Archivo del blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

Otra vez sobre los #controladores aéreos de #España

Estimado Lázaro:

No se trata de un problema de remuneracion. Aquí en España hay un montón de gente que gana mecanismo dinero, los grandes ejecutivos de los bancos.. por ejemplo. Y el gobierno no se dedica a demonizarlos. A pesar del arte y la parte que han tenido en la actual crisis, y de que los bancos que recibieron ayudas del gobierno, siguen sin dar demasiado crédito a la gente y a la empresas.

El problema es de seguridad. Que ese trabajo de los controladores tiene mucha responsabilidad. Y acaban de saltarse a la torera los convenios firmados con anterioridad. jaleados por las grandes empresas hoteleras que están detrás de toda esta movida (las mismas con buenos intereses en Cuba a la que tampoco se le hace mucho swing) y si uno de estos señores por sobre carga de trabajo y stress se equivoca, y estrella un avión con doscientas personas...no sera culpa de nadie. Y eso ya esta cantado.

Luego el PSOE dirige toda su política a base de eso mismo, del dinero. Son socialistas y obreros como yo reina de Saba, ya no es una cuestión de ideología...es simplemente la pasta...le pueden reír la gracia lo mismo a Castro qua a Israel, a Chavez que al embajador de USA que les pide que no se investigue el caso Couzo, a Marruecos, a China... o al que sea. Mientras haya dinero. Ahora que para los palestinos y para los saharahuis que no tienen un duro...a esos ni un vaso de agua.

En este plan, a un grupo terrorista que secuestra a un español, en vez de mandarle al ejercito, le pagan. Y a los controladores que podrían pagarles, les mandan el ejercito. Y a ver si de paso acaban de privatizar AENA con el personal ya bien "domesticado"

Aparte de que resolver un problema laboral, siendo al mismo tiempo juez y parte, patrones y mandantes de los cuerpos represivos, tampoco es una buena idea. Yo tengo la impresión de que lo que les paso ahora a estos, les puede pasar a otros colectivos, que esta gente se esta engallando demasiado, hablando de que esto no volvera a pasar, como si en este pais no existiera el derecho a la huelga, como si se estuvieran preparando para hacer lo mismo a otros...con una guaperia que a mi me parece preocupante. Y se hecha en falta que los sindicatos mayoritarios y los otros partidos políticos declararan sobre esto.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario