Archivo del blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

El mal precedente de los #controladores aéreos en #España

Este tema de los controladores me ha producido un gran disgusto, y no porque pensara viajar sino porque la forma en que fue resuelto este problema me parece fatal

A los demás no se, pero a mi este tipo me despierta una malisima espina de fascista contumaz y agazapado al que no se le puede perder de vista de ahora en adelante si no se quieren tener muchismo disgustos . Yo no quisiera vivir en un país donde este Rubalcaba llegara nunca a ser el presidente, y todo da a entender que tiene "aspiraciones" ante la creciente debilidad y desmerengamiento del actual titular don Zapatero.

Si de ahora en adelante las huelgas se van a resolver a punta de pistola, si la prensa se va a poner incondicionalmente de parte del patrón estatal que es juez y parte, si los sindicatos y los partidos políticos se meten la lenguecita donde yo me se, pues mal andamos.

Este señor Rubalcaba no sirve para mandar, igual que no sirve Zapatero, y yo no veo la hora de que sea 2012
Reacciones:

3 comentarios:

Publicar un comentario