Archivo del blog

jueves, 22 de abril de 2010

NOTA DE PRENSA Partido Liberal Nacional Cubano

NOTA DE PRENSA
22 de abril 2010

El Partido Liberal Nacional Cubano participa el día 21 de abril del 2010, en la reunión de la Convergencia Liberal Cubana CLC, que se efectuó en el domicilio de Fernando Sánchez Presidente del Partido Solidaridad Democrática ubicado en el municipio de Centro Habana.

En el encuentro participaron otras organizaciones entre las que estuvieron El Partido Liberal de Cuba, Partido Solidaridad Democrática, Partido Paz, Amor y Libertad, Movimiento Liberal Cubano, CAPPF, Movimiento Liberal Calixto García, y el Movimiento Liberal Unido.

Al comienzo de la actividad se leyó el acta de la reunión anterior, analizando si se cumplieron los acuerdos tomados precedentemente.

Esta gran fuerza Liberal debatió sobre la situación tanto Nacional como Internacional, llegando a varios acuerdos que serán de gran trascendencia en la democratización de Cuba.

El Partido Liberal Nacional Cubano sigue estando abierto para trabajar con toda la disidencia dentro de Cuba, buscando la unificación de la oposición y seguir ofreciéndole una alternativa viable al pueblo cubano para una transición pacifica en la isla.

FIRMADO
EJECUTIVO NACIONAL PLNC
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario