargo, me dejó en un limbo legal, obligándome a intentar una salida ilegal. ¿Eso es politizar?
Raúl Castro se empeñó en botarme del funeral de mi padre y, usando su poder y cargo, y al General Humberto Francis, cumplió su “honorable” misión. ¿Eso es politizar?
Raúl Castro, usando su poder y cargo, y a sabiendas que a mi suegra le quedaba poco de vida por una enfermedad mortal (Cáncer), no me permitió asistir al hospital ni tampoco al funeral. Aquí tengo que aclarar, que aunque el señor en cuestión, a menudo discursea ser un tipo familiar, ni siquiera tuvo a bien permitirme consolar el llanto de mi hija. Pero no guardo rencor, tengo amigos, a quienes agradezco y agradeceré, que apoyaron a mi familia como lo hubiese hecho yo. ¿Eso es politizar?
Raúl Castro, usando su poder y cargo, obliga, directa o indirectamente, a malgastar recursos y medios del Estado, simplemente para obstinarme, hostigarme, perseguirme, arrestarme…, arrastrándolos a ustedes (militares veladores de la ley) a violar, incluso, la ley de procedimiento penal. ¿Eso es politizar?
Raúl Castro, directa o indirectamente, lo ha puesto a usted en contra mía; y eso, usando su poder y cargo, es simplemente estimular a la violencia, la discordia y el odio entre los ciudadanos. ¿Eso es politizar?
Le recuerdo que por culpa, única y exclusivamente del señor Raúl Castro, hace más de cinco años que yo no veo a mi hija, y más de un año a mi mujer. ¿Eso es politizar?
Ante tantos argumentos, y le juro que tengo mas, disculpe usted, oficial, yo no politizo nada.
Un día alguien preguntó si yo me sentía un Perseguido Político. No, a mi me persigue un político, un General, el Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la Republica de Cuba. Eso pudiera ser un desvío de recursos para un interés personal; agraviar a un ciudadano con exceso de poder; denegarle acceso a la salud a uno de sus ciudadanos… En fin, amigo mío, es peor que politizar. Y como usted también ya sabe, intenté acusar a Raúl pero está bien protegido, “parapetado” quizás le suene mejor, tras la enorme barricada que le brinda La Inmunidad Parlamentaria. Raúl Castro, al menos en mi caso, es simplemente un violador de la ley, una persona que delinque, un delincuente.
Muchísimas gracias, oficial, sé bien que usted se molesta cuando digo ciertas cosas; pero entienda, es mi única defensa. Lo aclaro por si las moscas.
~ por Juan Juan Almeida, en Abril 17, 2010.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario