Archivo del blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Después de todo este desastre… que quedo de Secretos de Cuba?

Después de todo este desastre… que quedo?

El foro de Secretos de Cuba, vegeta en manos de un desconocido, el misterioso Administrador, casi con total seguridad también conocido como el forista “Llamado32” localizable en las coordenadas 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W que según el mismo Google Earth al que tanta caña le dieron, corresponde…. al famoso “Hangar18” de base de la fuerza aérea Norteamericana Wright-Patterson, en Dayton, Ohio, donde se supone que se ocultan naves extrerrestres y seres que fueron encontrados durante la década del 40, entre ellas la renombrada Roswell….

http://secretoscuba.cultureforum.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=2

Nada menos…

Después del escandalo del 2009 con la non profit del forista Luis Domínguez, la administración alienígena se desentendió de cualquier relación con los expulsados y también con cualquier intento de convertir el foro en un asunto comercial, e igualmente niega cualquier relación formal o informal con ningún gobierno, u organización, el foro permanece alojado en cultureforum.net un servidor gratuito, nada que ver con nadie…y no obstante en franca decadencia.

Han desaparecido de la escena los secretos militares castristas, el Google Eart que tanto prometía, duerme, lleno de telarañas, el sueno de los justos, se abren temas generales de denuncias de violaciones de derechos humanos en Cuba, casi siempre traídos de otros sitios, pero ya no hay primicias y el foro esta desatendido.

No hay moderadores (por lo menos visibles) y el administrador solo entra de tarde en tarde para cerrar los temas que considera conveniente y mandarlos a la papelera, sin mas explicaciones, los troles campean por su respeto, violando todas y cada una de las reglas establecidas, le ponen rayas rojas a las denuncias de las Damas de Blanco, difaman a derecha y a izquierda desde el anonimato y el “alíen” que esta al frente de la cosa, no responde a los privados, y no mueve un solo dedo, ni para poner fin a este estado de cosas, ni para elegir moderadores que le ayuden en la responsabilidad de mantener el sitio limpio, que alega no poder atender, el tampoco, debido a múltiples ocupaciones personales. Y un foro sin atención constante es un desastre

Y ahora la pregunta del millón…Eran los secretos de Secretos de Cuba en sus dias de auge realmente relevantes? Incluso de ser ciertos y no un burdo montaje de varios individuos sin escrúpulos?

No son conocidos, y además desde hace tiempo, por los servicios de inteligencia de medio mundo los emplazamientos exactos de las bases militares cubanas y las casas y tejemanejes de sus principales dirigentes? Ayuda en algo saber que come el tirano, con quien se acuesta, o con quien se acostó hace 20 o 30 anos??, quien se acuesta con quien??, y la decoración del salón de este y el otro…???


SON ESOS LOS SECRETOS QUE CASTRO NO QUIERE QUE SE SEPAN???

O son las condiciones de los presos que se pudren en las mazmorras? Las violaciones de derechos humanos?, El trasiego de dinero de Miami a la Habana?, el colapso económico político y social de la isla? Las luchas por el poder dentro de la cúpula gobernante?, las verdaderas cifras del desastre cubano? Las fotos de los muertos en Mazorra?

Durante muchos años los foros de pago especializados en temática cubana, han sido abiertamente un negocio en manos de sus dueños, declarados “neutrales” y permisivos, por lo tanto, con los delegados y secuaces del castrismo en la red, al objeto de que aumenten las visitas, debido a la polémica eterna, la de nunca acabar, y a las provocaciones y a las mentiras y tergiversaciones a que son tan adictos estos señores …pero que esto suceda en un foro abiertamente anticastrista, “sin animo de lucro” es el colmo de los colmos. En el mejor de los casos un descuido imperdonable, en el peor que la seguridad cubana ha tomado ese espacio sin disparar un solo tiro. A lo mejor siempre fueron ellos los legítimos dueños y perdidos los objetivos iniciales de distracción y desvío de la atención del exilio on la ayuda de tanta tontería, ya no les interesa y lo han dejado totalmente a su suerte

Yo creo que lo están haciendo mal, si es que alguna vez lo hicieron bien, pero que no vale la pena llorar sobre la leche derramada.

Por eso he reabierto mi viejo forito de Ning y lo he rebautizado como AUTENTICOS Secretos de Cuba, los que Castro no necesita que se sepan, un foro no para la discusión estéril, sino para la organización del activismo pro democracia en Cuba, para dar voz a la legitima oposicion que lucha adentro de la isla por esos mismos objetivos, nada mas y nada menos
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario