Archivo del blog

lunes, 18 de octubre de 2010

Pedro Consuegra el que vendia el ron regalado.... del CDR

RON O INTERNET (update)

Los vecinos de la Calle 10 de la zona del Camino de Las Cañas, en la villa del Yayabo, comentaron críticamente el pasado viernes que el ron enviado al Comité de Defensa de la Revolución (CDR) “Camilo Cienfuegos” para festejar el Aniversario 50 de esa organización fue destinado por su presidente para la venta.
Según expresó Daisy Rodríguez Azares, vecina del lugar, al dirigirse el pasado 27 de septiembre a pedir un trago de esa bebida al señor Pedro Consuegra, quien ocupa ese cargo en el CDR, éste le contestó que tenía que comprarlo. Ella le contestó: “Esto nunca ha sido así. Ustedes van a salir por internet”. Ante esa respuesta, el presidente le dio un trago de ron gratis.

Esta reportera pudo comprobar que lo dicho por Daisy era cierto, y que el señor Consuegra vendió al menos ocho botellas de licor al precio de 25 pesos cada una, lo que fue fuertemente criticado por un grupo de vecinos que coincidieron en la bodega del barrio el pasado día primero.
Tomás García Macías, también vecino del Camino de Las Cañas, comentó al respecto: “Así son nuestros dirigentes. Quieren cogérselo todo para ellos. En este país la corrupción hace olas”.

http://el-guama.blogspot.com/2010/10/ron-o-internet.html
Enhanced by Zemanta
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario