sábado, 5 de junio de 2010

URGENTE: Se declara en huelga de hambre Dama de Blanco en #Cuba #OZT #yoacuso

URGENTE: Se declara en huelga de hambre Dama de Blanco en Cuba


04/06/2010
Fuente : Directorio Democrático Cubano

Alejandrina García de la Riva se encuentra plantada frente a la Prisión de Agüica



La Dama de Blanco Alejandrina García de la Riva, esposa del prisionero de conciencia Diosdado González Marrero.

Matanzas. 4 de junio de 2010. Directorio Democrático Cubano. En horas de la tarde de hoy la Dama de Blanco Alejandrina García de la Riva, esposa del prisionero de conciencia Diosdado González Marrero, se declaró en una huelga de hambre frente a la Prisión Provincial de Agüica ubicada en el Kilómetro 9 ½ de la Carretera Central, en el Municipio Colón de esta provincia.

“Me he declarado en huelga de hambre por la libertad de Diosdado y estoy frente a la Prisión de Agüica, vestida de blanco y no voy a ceder en mis peticiones” afirmó Alejandrina vía telefónica al Directorio Democrático Cubano.

De acuerdo a la Dama de Blanco el Coronel de la Sección 21 de la Seguridad del Estado apellidado Tamayo, el mismo que mintió a Reina Luisa Tamayo Danger cuando su hijo Orlando Zapata Tamayo agonizaba, la llamó para citarla en la Prisión de Agüica donde le informaron que su esposo estaba en rebeldía y que permanecía en huelga de hambre desde que fue trasladado el 2 de junio desde la Prisión Kilo 5 ½ en Pinar del Río.

“Al mediodía me llamó Tamayo, de la Sección 21 y me dijo que viniera a la prisión que me iban a dejar ver a Diosdado. Vine para acá con mi hijo. Hicieron un consejo de dirección conmigo, el Segundo Jefe de Prisión, unas mujeres militares y otros oficiales más diciéndome que ellos no iban a ceder a la posición de Diosdado. Le pedí que si lo podíamos ver y me dijeron que no. Lo primero que hice fue llamar al Arzobispado de La Habana pero el Cardenal Jaime Ortega no se encontraba y le dejé dicho al secretario del Cardenal que hiciera oración por mi” dijo García de la Riva.

Alejandrina le dijo a Tamayo que ellos estaban poniendo en peligro las conversaciones del General Raúl Castro con la Iglesia Católica.

“Esta decisión la he pensado mucho, llevo tres días pensándola y ya está tomada: estoy en huelga de hambre, frente a la Prisión en el área de visitas, Si me sacan de aquí regreso. La huelga es por la libertad de Diosdado, ya no es porque me dejen hablar por teléfono, como pedí en la primera ocasión, ni porque me dejen verlo, como pedí en una segunda ocasión”, explicó la Dama de Blanco.


El día 3 de junio, Alejandrina García de la Riva declaró a su esposo desaparecido porque no había tenido más noticias de él ni había podido hablar con el mismo desde que fue sacado con sus pertenencias de la Prisión Kilo 5 ½ en la occidental Pinar del Río.


El DIrectorio Democrático Cubano hace un llamado a la comunidad internacional para que se solidarice con esta Dama de Blanco, y denuncia los atropellos que el régimen de la Isla continua cometiendo contra los prisioneros políticos y sus familiares, a pesar de haber querido disfrazar esta verdad con el traslado de 6 prisioneros políticos esta semana.





###

viernes, 4 de junio de 2010

Propagandistas de dictadores #Silvio #Farc #Medellin

Propagandistas de dictadores


SERGIO ESTEBAN VÉLEZ
http://www.sergioestebanvelez.com/article-propagandistas-de-dictadores-51517350.html

El Mundo, 2 de junio de 2010


Para el próximo primero de julio, está programado un megaconcierto de Silvio Rodríguez en Medellín. Tal presentación, que tendrá lugar en Carabobo, constituirá el acto de apertura del Tercer Congreso Iberoamericano de Cultura.

El concierto, que será financiado con nuestros impuestos, se dará por invitación especial de la Alcaldía de Medellín y de otros organizadores del importante Congreso en mención.

Es posible que con este absurdo estén tratando de desagraviar a Castro, después de que, a raíz de las denuncias que presentamos este columnista y algunos colegas, la prensa y la dirigencia cultural ejercieron la presión oportuna que produjo la cancelación del gran homenaje “50 años de una Revolución Solidaria”, a través del cual el Municipio y algunas ONG planeaban convertir a Medellín, durante seis meses, en santuario de culto a la dictadura cubana. Como corroboración de lo anterior, recuérdese que uno de los actos centrales del evento que logramos vetar era, precisamente, un concierto de Silvio Rodríguez.

Silvio Rodríguez simboliza el apoyo entusiasta a crímenes por motivos ideológicos, a los fusilamientos en el “paredón”, a la coacción de las libertades individuales, a la persecución contra intelectuales y artistas no afiliados a un régimen asesino.

A pesar de que él, como cantante, ha trascendido las fronteras internacionales, no por eso puede olvidarse que, como militante castrista, durante decenios, ha sido el más activo embajador de la más larga y cruel de las dictaduras de América.

Reconocido como “la voz de la Revolución Cubana ante el mundo”, la gran mayoría de sus actividades han estado encaminadas a la expansión, “a través del arte”, del “germen” de la atroz tiranía de esa isla.

Y Rodríguez no sólo ha demostrado su bajeza al ser abanderado del totalitarismo de los Castro, sino que también ha exaltado con fascinación los “logros” del comunismo internacional, ese que en la sola Rusia estalinista mató a más 50 millones de personas, nueve veces más víctimas que las que dejó el holocausto a los judíos.

Y, como podía esperarse, también es cercano al “Comandante” Chávez. Respecto de la confianza que se tienen, Rodríguez, en su blog personal, comenta: “Recuerdo que el propio Chávez cierta vez anunció que él y yo formábamos el dúo Silvio y Hugo (Hugo y Silvio para mí)”. (Ver video del dueto).

Pero, además del trabajo musical como herramienta propagandística del comunismo extremo, Rodríguez ha buscado también impulsar la Revolución a través de una participación directa en los gajes de la política. Su última actuación en este campo fue, entre el 2003 y el 2008, como diputado nacional (equivalente a senador) de Cuba. Desde esa posición, no hizo ningún esfuerzo por contribuir a la liberación de los numerosos presos de conciencia ni de los homosexuales torturados en cárceles cubanas. Tampoco alzó su voz para defender la libertad de prensa o la de asociación, ni abogó por que en las librerías pudieran adquirirse libros de todas las tendencias ideológicas o por que los cubanos pudieran navegar libremente (por la Internet y por el Caribe).

Pero su pasividad frente a todo lo relacionado con la protección de los derechos humanos ha contrastado con su fiereza y energía para apoyar a la dictadura, ante las numerosas denuncias de gravedad que a diario se presentan contra ella. Rodríguez se ha consolidado como uno de los mayores justificadores de cuantos atropellos y delitos realicen los sátrapas cubanos.

Su más reciente polémica la sostuvo hace dos meses con el eminente analista político Carlos Alberto Montaner. Cuando este lo increpó abiertamente por su ciega devoción al tirano asesino, Rodríguez respondió con una letanía de alabanzas al régimen de terror de Castro, según informa El País, de Madrid.

En esta ocasión, cuando planea ensalzarse a Rodríguez en Medellín, tampoco nos podemos quedar de brazos cruzados. Los millones de antioqueños demócratas que rechazamos la dictadura de Castro, las transgresiones de Chávez y el terrorismo de las Farc, debemos unirnos para evitar la realización de tal espectáculo.

Los que conocemos la macabra historia de cómo la “gloriosa” Revolución Cubana auspició durante años a los forajidos de las Farc, que han desangrado a nuestra patria, tenemos el deber moral de protestar y de oponernos, por todos los medios pertinentes, para impedir que en nuestra ciudad, con los recursos públicos, se rinda tributo a “la Voz de la Revolución”.



Hago un llamado a mis colegas columnistas y a todos los valerosos líderes cívicos de la ciudad para que, unidos, hagamos prevalecer la dignidad de nuestro pueblo y el repudio que deben merecernos los vasallos de los peores enemigos de Colombia.







(Enlace original El Mundo)

La División Española del Frente para la Libertad Total de Cuba entrevista a D. Javier Fernández Castillo en huelga de hambre

La División Española del Frente para la Libertad Total de Cuba, ha tenido el privilegio de mantener una conversación con D. Javier Fernández Castillo, no sólo para apoyarlo en su decisión, sino también para hacer pública y oficialmente la alianza del MOVIMIENTO POPULAR CUBANO, EL MOVIMIENTO DE DD.HH "MARIO MANUEL DE LA PEÑA" y del FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA, al objeto de ser los portavoces de la huelga de hambre de D. Javier Fernández Castillo y de la recogida de firmas para hacer oficial su doble petición al Parlamento Español, Parlamento Europeo, Comunidad de Madrid y a la Xunta de Galicia y que en breve, haremos pública y pondremos en conocimiento de todos.
(En el link adjunto, podréis escuchar la entrevista)

Por Raquel Yáñez González-Irún
(Directora de la División Española del FLTC)

jueves, 3 de junio de 2010

Sobre la flotilla de #Gaza, de la embajada de #Israel en #Espana

Mensaje reenviado ----------
De: Embajada de Israel en España
Fecha: 3 de junio de 2010 03:55
Asunto: Información sobre "La flotilla"
Para:




La toma de la flotilla a Gaza - Puntos de Referencia - 31.05.10

   1. Existe, entre Israel y el régimen de Hamas que controla Gaza,  un estado de conflicto armado. Hamas lanzó, contra la población israelí, 10.000 cohetes y, en la actualidad, contrabandea – por mar y tierra -  armas y equipamiento militar a Gaza,  a fin de fortificar sus posiciones y continuar los ataques.
   2. Bajo la Ley Internacional, Israel tiene derecho a proteger la vida de sus ciudadanos de los ataques de Hamas  y, en consecuencia, tomó medidas para defenderse, incluyendo la imposición del bloqueo marítimo para dificultar el rearme de Hamas. De acuerdo a la Ley Marítima  Internacional, cuando un bloqueo marítimo está vigente, ninguna nave puede entrar en la zona bloqueada.
   3. En sintonía con las obligaciones de Israel bajo la Ley Internacional, los barcos participantes en la protesta fueron advertidos, una y otra vez, que el bloqueo marítimo estaba vigente en la costa de Gaza dando, además, coordenadas exactas del área.
   4. Israel, de manera repetida, ofreció a los organizadores de la flotilla  atracar en el puerto de Ashdod y transferir, la ayuda a Gaza, a través de los cruces terrestres existentes, de acuerdo a los procedimientos establecidos. Los organizadores de la flotilla rechazaron la oferta aduciendo, de modo claro, que “esa misión no se trata del envío de equipamiento humanitario, sino de romper el  sitio israelí.” (Greta Berlín, AFP, 27 de mayo)
   5. Mientras que, los organizadores, reclamaban estar preocupados por las condiciones humanitarias de los pobladores de Gaza no sentían lo mismo por el destino del soldado israelí  secuestrado Gilad Shalit y, cuando se les preguntó al respecto, rehusaron siquiera hacer un llamado público para permitir que lo visite la Cruz Roja Internacional.
   6. Cuando quedó claro que, la intención de la protesta de los buques  era violar el bloqueo, a pesar de las repetidas advertencias, el personal de la marina israelí abordó las naves de la flotilla, desviándolas  hacia   Ashdod.
   7. Dado el gran número de buques participantes de la flotilla, había  necesidad operativa de tomar medidas para reforzar el bloqueo a cierta distancia del área del sitio.
   8. La intención de los participantes de la flotilla  de resistir al personal de la marina israelí se vio, con claridad, en numerosos reportajes televisivos (30 de mayo) dados por el  líder de IHH Bulent Yildrim a bordo del buque Mavi Mara (mientras sostenía, en brazos, a un pequeño). La Armada Israelí se encontró con la oposición violenta. Dos armas fueron encontradas en manos de los manifestantes y cerca de una decena de su personal fue hospitalizado, algunos en condiciones críticas.
   9. En Ashdod, la tripulación de la flotilla será descendida y los enseres humanitarios  trasladados, por tierra, a Gaza con los procedimientos operativos habituales. Los participantes de la flotilla serán sometidas a los trámites de inmigración, aplicables en caso de tentativa de entrada ilegal.

INTENCIÓN DE LOS ORGANIZADORES DE LA FLOTILLA: EJERCER VIOLENCIA
Los organizadores de la flotilla declararon, desde el principio, su intención de ejercer violencia contra las fuerzas del Ejército de Israel si intentaba impedir la llegada a Gaza. Esa intención quedó expresada en las entrevistas concedidas por el responsable de IHH, Bulnet Yildirim, a los canales de televisión turcos, la última noche en que la flotilla se acercaba a la costa.

A continuación, parte de esas declaraciones.

Las entrevistas están documentadas en el sitio de la flotilla de IHH http://tinyurl.com/IHHViolence

1- Entrevista con el editor del canal NTV, la noche del 30-5-10

Entrevistador: Bienvenido, tenemos también un pequeño invitado.

Yildirim: (Sostiene un bebé de un año). Entramos en las horas más críticas. De hecho, se trata de una ayuda humanitaria y éste niño recordará, en el futuro, el viaje. La foto del niño seguramente interesará a la opinión pública israelí.

Entrevistador: ¿Qué es lo que convierte en crítica esta navegación?

Yildirim: El motivo se desprende de la agresividad, por parte de Israel, que infló el tema sin necesidad. Inspeccionamos la zona declarada como terreno de fuego y los barcos israelíes navegan en libertad, amargando al pueblo y a todo el mundo. Se trata de la primera vez que un estado declara maniobras sin preavisar la fecha exacta. Estoy convencido que a Israel le esperan muchos problemas al poner, en actividad, a su flota contra mujeres, chicos y adultos. Se encuentran aquí representantes de organismos de Derechos Humanos y todo el mundo verá lo que ocurre.

De verdad nos opondremos y no les permitiremos a los israelíes ingresar aquí.

(Primeros momentos del video)

2- Entrevista con la periodista del Canal oficial turco 1 TRT, la noche del 30-5-10.

Yildirim: Los israelíes creen que, si ellos, desembarcan la mayor cantidad de soldados habrá mucho menos heridos entre los activistas. En este barco hay mujeres y niños y todo el mundo lo sabe. Les mostraremos lo que es irrumpir en el barco. Si Israel quiere asaltar ésta flota se enfrentará a una gran oposición. Y digamos que nos superan. ¿Qué ocurrirá entonces?

(Ver  el minuto 96.00 del video)

Fuente: Departamento de Información e Internet
La Flotilla a Gaza: Fragmentos y Talking Points
Fragmentos Claves:

    * Desde el cese del fuego (enero, 2009) ingresaron en Gaza, desde Israel, 133 millones de litros lo que representa más que el combustible suficiente para llenar el tanque de gas de cada vehículo y camión en Israel!
    * Desde el cese del fuego, ingresaron a Gaza desde Israel, más de un millón de toneladas de suministros humanitarios. Eso es casi una tonelada de ayuda por cada hombre, mujer y niño en Gaza.
    * Israel transfiere alimentos, medicinas, vestimenta y libros de texto para todos los habitantes de Gaza, pero Hamas exige concreto para sus Bunkers reforzados.
    * Israel transfiere 15.000 toneladas de ayuda real a Gaza cada semana de manera que una flotilla, que reclama cargar 10.000 toneladas de concreto, está claramente en una agenda diferente.
    * Grupos de ayuda internacional envían su ayuda a Gaza a través del conducto humanitario israelí de distribución mientras que, aquellos que buscan publicidad, explotan la agenda humanitaria para promover sus propios maniobras mediáticas.
    * La ayuda humanitaria fluye hacia Gaza día a día, excepto cuando los cruces son atacados con misiles por parte del régimen de Hamas.
1. Antecedentes acerca de la Flotilla hacia Gaza:

    * Una flotilla de nueve naves está programada para su partida desde puertos europeos para la Franja de Gaza, para fines de mayo.
    * Se espera que  haya tres embarcaciones de carga y otros seis navíos, llevando más de 600 pasajeros y tripulación, y alrededor de 10.000 toneladas de materiales para la construcción y suministros médicos.
    * Esta flotilla es la cuarta operación organizada por el Free Gaza Movement (FGM). Mientras que, a las primeras dos, se les ha permitió ingresar a Gaza, desde diciembre de 2008 se negó permiso para llegar. Los ofrecimientos de Israel para transferir bienes a través de los cruces terrestres de Gaza usados por todas las otras organizaciones internacionales fueron ignorados por el FGM.
    * Esta vez, el FGM sumó fuerzas con otras organizaciones, incluyendo la Turkish IHH (Insani Yardim Vakfi), la Perdana Global Peace de Malasia y la European Campaign to End the Siege of Gaza (ECESG).
    * Esta es la primera vez que el FGM está organizando una operación de tal gran escala. Los periodistas estarán entre los pasajeros para ayudar a manipular la cobertura mediática.

   2. Aspectos legales

    * Existe un estado de conflicto armado entre Israel y el régimen de Hamas que tomó el control de la Franja de Gaza.
    * Actualmente hay, de hecho, un bloqueo marítimo en la costa de Gaza. Ese bloqueo fue publicado, de acuerdo con los requerimientos bajo la ley internacional.
    * De acuerdo con esto a todas las naves, incluyendo las civiles, les está prohibido ingresar al área bloqueada. Si cualquier nave infringiera o intentara violar el bloqueo, estaría sujeta a una acción naval para hacer cumplir el bloqueo, de acuerdo con los dictados de la ley internacional.

   3. Transfiriendo ayuda a Gaza a través de los canales existentes

    * Israel monitorea  la situación humanitaria en la Franja de Gaza y trabajó para asegurar que sean cumplidas todas las necesidades básicas de los residentes de la Franja de Gaza. Para ese fin, Israel mantiene los cruces terrestres hacia Gaza, a través de los cuales se suministran alimentos, combustibles y otros materiales. Esos puntos de transferencia funcionan a pesar de los numerosos ataques terroristas palestinos en los cruces, que costaron vidas de israelíes.
    * No hay crisis humanitaria en Gaza, a pesar que los intentos de Hamas de retratar la situación como tal. Enormes cantidades de suministros y ayuda humanitaria cruzan hacia la Franja a diario. Cada día,  decenas de camiones, con suministros, son transportados desde Israel a la Franja de Gaza.
    * Los puntos de cruce terrestres permanecen como los medios más eficientes para la transferencia de bienes. Las organizaciones internacionales de reputación, tal como la Cruz Roja, utilizan – con regularidad- esos cruces para entregar suministros y transferencia de personal. Israel está muy deseoso de ayudar a los organizadores de la flotilla a utilizar los cruces terrestres, de la misma manera que lo hace para otras organizaciones internacionales.
    * Dado que hay suficientes cruces terrestres abiertos y que Israel invitó a los organizadores a utilizarlos, la flotilla claramente es inútil como provocativa. Si los organizadores estuvieran  interesados en proveer de ayuda humanitaria, en oposición al compromiso en maniobras publicitarias, podrían utilizar los canales apropiados para asegurar la entrega.
    * Las operaciones anteriores, dirigidas por el FGM, sirvieron para demostrar la naturaleza de confrontación de sus actividades. Los barcos, enviados por FGM en los años pasados, incluían no solo insignificantes cantidades de ayuda humanitaria (el primer viaje de FGM, 23 de agosto, 2008, trajo consigo 5000 globos como “suministros humanitarios vitales” y estaban acompañados por figuras políticas, activistas y periodistas, pero pocos trabajadores de ayuda profesional).
    * A pesar que los organizadores están intentando retratar la operación como humanitaria, es, de hecho, una acción política. La declaración de la misión del  organizador principal, FGM, deja en claro los objetivos de la flotilla: “Queremos concientizar, a nivel internacional, sobre el cierre –parecido a una prisión de la Franja de Gaza y la presión de la comunidad internacional para revisar su política de sanciones y poner fin a su apoyo por la continuada ocupación israelí (se agrega enfáticamente)”. En apariencia, la organización está más preocupada por la agitación que por la verdadera ayuda.

   4. Antecedentes de la Ayuda en Gaza

Israel mantiene la Ayuda Humanitaria a pesar de los ataques de Hamas 


    * Continuamente fluye ayuda internacional en alimentos que equivale a millones de dólares a través del aparato humanitario israelí, asegurando que no haya escasez de alimentos en Gaza. Los alimentos y suministros son embarcados desde Israel a Gaza de manera cotidiana.
    * A pesar de los ataques perpetrados por Hamas, Israel mantiene un continuo corredor humanitario destinado a la transferencia de alimentos perecederos hacia Gaza. Esto conducto es utilizado por organizaciones internacionalmente reconocidas incluidas Naciones Unidas y la Cruz Roja.
    * Grandes cantidades de alimentos esenciales ( fórmulas de bebé, carne, trigo, productos lácteos y otros perecederos) son transferidos diaria y semanalmente a Gaza.
    * En una semana típica las FDI coordinan la transferencia de cientos de camiones, que contienen alrededor de 15000 toneladas de suministros: durante la semana del 18 de mayo de 2010, hubo 65 camiones de fruta y vegetales; 22 camiones de azúcar, unos 27 camiones de carne, pollo y pescado; y 40 camiones de productos lácteos y más de 100 camiones de alimentos de origen animal.
    * Durante el primer trimestre de 2010, unas 553 toneladas o 40 camiones de leche en polvo y alimentos para bebé fueron embarcados a la Franja. Ciento ocho camiones de arroz, 164 camiones con vestimenta y calzado, 1115 camiones con trigo y 1753 con productos alimenticios variados incluyendo vegetales y quesos han ingresado. Estos artículos fueron entregados a través de organizaciones de ayuda o a través del sector privado.
    * En 2009, más de 738.000 toneladas de alimentos y suministros ingresaron a Gaza. Las fotografías, en los periódicos locales, muestran a los mercados  llenos de frutas, vegetales, quesos, especias, pan y carne.
    * Durante las festividades, Israel incrementa sus transferencias. Durante la festividad musulmana de Eid al-Adha, Israel embarcó unos 11.000 cabezas de ganado dentro de la Franja.
    * Los fertilizantes, que no pueden ser utilizados para fabricar explosivos, son embarcados dentro de la Franja de manera regular, así como semillas de papa, huevos para reproducción, abejas y equipamiento para la industria de flores.

Manteniendo Ayuda Médica para Todos los Necesitados

    * A ningún palestino le es negado el cuidado médico en Israel. Sin embargo, si el régimen de Hamas no otorga permisos , el gobierno israelí nada puede hacer para ayudar al paciente. Israel facilitará todos los casos de tratamientos médicos desde Gaza, a menos que el paciente sea un conocido terrorista.
    * Israel mantiene un corredor para la transferencia de pacientes médicos hacia fuera de Gaza y, casi, un equipo médico de 200 personas, atraviesan los cruces, cada mes.
    * Israel ayuda a coordinar la transferencia de médicos jordanos hacia Gaza.
    * Solo en 2009, 10.544 pacientes y sus acompañantes dejaron la Franja de Gaza para recibir tratamiento médico en Israel.
    * La Organización Médica Hadassah en Jerusalén dona $ 3 millones en ayuda anualmente para tratamiento de palestinos en Israel.
    * Desde 2005, los palestinos explotaron los arreglos para cuidado médico más de 20 veces para perpetrar ataques terroristas.
    * En el primer trimestre de 2010, Israel embarcó 152 camiones con suministros médicos y equipamiento hacia Gaza.
    * Una nueva maquina Scan CAT fue recientemente embarcada a Gaza.
    * En una semana típica (mayo,2010), unos 37 camiones con productos de higiene fueron enviados a Gaza.
    * En 2009, 21.200 miembros del equipo organizativo internacional ingresaron a la Franja de Gaza, y unas 4883 toneladas de equipamiento médico y medicamentos fueron traídos.

Construyendo Esperanza y Confianza- Ayuda para el Desarrollo Sustentable

    * Mientras la importación de cemento y hierro fue restringida a Gaza ya que eran utilizados por Hamas para fundir misiles y bunker, la importación monitoreada de camiones de carga de cemento, hierro y suministros de construcción (madera y vidrio) es regularmente coordinada con las partes internacionales intervinientes.
    * Menos de dos semanas atrás (13 de mayo), Israel permitió que casi 39 toneladas de materiales para la construcción ingresaran a Gaza para ayudar a reconstruir un hospital dañado. El material de construcción para el hospital al-Quds fue transferido luego que los salvaguardas en el lugar y los aseguradores franceses garantizaran que, ese material, no fuera desviado a cualquier otra parte.
    * Israel transfiere equipamiento escolar suministrado por UNRWA que incluye notebook, mochilas, implementos de escritura y libros de texto.
    * Israel está coordinando la transferencia de 200.000 laptops para los niños en edad escolar de Gaza.
    * Israel está coordinando la embarcación de 74 contenedores para convertirlos en aulas en Gaza.
    * De acuerdo con Naciones Unidas, e1 suministro de electricidad de 120 Megawati de la Franja proviene de la red de suministro israelí, mientras que la de 17 MW proviene de Egipto y la estación de energía de la ciudad de Gaza produce 30 MW. Desde enero de 2010, hubo deterioro en el suministro de electricidad de la Franja de Gaza, ya que el régimen de Hamas no tiene voluntad de adquirir el combustible para hacer funcionar la estación energética de la ciudad de Gaza.
    * Israel facilita la transferencia de combustible a través de la frontera, y sostiene que su desvío, desde los generadores de energía caseros a otros usos es una decisión tomada por Hamas. Desde el cese del fuego del último enero, ingresaron a Gaza desde Israel 133 millones de litros de combustible.
    * Desde el primer trimestre de 2010, ONU coordinó con Israel la transferencia de equipamiento para UNWRA para mejorar la estación de bombeo de aguas residuales y para un proyecto hospitalario.
    * Cada mes, Israel transfiere NIS 50 millones a la Franja de Gaza para los empleados de la Autoridad Palestina, y hasta $ 13.5 millones para los salarios de trabajadores de UNRWA (principalmente palestinos).


Videos y links sobre "La flotilla"

 
Dados los acontecimientos ocurridos en la Franja de Gaza, adjuntamos los siguientes links y los documentos para su información.


http://www.youtube.com/watch?v=u0qbhLcxZpk

http://www.youtube.com/watch?v=P6jDIQr59Sk
http://www.youtube.com/watch?v=bU12KW-XyZE
http://www.youtube.com/watch?v=yphfyN0dqi8&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=bSI3koQ1Oh4
http://www.youtube.com/watch?v=5wlWcNXzstI
http://www.youtube.com/watch?v=0LulDJh4fWI
http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ai=58&ar=FlotillaViolence-IDF&ak=null
http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ai=58&ar=flotillaAmmo&ak=null

Embajada de Israel en españa
http://www.embajada-israel.es

miércoles, 2 de junio de 2010

HOMOSEXUALES ARRESTADOS Y ACUSADOS POR REIRSE DE DISCURSO DE MARIELA CASTRO ESPÍN

HOMOSEXUALES ARRESTADOS Y ACUSADOS POR REIRSE DE DISCURSO DE MARIELA CASTRO ESPÍN


02-06-2010.

Aliomar Janjaques Chivaz

Fundación Cubana LGBT

(www.miscelaneasdecuba.net).- Redada policial contra la comunidad homosexual en Santa Clara arrojó 13 detenidos y 5 están condenados a 3 y 4 años de privación de libertad. El arresto tumultuario tuvo lugar cuando un grupo de jóvenes homosexuales comenzaron a reírse del discurso emitido por la doctora Castro al pueblo de Santa Clara en conmemoración al día mundial contra la homofobia.

“La policía creyó que íbamos hacer un boicot a la intervención de la doctora Castro, pero no era cierto, sólo no podíamos aguantar la risa al escuchar tantas mentiras juntas, dichas con el cinismo y la ecuanimidad mas angelical que existe”, acoto Alexis Soler, gay de 19 años, estudiante de agronomía arrestado en el grupo de los 13.

“La policía sí nos golpeo y nos empujó. Dijeron que íbamos hacer acusados por atentados a una figura de estado de gobierno *”, acoto Ismaray Souchán, lesbiana de 21 años, estudiante de enfermería arrestada en el grupo de los 13.

“Los 5 muchachos que todavía guardan prisión serán condenados por el delito de peligrosidad predelictiva, es decir, por estar propensos a cometer un delito en el futuro”, concluyó Souchán

.http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=28130

.................................................
*Recuerdo que cuando la polemica con Yoani Sanchez que recogia el Herald http://www.elnuevoherald.com/2008/12/17/341756/yoani-sanchez-y-mariela-castro.html  esta le pregunto

 "Me gustaría preguntar si toda esta campaña, esta lucha que se está haciendo, de alguna manera, desde la sociedad misma para aceptar la preferencia sexual, podrá en algún momento pasar a otros roles y se luchará también por la tolerancia a otros aspectos como pueden ser la opinión, como pueden ser las preferencias políticas e ideológicas. ¿Saldremos también de esos armarios?"
Y Mariela contesto
"No sé, porque no trabajo esa área. El campo ideológico y político está fuera de mi responsabilidad. Y creo estar haciendo lo mejor que desde mi capacidad puedo dar''

Y ahora resulta que ya no es una sexologa sino una figura de estado de gobierno

Hay que ver que descaro

martes, 1 de junio de 2010

SER LIBRES 1ro de junio 2010


SER LIBRES 1ro de junio 2010












SER LIBRES 1ro de junio 2010

Esta bueno ya de papitas quemadas, haber nacido en una isla no le permite a nadie considerarse propietario de tu suerte, de tus opiniones y decisiones. No pueden seguir limitando la entrada y salida, encarcelando a quienes no aprueban sus decisiones; no somos parias, ni extraterrestes; en la planeta Tierra, por cuestiones de orden de las naciones, se hacen elecciones libres, se determina, y no es necesario que estes de acuerdo con el presidente, para existir, definir tu identidad y realizar lo que desees.

RESPETO para el PUEBLO CUBANO. Basta de guerritas, de cancioncillas de ideologia, de fotos retocadas para marketing, familias, y tierra esperan porque acabe esa plaga que ha desunido al cubano.


LIBERTAD PARA CUBA
SEAMOS LIBRES, AYUDEMOS AL QUE ESTA DENTRO A TENER CONCIENCIA DE SU LIBERTAD.


Es una situacion de pandillismo, unos tipos que tomaron el poder de Cuba, como si tomaran el poder del barrio y de ahi todo ha seguido, ajustando las tuercas, apretando al de abajo para enriquecerse.




Leyenda de "somos los buenos", leyendas de popularidad, mitos y remitos de cuatro pitos y cada vez reacionamos como amebas, protestamos, denunciamos, BASTA YA; y no creo que sea cuestion de miedo - dicen los especialistas que cuando se pronuncia esta palabra, aumenta su fuerza- es cuestion de DESGANO, de mucho desgano para cambiar las cosas, asi que ANIMO, romper con los falsos "padres" de la patria, con los iconos y ser HOMBRES LIBRES, porque solo tenemos una vida y en esta, la que me ha tocado, ya llevo cincuenta y un años con la misma cancion.

DERECHO a equivocarme, a indagar, a negar, a afirmar, y el resto, toda esa parafernalia de abusos, maltratos, limitaciones, que la vivan, si desean, solos en un cayo, de donde jamas debian haber salido por delincuentes, secuestradores del espiritu de una nacion, matadores de anhelos,de individualidades.



Han dividido para crecerse, ahora una buena patadita por donde duele y que acaben de largarse al anonimato total de los abusadores,y respondan por sus actos delante de la justicia, incluida la internacional.

SER LIBRES, ? es mucho pedir?

(y va sin acentos porque me han mandado tantos virus que no puedo teclear correctamente, joder)

lunes, 31 de mayo de 2010

Las maquinaciones del clan de los Castros en Munich

A propósito de informaciones circuladas por la red referentes al éxodo continuo de familiares cercanos de la cúpula de la dictadura gobernante en Cuba el MPCA se dio a la tarea de investigar a fondo la veracidad de estas informaciones para de ser ciertas proceder como el hecho amerita.

El MPCA no se sentará de brazos cruzados a observar cómo se reacomodan los descendientes de los asesinos del pueblo cubano. Jamás permitiríamos que se repitan las historias del proceso de desmembramiento de las dictaduras en Europa del Este y las consecuencias que eso ha traído para esos países a estas alturas de los hechos.
Por esa razón y teniendo en cuenta que se aseguraba que el nieto mayor de Fidel Castro, Fidel Antonio Castro Smirnov, se encontraba estudiando y trabajando en München, Alemania, y se aportaban direcciones, teléfonos y correos electrónicos  específicamente del Centro de Investigación Alemán para la Salud y el Medio Ambiente HelmholtzZentrum München, nos dimos a la tarea de entrar en contacto con este Instituto y pedir oficialmente información sobre esta persona y la relación con el Instituto y sus directivos, como se aseguraba con fotos incluso.




Spitzner_es.pdf
Responsablemente debemos informar que la persona que se señala en las fotos como “Director del centro donde estudia Fidel A. Castro Smirnov” corresponde al ex viceministro de economía de Baviera, Hanz Spitzner. El próximo paso a dar es buscar la relación existente entre estas partes y en este sentido el MPCA no descansará hasta lograrlo.
A continuación exponemos información concreta sobre el tema, así como la carta enviada por el MPCA al Instituto en cuestión y la respuesta recibida por éstos y más adelante expondremos la continuidad que se le dará al tema.
Morejón_HelmholtzZentrum_münchen_es.pdf
HelmholtzZentrum_münchen_es.pdf

Fuente:http://www.mpcaev.de/index.

Ser libres 1ero. de junio 2010

Este martes recordamos la primera blogacciόn Web, realizada el primero de junio del 2009, en la cual pedíamos libertades para Cuba

LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS
LIBERTAD DE ENTRAR Y SALIR
LIBERTAD DE OPINION
LIBERTAD DE ACCESO A INTERNET...




Ha sido un año de sucesivas manifestaciones virtuales, y aún la injusticia y las violaciones de los derechos humanos continúan en Cuba. No hay pactos, ni mendigamos a la dictadura --totalitaria-- arreglos y parchecitos.

Exigimos SER LIBRES, libertad para la nación y sus ciudadanos de escoger camino, sin presos por ejercer opinión, sin represiones, trabas administrativas, o leyes que vayan contra la integridad física, intelectual y moral de los cubanos.


En FACEBOOK
Foro de la resistencia

domingo, 30 de mayo de 2010

#yoacuso Un blog colectivo desde la cárcel de Ciego de Ávila

Un blog colectivo desde la cárcel de Ciego de Ávila


Iván García, en El Mundo, publica un artículo sobre Pablo Pacheco, preso de conciencia, periodista independiente encarcelado en la prisión de Ciego de Ávila, bloguero al frente de Voz tras las rejas:
En agosto del 2009, varios amigos le abrieron a Pacheco un blog, 'Voz tras las Rejas', una gran crónica de las duras condiciones de las cárceles cubanas. En sus notas se recoge la vida de cada uno de sus compañeros de celda. Los malos tratos de los guardias. Y la corrupción galopante de los oficiales que están al frente del penal de Canaleta.

En su bitácora está todo. Cuenta que en cuatro años se han quitado la vida 18 presos comunes, desesperados por el rigor extremo de la cárcel avileña. Uno se informa de cómo decenas de reos se automutilan y atentan contra sus existencias al encontrarse en un callejón sin salida.

Pacheco ha hecho del periodismo un sacerdocio. Cuando lee sus notas a personas amigas, que luego redactan o cuelgan los audios en su blog, a ratos el llanto detiene la lectura.

No es para menos. El muchacho que dormía debajo de su litera, desequilibrado, se cercenó las orejas producto de su esquizofrenia. Ahora está en una celda de castigo. Pacheco piensa que muchos de los reclusos de Canaleta tienen trocados sus destinos. Debieran ser pacientes de un hospital psiquiátrico.
 fuente
http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2010/05/un-blog-colectivo-desde-la-carcel-de.html

#venezuela #freeVzla ¿Fraude de Hugo Chávez en Twitter?, #Chavezfraude el mayor troll de la historia

¿Fraude de Hugo Chávez en Twitter?, #Chavezfraude el mayor troll de la historia

Published by Alejandro a las 7:59 AM under Política
El Excelentísimo Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela nos había anunciado hace unas semanas que iba a contrarrestar las fuerzas del imperialismo Yanqui en la Internet y que iba a abrir una cuenta en Twitter. Veamos su anuncio
De ahí apreciamos que Chávez cree que el twitter (tuiter) era malo pero que con su entrada se hizo bueno, que en Internet todos pensaban casi igual hasta que llegó él (insertar redoble de tambores) con su capa de súper héroe y boina roja “desde ese día aparecieron miles de pajaritos y pajaritas con amor por la humanidad y deseos de crear un mundo mejor” (casi literal del video).
Como era de esperar la aparición de @chavezcandanga en tuiter consiguió rápidamente miles de seguidores, y muchos que –como yo-  sin darle Follow de vez en cuando veíamos el Timeline de semejante personaje, tema comentado por el mismo Chávez en el siguiente vídeo (bastan los primeros segundos para entenderlo, no hay que llegar lasta los 9 minutos, ya después del tercero repite y repite):
Entonces nos queda claro que @chavezcandanga:
  • No tiene idea de la diferencia entre tuiter, correos electrónicos, chats o messenger. Pero si sabe que es un Blackberry
  • Quiere utilizar tuiter para contrarrestar las malas influencias del imperialismo Yanquie
  • Va a democratizar el uso de las redes sociales, donde antes lo criticaban mucho pero él va a entrar a contestar y mediatizar esa “agresión”
  • Miles van a liberarse y entrar junto con él a seguirlo
  • Él va a contestar las inquietudes del pueblo bolivariano y a resolverlas.
  • Va a tener un crecimiento increíble de seguidores
  • La gente le puede pedir cosas y el las resuelve
Luego de todo esto empieza a haber gran cantidad de intercambio de bits sobre el tema.
Con un poco de curiosidad fácilmente se encuentran absurdos patrones en los comentarios y en toda la interacción entre ellos:
Los seguidores de @chavezcandanga son Fakes, Los que de verdad quieren hablar con don Hugo nunca les contestan, los comentarios de Chávez son ridículamente bánales y demás hiervas aromáticas.

Un patrón

Seguidores de @chavezcandanga que lo alaban, le solicitan cosas y le agradecen al conseguirlas, como:
http://twitter.com/JavierBastardoR con foto claramente alterada para desaparecer el entorno, se registro apenas el 7 de mayo, sólo ha tuiteado cosas sobre o con @chavezcandanga, lo alaba y le agradece la ayuda que ya ha recibido gracias a que le mando un tuit al “comandante” y este lo resolvió y le contestó. (todo esto gracias a que el pajarito con boina entro a tuiter)

http://twitter.com/yerita01 Yerita01 lo alaba, agradece (dentro del patrón) y es una abuelita bien entrada en años que tuitea desde el 2 de mayo en que creó su cuenta, día en que sus únicos twits son para alabar a Chávez, repite el 5 igual, el 7 pide ayuda, luego la agradece, y se repite la rutina el 11. Esos son sus UNICOS TWITS.
Esta técnica tiene su tiro por la culata, como este http://twitter.com/ivanarmas que está registrado desde enero se ha dedicado a repetir su solicitud, o este con varios seguidores y seguidos que repite su solicitud pero no lleva conteo aun la última vez que lo vi iba por la 826 ava repetición (@chavezcandanga COMANDANTE Ayudeme para que AlcaldiaDe Guaicaipuro m pague lasprestaciones AYUDAME COMPA 2 añosEsperando esJUSTICIA826tweets), pero antes de eso tuiteaba como culaquiera de nosotros.

Segundo Patrón

Si usted ve al azar cualquiera de las páginas de sus followers http://twitter.com/chavezcandanga/followers verá que la GRAN mayoría son nuevos (recien creados dentro de tuiter), no ha tuiteado nunca, no los siguen y casi sólo siguen a #Chavezfraude. Haga click aquí y vea cualquier grupo de sus seguidores.
Yo no quiero gritar #chavezfraude, no hace falta, basta con que cada uno de los que lean esto hagan lo mismo que yo, tomar unos casos al azar de los seguidores de @chavezcandanga en twitter y analizarlos, ver un poquito el TL de @chavezcandanga y divertirse. Y si les parece distribuir el link de este post donde sólo yo soy responsable. Para todo eso no hace falta CONTRATAR DOSCIENTAS PERSONAS para interactuar, basta la verdad que es lo más viral en internet.
Por eso aquí también le va a salir el tiro por la culata: ¿Señor Chávez porqué no te callas en tuiter? Los cibernautas no somos idiotas. No puedo hablar por usted ni por sus asesores en comunicación, pero nosotros los cibernautas sabemos diferenciar que el código del ADN de un ser humano una mosca o gusano no son lo mismo…
Otro post con estadísticas interesantes que apuntan al fraude de Chávez las pueden encontrar aquí.

Fuente

http://alejandrotrejos.ticoblogger.com/2010/05/%C2%BFfraude-de-hugo-chavez-en-twitter-chavezfraude-el-mayor-troll-de-la-historia-3.html

#OZT #yoacuso Antúnez pide al cardenal Ortega que interceda también por la madre de #OZT

Antúnez pide al cardenal Ortega que interceda también por la madre de #OZT


Reina Luisa Tamayo y su familia soportan este domingo otro acto de repudio camino de la iglesia

El opositor pacífico Jorge Luis García Pérez 'Antúnez' criticó hoy, a través de Radio Martí, que la jerarquía de la Iglesia católica haya dejado al margen de sus negociaciones a la madre de Orlando Zapata Tamayo.

Antúnez denunció que mientras el cardenal Ortega ha conseguido un compromiso con el régimen para que dejen marchar a las Damas de Blanco que cada domingo acuden en la capital cubana a la iglesia de Santa Rita, Reina Luisa Tamayo y su familia se enfrentan a los "vergonzosos actos de repudio" organizados por la Seguridad del Estado en el pequeño pueblo oriental de Banes.

"Si la jerarquía de la Iglesia católica quiere dar muestras de transparencia, en primer lugar que se interese por la situación de Reina Luisa y brinde al pueblo de Cuba y a la opinión pública los pormenores" de las conversaciones sobre los presos políticos que mantiene con el gobierno cubano, expresó el opositor.

Hoy mismo la dama de blanco y un grupo de familiares y amigos tuvo que enfrentarse, camino de la iglesia, a las turbas que convocan y dirigen las propias autoridades, según denunció Cary Caballero a la emisora con base en Florida.

(Escucha el audio de Antúnez y el de Cary Caballero, vía Radio Martí)

fuente:  http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/05/antunez-pide-al-cardenal-ortega-que.html

ÚNASE A CAMPAÑA PRO PRESOS POLÍTICOS CUBANOS EN ITALIA

ÚNASE A CAMPAÑA PRO PRESOS POLÍTICOS CUBANOS EN ITALIA
Un grupo de opositores cubanos residentes en Italia han logrado que allí se mantenga una campaña radial en favor de los presos políticos cubanos. dicha campaña comenzó el 12 de abril en la Radio Rai 1 de la TV italiana, con el conductor, periodista y escritor Aldo Forbice (foto de la izquierda). Dicho maraton se mantiene todos los días durante una hora de programa. Ya han entrevistado telefónicamente a la madre de Orlando Zapata Tamayo, a otras Damas de Blanco, a Guillermo Fariñas, etc... y divulgan denuncias de violaciones de los derechos humanos en Cuba. Están acumulando adhesiones de Italia y de todo el mundo. Ya tienen 37, 000 y aspiran a lograr 100, 000 para entregarlas al representante del Vaticano que viajará próximamente a Cuba.
Solo hay que enviar un email con nombre, lugar donde reside y dirección electrónica a: zapping@rai.it. dirigido a Dott. Aldo Forbice
Un texto sencillo de apoyo en su idioma, o en italiano. Un ejemplo: liberiamo i prigionieri politici, tuteliamo i diritti umani a Cuba.
Cada uno puede contactar diez personas entre familiares y amigos para que envíen su correo electrónico y así continuar esta cadena. No podemos dejar que decaiga la atención internacional en favor de nuestra oposición y nuestros presos políticos.
Contacto en Italia: Carlos Carralero enrique.carlos@fastwetnet.it

Entrevista

Entrevista
Soy la segunda persona que habla aqui

Este blog pertenece a ANA JULIA MENA MONTESINO, cubana a favor de la democratización de Cuba y la desaparición del comunismo. Nací el 6 de Julio de 1962. Vivo en Navia, Asturias, España email de contacto cuba.esperanza@gmail.com

Proyecto Tondique

Solidaridad con Israel

Solidaridad con Israel
Como soy MUJER, y que SE, lo que quieren para mi y para todas mis descendientas los talibanes, con Israel al 100% caiga quien caiga...

Popular Posts

Categories

Cuba Damas de Blanco actualidad cubana cubana represion en Cuba Hugo Chavez twiteros castristas Venezuela Alana1962 Alanacubana1962 Ana Julia Mena Fidel Castro Alana Alana cubana 1962 exilio Oscar Elias Biscet Yoani Sanchez Gene Sharp Ana Julia Mena Montesino Guillermo Fariñas Orlando Zapata Tamayo Alana la cubana Alana-la-cubana Alana_la_cubana Orlando Zaoata Tamayo huelga de hambre Combinado del este Raul Castro carceles en Cuba Juan Wilfredo Soto García mitin de repudio #15m #indignados #spanishrevolution #nolesvotes #acampadas Alana 1962 Mariela Castro Twitter WikiLeaks muere Wilman Villar Reina Luisa Tamayo visita papal Benedicto XVI Derechos Humanos asesinato iglesia Catolica Cubana problemas economicos en Cuba Israel Martha Beatriz Roque Cabello Union Patriotica de Cuba (UNPACU) elecciones en Venezuela esbirros castristas represión policial en Cuba troles de castro Blog de Solidaridad con Vladimiro Roca Cambios en Cuba Espana España Jose Varela Municipios de Oposicion de Cuba Ocupa la Iglesia Reyna Luisa Tamayo chivatos castristas comunismo Chavez con cancer ETA FARC JORGE LUIS GARCIA PEREZ “ANTUNEZ” Javier Porro Viera Jose Daniel Ferrer Jose Luis Rodriguez Zapatero Kaos en la red Libia Noruega Partido Liberal Nacional Cubano Raúl Castro Yoandry Fontana Yoani Sánchez redes sociales violaciones de derechos humanos 20 de mayo Aldo Rosado Andres Carrion Alvarez Ernesto Vera Ernesto Vera Rodriguez Jorge Luis Garcia Perez Antunez Juan Carlos I Laura Pollan Miguel Ángel Moratinos Muerte Fidel Castro Oslo PSOE Panfilo Twiter Yohandry Fontana Yohandry8787 chivato castrista ciberesbirros cruz roja detenciones arbitrarias disidencia light espionaje en EEUU fraude electoral en Venezuela manipulacion informativa preso politico cuba presos políticos cubanos terrorismo mediatico 13 indignados ABAJO EL COMUNISMO Aldo Rosado Tuero Alfredo Viso Antonio Escohotado Antunez Ariel Sigler Amaya Asociacion de Empresarios Españoles en Cuba. VIMA WORLD LTD Cardenal Ortega Alamino Carlos Serpa Maceira Carmen Julia Guerra Chiquita mala Colombia Controladores aereos de España Corea del Norte Dania Virgen Garcia Darsi Ferrer Eduardo Arocena Federico Jimenez Losantos Flotilla de Gaza Guama Hablemos Press Hoja de ruta para la disidencia cubana Hugo Chávez Julio Beltran Iglesias Ladies in White M. H. Lagarde Marena Sanchez Mariano Rajoy Mono Jojoy Movimiento Popular Cubano Muamar al Gadafi Nueva Esperanza Nuevo Accion ONG Nueva Esperanza Orlando Zapata Partido republicano de Cuba Rafael Correa Rastru Reinaldo Escobar Secretos de Cuba Silvio Rodriguez Union Europea Zapata Vive amenazas castristas caceria de elefantes cacique Guamañanga chivatas castristas ciberactivistas ciberguerra cinco espias desterrados cubanos en Espana elecciones en Cuba elecciones en Espana facebook futuro de Cuba homosexuales huelga de hanbre la consul que muerde narcotrafico operacion BAS preso politico cubano relaciones Cuba España spam 26 de julio Aini Martin Valero Airline Brokers Alberto Santiago Du Bouchet Hernández Alejandrina García de la Riva Alemania Alfredo Pong Arnaldo Ramos Lauzurique Asociación de Empresarios Españoles en Cuba. VIMA WORLD LTD Ayuntamiento de Navia Bahia de Cochinos Barack Obama Camilo Cinefuegos China Concierto por la patria Cuba democracia ya Cuba miseria DJ Sabroso Damas de apoyo Decadencia Desalojos en Cuba Ecuador Eliecer Avila Embargo a Cuba Ernesto Samper Estado de Israel FASCISTAS DE KAOS EN LA RED FBI Francia Frente comun Fulgencio Batista Gerardo Paez Human rights IRAN Ivan Sañudo Pupo Ivonne Malleza JACU Jama y libertad Jorge Luis Garcia Perez "Antunez Jose Luis Garcia Paneque Joven Club LIBERTAD PARA CUBA Leire Pajín Liu Xia Luis Dominguez Luis Posada Carriles Manifestacion Contra Castro en Miami Manifestacion contra el regimen de Cuba Max Marambio Mazorra Miami Motin en el combinado del este Municipio de Oposicion deCamaguey Navia Obama Orlando Patricio Dominguez de la Coba PCC Partido Popular Patricio Montesinos Sanchis Percy Alvarado Posicion Comun Europea Premio Nobel de la Paz Psicología inversa Radio Marti Ramiro Valdes Red Asturiana de Comunidades de Trueque Requiem en Beta Rosa Diez Teoria del reconocimiento UP y D United States Universidad de Ciencias Informaticas UCI Vicky Peláez Victor Moro Zoe Valdes abusos policiales asturias ataque terrorista de Hamas blogaccion blogaccion por Cuba cacerolazo campana mediatica de Cuba campaña concierto por la libertad total de Cuba capitalismo de estado en Cuba censura informativa chusma comunista comunistas copin copinos corrupcion en Cuba de cubano a cubano dictadura cubana economía social embargo espias castristas falsa oposicion feroz campaña mediática contra la revolucion gatos caseros gays y lesbianas guerra mediatica hospitales cubanos internet libertad los cinco lucha no violenta en Cuba lucha pacifica machismo manifestaciones medicina en Cuba muerte de enfermos mentales en Cuba no mas chavez perroflauta problemas alimentarios en Cuba propaganda propaganda castrista prostitucion en Cuba racismo represion rescate de mineros chilenos sabotaje salud publica en Cuba sistema de salud taller de empleo terrorismo terrorismo islamico twiteros chavistas un cubano en Canarias #13indigndos #OZT #internetparatodosloscubanos #yoestoyxIsrael 1 de nayo 10 de marzo 20 de octubre blogaccion por la LIBERTAD 2010 24 de febrero 26DEJULIO 4F 1992 A dios le pido AEEC ANAP Acampada de Barcelona Aday del Sol Reyes Alan Gross Albert Balsemhof Alejandro Guerrero Ruiz Alexandra Joner Alfredo Domínguez Alfredo Guilleuma Rodríguez Alfredo Perez Rubalcaba Alicia Alonso. Alicia Fariñas Amnistia Internacional Amotinados Ana Hernandez Hernandez Ana Montes Angel Carromero Angel Castro Angel Luis Antonio Gramsci Antonio Rodiles Apartheid Argentina Ariadna Molina Artemisa Arturo Cubillas Fontán Arzobispo de Holguín Emilio Aranguren Echeverría Astor Piazzolla Atapuerca Atletico de Madrid Audios Axel Honneth BURGUESIA CASTRISTA Bally Sabroso Barbara Joner Barcelona Benny Moré Berta Soler Bildu Bill Delahunt Biscet Blanca Hernández Blanca Reyes Boris del Valle Alonso Bradley Manning Brothers to the Rescue CANON DIGITAL CARTA ENCÍCLICA DIVINI REDEMPTORIS CDR CEEPA CENESEX CHAVEZ MOMIA CIA CID CIHPRESS CUBA SINDICAL CUBA;masones cubanos CUBAN PHSYICIANS PRISIONERS OF CONSCIENCE Cacambios en Cuba Cafe con Leche Calixto Ramón Martínez Arias Camilo Cienfuegos Cannabis Caridad Leila León Santana Caridad Roque Carilda Oliver Labra Carlos Escarrá Carlos Marx Carlos Saumel Carlos Álvarez Guerra Carmen Ferreiro Carta a los Congresistas de EEUU Castro histrionismo Ceaucescu Cedula Wilmar Villar Mendoza Center for Human Rights Democracy Brigade 2506 Centro de Informacion HablemosPress Che Guevara Chile Chupando Caramelo Ciberaccion 1demayo Clan de los Castros Committees for the Defense of the Revolution Comunidad de Madrid Condoleeza Rice Constitucion Cubana Copiapó Crisis Cristina Fernández de Kirchner Crossing Our Borders Cuba Cambio Ya Cuba Encuentro Cuba terremoto Cuba-Venezuela Cuban Five Curra de Cuba Cástulo Gregorisch DDHH DDHHCuba Dalia Soto del Valle Dalvinder Singh Jagpal Dama de Blanco Dania Morgado García Dania Vorgen Garcia Delfín Fernández Desarraigos provocados Dianna Melrose DiganLaVerdadSobreChavez Dionisio de la Torre Diosdado González Marrero Directorio Democrático Cubano Dott. Aldo Forbice Douglas Moore EFE ETECSA Eduardo Vidal Franco El Poldavo Elaine Diaz Rodriguez Elcuarticoestaigualito Elena Toledo Elena Valenciano Elisa Panadén Ambrosio Elsa Morejon Empresa De Telecomunicaciones De Cuba Enfermedad de FOP Enrique Arredondo Enrique Cuetos Rivera Ernest Hemingway. El Guama Ernesto Antonio Vera Rodriguez Ernesto Borges Pérez Escambray Esperanza Aguirre Espionaje Estado de Sats FASCISMO EN CUBA FLTC Faisel Iglesias Fantasio Felipe Mirabal Felix Navarro Fermin Valdes Dominguez Fernando Grande-Marlaska Fernando Guevara Castro Flotilla Democracia Foro Resistencia Cubana Fotografias manifestacion Madrid Francisco Franco Francisco Herodes Díaz Hechemendía Francisco Sau Boíx Frank Carlos Vázquez Franklin Brito Frente Nacional de Resistencia Cívica “Orlando Zapata Tamayo” Frente para la Libertad Total de Cuba Galeria TerraBranca Galicia Gandhi Gaza Gramma Gran Bretaña Gran Wyoming Granma Guajiritasoy Guido Sigler Amaya Guillermo Espino Guillermo Gonzalez HABANOS HAYUNCAMINO Hannibal Khadafi Hector Oscar Arrese Igor Hermanos al rescate Hezbollah Honduras Hunger strike Héctor de la Freire ISA Idania Yánez Contrera Ideas Ileana Ros-Lehtinen Ines de Cuevas Ingobernabilidad Democratica Injusticias a un Angel Instituto Pedagogico Enrique Jose Varona Instituto Superior de Artes Iroel sanchez Isabel González Italia Ivis Rodríguez González Ivonne Mayesa J.M.Alvarez JINETERAS JM Alvarez Jaime Lucas Ortega y Alamino Javi Javier Fernández Castillo Jimmy Carter Joan Antoni Guerrero Joel Riveron John Alexander Serrano Rincón Jorge Briceño Jorge Cervantes Jose Maria Aznar Jose Marti Jose Ramon Leal Joseph Kony José Agramonte Leyva José Garcia León José Luis Mosqueda José Luis Rodríguez Zapatero Juan Carlos González Leiva Juan Carlos González Marcos Juan Febles Juan Juan Almeida Juan Martin Lorenzo Juanes Julio Casas Regueiro Juventud Merideña Katungo Kenia Leguen Elliot Kim Yong Un LABIOFAM LOCO LOCURA La Cope La Coruxa de Navia La visita de Miami La voz de oriente Legion de los Olvidados Lenin Lilvio Fernandez Lina Ruz Lineamientos del PCC Liu Xiaobo Liú Santiesteban Los fonomemecos Lucha Armada Lucio Gutiérrez Luigi Sortorio Luis Alberto Ramirez Luna Luís Alberto Ramírez Luís García Pérez (Antúnez) Mahmud Ahmadinejad Manifestacion contra Castro en Hialeah Manifestación frente al Consulado de Cuba en Barcelona Manto Negro Manuel H. Lagarde Manzanillo Maraton Marcha mundial Maria Corina Maria de Lourdes Afiuni Mariela Castro Espin Maritza Pelegrino María Jesús Arsuaga Melba Santana Merida Mesa Informativa Mia Isabela Miami Dade Michael de Nostradamus Michelle Obama Miguel Cubela Mona Lisa Morticia Adams Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks Movimiento de DDHH Mario Manuel de la Pena Muerte de Osama Bin Laden Municipio de Oposicion de Isla de Pinos Municipio de Oposicion de Santa Clara Municipios de Oposicion en Cuba Municipios de la Oposición Muro de Berlin NECROFILIA Naciones Unidas Normando Hernández Nuevo Acción OEA Obama e Internet Octavo Cerco Opuntia1 Oriente de Cuba Orlando Fundora Álvarez Oscar Haza Osvaldo Paya PRC PSICOSIS Pablo Neruda Pablo Pacheco Palma Soriano Paris Partido Acción Concertadora Democrática Partido Liberal Aleman Patricia Vila Pdval Pedro Consuegra Pedro Hermosilla Molero Peru Piedad Cordoba Piedad Córdoba Pintura Playa Giron Pobreza Podemos Political prisoner Poryecto Bastet Primario y Julito Proyecto Varela Puerto Rico Punt de Vista Punto cu PÍO XI Pánfilo Rafael Ibarra Raisa Martin Lobo Raumel Vinajera Estive Raúl Guillermo Rodríguez Castro Raúl Reyes Red de Bibliotecas Civicas Regis Iglesias Ramírez Reino Unido Repsol YPF Revista "Encuentro" Ricardo González Alfonso Roberto Micheletti Roberto San Martín Roberto Suarez Piñon Roberto de Jesús Guerra Pérez Rogelio Zapata Tamayo Rusia S.a. SER LIBRES 1ro de junio 2010 SERGIO ESTEBAN VÉLEZ SHIMON PERES SIDA SOBRE EL COMUNISMO ATEO Sakineh Mohammadi San Antonio de los Baños Sara Marta Fonseca Sara Marta Fonseca Quevedo Sarah Tuero Saturnino Polon Se necesitan medicinas en Camaguey Sebastián Martínez Ferraté Seguridad del Estado en Cuba Sergio Palacio Martin Sigler Amaya Siria Sonia Garro y Niurka Luke Spanish Socialist Workers' Party Spanishrevolution Spencer Tracy Stalin TABACO TWITT26 Telecomix The Washington Post Tina Modotti Titi TodosPalMalecon Tomás Regalado Torre Eiffel Travel and Tourism Trendic Topics Tte. Coronel Juan Peña UE UJC UMAP UN CELULAR PARA CUBA. UN SOLDADO MAS CONTRA EL CASTRISMO UNPACU Ubieta Uganda Unidad Venezuela Universidad de la Habana Unión Europea Valentin Perez Velázquez. Nuevo accion Viajar a Cuba Vicky Pélaez Vladimiro Roca Vladimiro Roca campaña Víctor Julio Suárez Rojas Víctor Moro Wifis Willy Toledo Willy Toledo capitalista YACUBATWITTEA Ya Cuba Twittea Yirisleidis Álvarez Pérez Yoandry Yris Perez Aguilera ZapataVive Zapatero dimision Zygmunt Bauman aborto aborto inducido acere cubano acoso acoso a disidentes actos de repudio actualidad de Cuba agencia ALAS agencia de viajes a Cuba agosto 2014 alfarería amenaza de muerte amenazas islamistas anarquismo anorexia antisemitismo antisistemas. Madrid anuncios de word press apagon aparatos de Althusser asesinato de gays en Iran asesinato politico asistencia social Cuba astroturfing asuntos religiosos atentado en Buenos Aires atropello a menores ayuda estatal en Cuba bibliotecas independientes bicarbonato de sodio blog ccion blogueros blogueros cubanos unidos blogueros cubanoss bloqueo boicot bots brutalidad policial busto de Castro en Venezuela cafe de chicaro cafe de chicharo camillero psicopata campaña de derechos humanos campaña mediatica cancer carceles en Venezuela caribbean carpinteria carta abierta castristas en Canarias cerámica chantaje castrista chicharos chivaton chivatos chivatos durmientes chusma castrista cinco "heroes" cinismo clases de marxismo clones colera en Cuba colera en la Habana comunidad gay comunismo en Cuba contabilidad contrarevolución cruzar las alambradas cubaenlace cubanitoencuba cubanoamericanos presos en Cuba cuentos de Pepito culto a la personalidad demonio dengue denuncias castrismo derechos derribo de avionetas desalojos forzozos detenido americano en Cuba dia de las madres diablo dictadura en venezuela dictaduras dieta de sol dignidad humana diplomacia cubana discapacitado psiquico disfuncion erectil disidencia cubana disturbios dr biscet economia ecured educacion infantil efecto Streisand el Pinero libre el beso de un aguila el tiempo en el chavismo elecciones 7O empresarios españoles en america energia solar enfermedades infecciosas en cuba escribir en los billetes en cuba escuela de Artes Plásticas “Carlos Enrique” espias rusos en estados unidos estado de emergencia estado de necesidad estado de sitio estrategias de lucha no violenta etarras en Cuba eucaliptos evo morales expropiacion facebbook falsificacion de foto farmacias cubanas fauna y flora autoctonas fiebres tropicales en cuba fiestas patronales firmas foros cubanos fraude con presos politicos cubanos fuegos artificiales golpe de estado en Cuba golpe de estado en Venezuela golpiza gritar en Twitter guerra psicologica guillemaro hanuka hector Julio historia apocrifa historia de la economía holocausto homofobia huelga de maestros en Cuba huelga general humanos incendio indiferencia indig indigentes ingenieria social intelectuales Españoles intercambio internet para ciegos intrigas castristas inversiones extranjeras en Cuba izquierda izquierda abertzale jama jmarloren juego juego sucio la bella y la bestia la coronacion de la virgen leche levantamiento popular eb Cuba ley antitabaco de España leyes migratorias en Cuba libertad de cuba llamado al gobierno cubano y al mundo lucha contra el castrismo lucifer madera malecón 117 malos tratos a niños en Cuba manifestacion en Barcelona manipulación castrista marihuana marxismo teorico masoneria medicamentos vencidos medicos cubanos en Venezuela mossos de escuadra movimientos sindicales en Cuba muere Oswaldo Paya muerte preso en Cuba navidad neocomunistas en España niñera transexual niños cubanos ofensiva neocastrista opositores cubanos organizaciones castristas organizaciones pseudocomunitarias pacifismo en Cuba paquetes postales paradojas cubanas pedofilia legalizada en Iran pensamiento magico chavista performace no violencia periodistas independientes de Cuba pesticida toxico plagio podemitas poesia cubana pogromo nazi posible renuncia de Benedicto XVI premio Eureka preso espanol en Cuba presos políticos presos políticos cubanos deportados prisons in Cuba. problemas de salud en Cuba problemas de vivienda en Cuba problemas económicos en Cuba problemas laborales en Cuba problemas sociales producto interno bruto en Cuba profecías proporciones protesta protesta blanca protesta estudiantil protestas callejeras proyecto midas de desobediencia civil psicologia de las masas pulgas jurasicas red avispa reformas migratorias represalia contra madre de opositor cubano represion a menores en Cuba resistencia antichavista resistencia no violenta respiracionismo restauración de muebles revolucion de los perroflautas salario social san miguel del padron sesion del senado americano con opositores cubanos señor de la guerra sindicatos cubanos socialismo son cubano sueño cubano tapizado tecnologia de las comunicaciones telefonos disidentes terrorismo de estado terrorismo internacional the five trabajo por cuenta propia trama segurosa transición en Cuba trolles trucos de photoshop trueques tullio simoncini turismo en Cuba twittazo 26 de marzo twitteros cubanos ultima hora unete a la lucha unidad venus veteranos de guerra viagra victoria.cu vinux violaciones de derechos civiles violación normas de uso violencia callejera violencia de genero violencia policial x xenofobia Ŕaul Castro

Blog Archive