Archivo del blog

jueves, 4 de marzo de 2010

que parte del galletazo en plena cara a España no entiende Moratinos?

Moratinos reitera que Venezuela está dispuesta a cooperar

foto
Foto: EP



   BARCELONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -


   El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, ha evitado polemizar con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, después de que la Audiencia Nacional viese indicios de connivencia con ETA y las FARC, y afirmó que las autoridades venezolanas han prometido colaborar con la Justicia.
   Al preguntársele a su llegada a un acto en el Ayuntamiento de Barcelona, Moratinos afirmó que no se siente desacreditado por las palabras de Chávez, en las que el presidente aseguró que el ministro no le pidió "ninguna explicación" sobre el caso durante la conversación telefónica que mantuvieron.
   Según Moratinos, se puso en contacto con Chávez y el canciller venezolano, Nicolás Maduro, a quienes pidió información sobre la situación. "Ellos negaron todo tipo de connivencia y prometieron cooperar con la Justicia y las autoridades españolas", explicó.
   Añadió que esperan que el auto del juez de la Audiencia Nacional llegue a Exteriores para trasladarlo a las autoridades venezolanas, y que ofrezcan su versión. "Hemos hecho lo que teníamos que hacer", defendió, y concluyó: "No voy a entrar en una dialéctica semántica".

pero esto es lo que dice Chavez



que parte del infinito desprecio del gorila por Espana y sus instituciones no entiende el canciller???

CAMPAÑA: UN CELULAR PARA CUBA. UN SOLDADO MAS CONTRA EL CASTRISMO

CAMPAÑA: UN CELULAR PARA CUBA. UN SOLDADO MAS CONTRA EL CASTRISMO

El objetivo de esta campaña es introducir en este Ier Trimestre unos 100 mil Celulares en Cuba, principalmente en La Ciudad de La Habana, como arma de combate contra el Régimen Totalitario de Raúl Castro, recuerden cada celular en manos de un cubano, es el equivalente a contar con un soldado armado con fusil, en la lucha contra la Dictadura Totalitaria, y la única vía que tiene el cubano para comunicarse e intercambiar información, burlando la Censura impuesta por los medios y el aparato Oficial. Aumentando así su capacidad organizativa. Los celulares pueden ser de cualquier tipo y Marca siempre que funcionen en la banda de 900 Mhz y sean de chit (tarjeta). Se calculan en 3 millones los cubanos en el exterior. Si a ello se le calcula un 3.3% solamente de envios, se alcanza la cifra de los 100 mil celulares a Cuba. El celular se le envia a cualquier familiar o amigo en Cuba (que hayan manifestado inconformidad con el gobierno) y así tendremos un soldado más en esta lucha, para lograr la reorganización pacífica de la sociedad civil cubana y la salida a la calle de 100 mil ciudadanos de forma pacífica con lo que se exigiran los cambios que se demandan con urgencia en la Isla. Con tal ejército de compatriotas exigiendo cambios, apertura y libertades democráticas, es imposible que el Régimen pueda controlar la situación en este 2010. Ya no existe un lider capacitado para ponerse al frente y parar un Maleconazo en este 2010. Y si lanzan sus fuerzas represivas y adoctrinadas, para atropellar y masacrar al pueblo, entonces paises amigos apoyarán al pueblo de Cuba, en su justo reclamo. La idea es cuerda y cada uno tiene que hacerse el compromiso de enviar al menos un Celular a Cuba antes de abril de 2010. Si la Guerra es a Bloggetazos, Internet en Cd, Twitter y con SMS se la vamos a ganar, ellos no están preparados para este tipo de combate. Recuerden abrir su cuenta en Twitter.com que ha demostrado ser tremenda arma de lucha en Venezuela y utilizar en cada post estas variables Iniciando el post con estas dos letras RT #freecuba #Cuba #freevenezuela. (RT es retrasmitir a Todos) ejemplo: " RT Les anuncio que he acabado de crear una campaña en facebook para enviar 100mil celulares a #Cuba #freecuba #freevenezuela"

fuente: http://www.facebook.com/event.php?eid=301433856105

miércoles, 3 de marzo de 2010

Willy Toledo la tiene pequeña

Willy Toledo la tiene pequeña. La tertulia de César Vidal en Libertad Digital TV se mofa del tamaño del pene de los actores de izquierdas

 PÚBLICO. ES - Madrid - 03/03/2010 10:46
Las declaraciones del actor Willy Toledo, en las que aseguró que el disidente cubano Orlando Zapata -preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses-, era un "delincuente común", ha levantado todo tipo de ampollas.

Tal y como recogió el martes el programa de El Gran Wyoming El Intermedio, durante la tertulia de César Vidal en Libertad Digital TV y Esradio se intentó abordar la polémica con toda la carga de profundidad posible.

Durante la conversación, y entre constantes recriminaciones al protagonista de El otro lado de la cama, el contertulio  José Alejandro Vara, ex director de La Razón, descalificó por completo a Willy Toledo asegurando que, además de ser "un actorcillo de tres al cuarto que tiene que decir estas cosas porque si no no le darían ni un papel ni en tercera regional", "la tenía pequeña".

"Me está dejando usted pasmado", se mofa César Vidal.

"Sí, tengo un par de amigos que trabajaron en el rodaje de la película After y creo que era tremenda la carcajada", sostiene Vara.

César Vidal se viene arriba y afirma: "Conozco a otro actor de izquierdas que tenía esa circunstancia y que llegó a tener una trifulca bastante bastante gorda con un conocidísimo director español. Además los dos son de izquierdas".

"¡Lo que entiende este hombre de penes de izquierdas! El día menos pensado nos hace una cata", bromeó El Gran Wyoming en su programa de humor.

el video aqui  http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=43960

Ingresado en grave estado Guillermo "Coco" Fariñas

Ingresado en grave estado Guillermo "Coco" Fariñas

Noticias recibidas desde Cuba, reportan que  hace menos de una hora, a las 10 y 35 de esta mañana, fue trasladado a la sala de  urgencias del Hospital Provincial de Villaclara, "Arnaldo Milián", el opositor y periodista independiente Guillermo Fariñas, que se encontraba en huelga de hambre.
Fariñas perdío el conocimiento, después de haber pasado una noche con muchos mareos, terribles dolores abdominales y en las piernas, así como un insoportable dolor de cabeza continuo.
Recordamos que Guillermo "Coco" Fariñas está en huelga de hambre y sin ingerir líquidos, solicitando el excarcelamiento de 22 prisioneros políticosy de conciencia, que están en grave estado de salud. La tiranía cubana, rechazó despóticamente una carta que Fariñas le envío a Raúl Castro.

El gobierno castrista espia a los habitantes de la isla con camaras ocultas

Cubanos, el Gran Hermano os vigila

Cuba emite imágenes de la madre de Zapata dando gracias a los enfermeros


Foto de Reina Maria, hermana de Zapata Tamayo

La más reciente perversión del régimen cubano muestra una conversación (en un cuarto de hospital, y obtenida con cámara oculta), entre la madre del fallecido Orlando Zapata Tamayo y los médicos que le atendían.
Michel D. Suárez, periodista y escritor cubano, recoge en un artículo en Abc.es titulado "Telebasura castrista" que en el vídeo la madre de Tamayo agradece a los médicos su intento por salvar la vida de su hijo.
En una esquina, escondida, hay una cámara que está grabando toda la situación. Una cámara de la policía política que vigila cada acción y palabra de las personas de la sala.
El régimen cubano salpica este reportaje televisivo con varias llamadas telefónicas interceptadas por la policía. Todas fragmentarias, fuera de contexto, y "lógicamente manipuladas" para surtir su "efecto", sin que los implicados contasen con el derecho constitucional a la defensa.
LOS OBJETIVOS DEL 'GRAN HERMANO'
Los objetivos del gobierno cubano al instalar cámaras ocultas son dos:
1. Recordar a los habitantes de la Isla que el Estado policial sigue en pie y el Gran Hermano les vigila. Intimidar a los telespectadores cubano haciéndoles creer que todos tienen el teléfono pinchado y que son vigilados.
2. Supone un lavado de cara ante una comunidad internacional que ha actuado tarde, pero de forma crítica, frente al escandaloso caso de Zapata.
Al menos en Europa, el método castrista resulta contraproducente y revelador de la esencia totalitaria del régimen.
En Cuba, el control de la información sigue ejecutándose con severidad, pero cada vez con mayores hendijas. El insuficiente internet llega a algunos gatekeeper, y estos vuelcan lo que leen a Radio Patio, que es pródiga e indetenible. Los teléfonos móviles, aunque escasos, suponen un reto para el gobierno, porque desde ellos se puede incluso llegar a Twitter. Y todo esto, marcado por la histórica cobertura que ha brindado la acosada emisora norteamericana que emite hacia Cuba (Radio Martí), que con tres móviles en manos de ciudadanos anónimos describió en directo el funeral de Zapata Tamayo por las calles del pueblo de Banes.

fuente  http://www.periodistadigital.com/mundo/america-latina/2010/03/03/telebasura-castrista-cuba-camara-oculta-gran-hermano-espia-vigilar.shtml

Yo agregaria por mi cuenta, que la tropa de blogueros que postean "a ciegas" desde Cuba, son la mejor demostracion, de que se les esta llenado el bote de agua...

Siii, ES CON UD COMPAÑERITO, que entra todos los dias a leer lo que se escribe aqui, sepa que yo tambien lo veo a ud...porque esto no es Cuba, asi que estamos empatados

martes, 2 de marzo de 2010

Los muertos de Mazorra, fotos FUERTES del paraiso comunista

Tomado del blog "Penultimos Dias"  http://www.penultimosdias.com/2010/03/02/los-muertos-de-mazorra/

Los muertos de Mazorra

Marzo 2, 2010 · 34 Comentarios

Afirma Enrique Ubieta en su artículo de Granma: “Es difícil morirse en Cuba, no ya porque las expectativas de vida sean las del Primer Mundo —nadie muere de hambre, pese a la carencia de recursos, ni de enfermedades curables—, sino porque impera la ley y el honor.”
Pero Ubieta miente sin vergüenza, y los hechos son tozudos. El día 13 de enero este blog dió la primera noticia acerca de la muerte —por hambre y frío— de más de 30 pacientes del Hospital Psiquiático de La Habana, popularmente conocido como “Mazorra”. Al día siguiente, lo confirmó la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional. Y el día 15, cuando ya era vox populi en toda La Habana, el Ministerio de Salud Pública, Granma mediante, tuvo que admitir la muerte de 26 personas.
Lo que no dijo el órgano oficial del Partido Comunista fue el estado de depauperación en que se encontraban esos pacientes a cargo del Estado cuando llegó la ola de frío. Con estas fotos, tomadas a los cadáveres en las deprimentes salas de Medicina Legal, ustedes mismos podrán hacerse una idea de ello.