Archivo del blog

jueves, 22 de abril de 2010

#Cuba Partido Liberal Nacional Cubano PLNC, denuncia

DENUNCIA
22 de abril de 2010

El Partido Liberal Nacional Cubano PLNC, denuncia los frecuentes atropellos e injusticias por parte del régimen totalitario en la zona Oriental de la Provincia de Holguín.

En llamada realizada por el Vice-Presidente del Partido, Miguel Santana Breff, informa la detención de varios miembros del PLNC, los agentes de la Seguridad del Estado, 1er Tte. Jenny Torre y Luís Tapia del municipio Gibara fueron los encargados de ejecutar tan aborrecible orden. Leonides Trinidad Rodríguez Abril, Coordinadora del Oriente, Charles Manuel Lorenzo Sordo, Vice Coordinador, Richard Lupetey Areas, Reinaldo Velásquez y Manuel Rodríguez activistas de PLNC, fueron hostigados y amenazados por más de 24 horas, advirtiéndoles que no le iban a permitir ningún tipo de reunión.

Santana Breff alega, que a estos miembros de la Oposición les fueron redactada actas de advertencia, las que se negaron a firmar. Es una casualidad que estas detenciones coincidan con la presentación del Cine Pobre en Gibara o será una demostración de la dictadura de su gran experiencia en mezclar la Política con la Cultura

Esto prueba las constantes violaciones de los Derechos Humanos y Civiles que se cometen la isla. El PLNC hace un llamado a la Opinión Publica Nacional e Internacional para que actos como estos no sigan sucediendo. Es nuestro deber exigirle al gobierno para que todos los cubanos disfruten de los derechos que se les ha cercenado.

El PLNC camina hacia el futuro con los pies y el corazón en la tierra lleno de esperanza que una Cuba mejor es posible.



EJECUTIVO NACIONAL
DEL PLNC
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario