miércoles, 24 de marzo de 2010

lunes, 22 de marzo de 2010

27.03.10 a las 11:00 horas Manifestación por la creciente violación de los Derechos Humanos en Cuba, frente al Consulado de Cuba en Barcelona



Convocatoria Manifestación por la creciente violación de los Derechos Humanos en Cuba

La Plataforma “Cuba Cambio Ya”, que agrupa a los cubanos de Cataluña, para la actuación en defensa de los Derechos Humanos, convoca a manifestarse a todos los cubanos, catalanes, españoles, partidos políticos, organizaciones sindicales, etc., que deseen apoyar la condena a la reciente escalada represiva en Cuba.

Condenamos la cada vez más brutal y escandalosa represión contra nuestro pueblo, y en especial, contra la oposición pacífica, que se ha cobrado recientemente la vida de un prisionero de conciencia, uno de los promotores del Proyecto Varela, Orlando Zapata Tamayo.

OS CONVOCAMOS A TODOS
El sábado 27.03.10 a las 11:00 horas, frente al Consulado de Cuba en Barcelona, Paseo de
Gracia, 34.

¡CONTAMOS CON TU APOYO!
¡PARTICIPA POR LAS DAMAS DE BLANCO!
¡POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS DE CONCIENCIA!
¡POR UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRÁTICA!
Contacto e información:
Email: mambidecuba@yahoo.es
 Web: http://mambienaccion.blogspot.com

domingo, 21 de marzo de 2010

Ultimas palabras de Castro, segun Cuba inglesa...

 Leemos en el blog Cuba Inglesa lo siguiente

En exclusiva, Cuba Inglesa ofrece a sus lectores las últimas palabras de Fidel Castro, previas a su deceso en la tarde de ayer. Queremos agradecer a Luis Santamaría --cuyo verdadero nombre no podemos revelar por ahora—, haber pensado en este humilde blog para publicarlas y, por supuesto, el hecho de que haya arriesgado incluso su integridad física en el empeño de dar a conocer al mundo la buena nueva.

Los trapos sucios, supuestamente, se lavan en casa, pero el “ataque de sinceridad” que dejan entrever las últimas palabras de Fidel Castro es sintomático del doble discurso que desde siempre ha acompañado al totalitarismo castrista. Un sistema que felizmente llega a su fin. Las señales son visibles por todos lados y, por si faltara alguna, esta última pone la tapa al pomo de la dictadura más destructiva y prolongada que ha padecido el continente.

Aunque desde la madrugada de ayer teníamos listo este material, queríamos cerciorarnos de algunos detalles colaterales antes de ofrecerlo a nuestros lectores. En estos momentos, la cúpula gobernante se prepara a anunciar la muerte del “patriarca”, alocución que probablemente transmitirán en cadena todos los medios informativos de la Isla entre lunes y martes.

Que lo disfruten.

 y el siguiente audio

 http://www.4shared.com/embed/246025597/19fafc05

Se queda una sin saber que pensar, en cualquier caso, "si non e vero".... un buen imitador