viernes, 18 de junio de 2010

El informe de Pudreval a Chavez #venezuela #freeVzla

El sorprendente informe de Pdval a Chávez


Análisis del reciente informe entregado a Miraflores que devela la ineficiencia de PDVAL
“La meta de importación de alimentos que le fijaron a Pdval fue de 1 millón 751 toneladas (…) sin embargo, lo que logramos importar fue tan solo 639 mil toneladas que es un tercio de lo proyectado (…) lo que alcanzamos a distribuir fue solamente 191 mil toneladas de alimentos”.
Lean de nuevo. Uno de esos organismos con nombre rimbombante que inventa el gobierno, llamado Centro Nacional de Balance Alimentario (CENBAL), estableció que Pdval debía importar y distribuir 1.751.000 TM de alimentos. Pero Pdval solo alcanzó a comprar y traer al país 639 mil toneladas. Y lo realmente grave es que ese informe de Pdval a Chávez confiesa que de ese total ¡solo se pudieron distribuir 191 mil toneladas!
Solo fueron capaces de manejar, distribuir y vender 191 mil toneladas, es decir, que hay 448 mil toneladas (448 millones de kilos) que se compraron, pagaron, montaron en barcos… ¡pero no se sabe donde están ni que se hizo con semejante cantidad de alimentos! Quizás las hasta ahora descubiertas 81 mil toneladas sean una parte de las 448 mil toneladas que -según lo que confiesa el informe de Pdval- no fueron distribuidas porque no supieron hacerlo, no tuvieron capacidad o se perdieron en medio del desorden la desidia y la corrupción. Es muy probable que haya muchos otros containers o que -como denunciaron vecinos en Yaritagua- durante meses, camiones sacaron containers hacia “quemaderos de basura”.
El informe de Pdval al que hacemos referencia es muy reciente. De principios de este mes. Inmediatamente posterior al descubrimiento del caso, cuando el escándalo ya no pudo ser tapado porque aún existen medios de comunicación independientes que resisten y no se censuran. Los datos los conocemos por una serie de reportajes que está escribiendo el periodista Alejandro Botía en Tal Cual desde el pasado martes. Informe que le fue entregado al director del periódico.
El informe refiere que ante la evidencia de no poder siquiera descargar mucha de esa mercancía en puertos, por el desorden que impera en ellos desde que se los quitaron a las gobernaciones para entregarlos a la compañía cubano-venezolana llamada “Boli-Puertos”, ordenaron desviar muchos de esos barcos hacia Cuba. “Entre finales de 2008 y el 2009, Pdval envío a la isla 68.800 toneladas métricas de alimentos, equivalentes a 2.750 contenedores aproximadamente por concepto de ayuda humanitaria”. ¿Cuánto dinero costó eso?
Y dice más ese informe. Relatan que “como Bariven no tenía experiencia comprando alimentos, la Vicepresidencia de la República, asignó un equipo de asesores cubanos que se encargarían de dictar los lineamientos concernientes a estas compras”. Y por lo que se ve, esos “asesores cubanos” fracasaron con su centralismo y burocratismo enfermizo. Lo mismo que ocurre en Cuba que cuando aumentan las cosechas, la mitad se pierde por la incapacidad de las empresas estatales de distribución.
El informe es muy extenso, como lo son los reportajes hasta ahora publicados en Tal Cual, pero hay un detalle que me parece fundamental conocer. “En varias ocasiones técnicos de Pdval y de Pdvsa sugirieron utilizar las cadenas de mayoristas privadas para auxiliar las labores de comercialización”. Es obvio que comprendieron que para evitar que millones de kilos de alimentos se perdieran, había que recurrir a la gente que sabe hacer el trabajo con eficiencia. Pero -reza el informe- “la idea fue una posibilidad no autorizada” por el alto gobierno.
Ya sabemos por qué había y hay escasez y especulación. Primero por la destrucción de fincas mediante invasiones y expropiaciones. Se destruyó una gran parte de la producción nacional. Y luego porque el dineral gastado en importar alimentos se perdió en mas del 70%. Al pueblo solo le llegaron 191 mil toneladas de las 640 mil que se lograron importar. ¡Todo el show de acusaciones contra Polar, contra Friosa, Éxitos y demás empresas eran una tapadera para ocultar el desastre que tenían en el gobierno, Pdvsa y Pdval!. Engañaban al país. Los acaparadores estaban en los patios de pudre-val. Los responsables de la escasez eran los que no sabían como manejar los puertos ni los centros de distribución.
Derechos laborales: Liquidarlos “poco a poco”
Quien tenga ojos que vea. Como en Cuba donde no hay contratos colectivos, ni derecho de huelga. No hay reclamos ni Ley del Trabajo. No hay Impsasel ni Inspectoría del Trabajo. Los sindicatos existen solo para ser “correa de transmisión” de las órdenes del partido y del gobierno hacia los trabajadores. Con la excusa de que “este es el gobierno de la clase obrera”. Lo mismo que decían en la URSS, en la Alemania comunista cuyos trabajadores derribaron el Muro de Berlin. O en la Polonia ante la que se rebelaron los trabajadores de Solidaridad tras 30 años de cadenas. Todo el poder en manos de una sola persona. En nombre del “socialismo”.
Mírense en ese espejo. Hay suficientes hechos que demuestran el camino que lleva “la revolución”. ¿Cuántos años sin contrato colectivo tienen los médicos y los empleados públicos de todos los ministerios y entes del estado?. Mas o menos ¡8 años!. Los únicos aumentos son los que Chávez ha decidido otorgarles cuanto él ha querido y en los montos que él ha decidido. Unilateralmente. Sin discutir ni escuchar a nadie. Sin permitir revisar nada. Luego está el “Plan Guayana Socialista 2019”. Basta con leerlo. Y el decreto 7089 que centraliza en una comisión presidencial –y en el propio Presidente- cualquier decisión sobre políticas laborales del sector público. Y la carta de Jaua ordenando la prohibición de discutir contratos colectivos “a menos que lo autorice el Presidente”. Y la creación de los “Consejos Obreros” designados “a dedo” por el partido para ir anulando poco a poco a los sindicatos porque éstos son electos por el voto secreto de TODOS los trabajadores.

fuente: http://www.codigovenezuela.com/2010/06/analisis-de-damianprat-el-sorprendente-informe-de-pdval-a-chavez/

El sorprendente informe de Pdval a Chávez
Nacido en Caracas. Guayanés desde hace 30 años. Comunicador Social, Damian Prat es columnista político y autor de "Público & Confidencial", columna que se publica varias veces a la semana en Correo del Caroní. Tiene su página personal www.damianprat.com y es conductor de espacios en radio y TV regionales en Guayana. Es corresponsal de CodigoVenezuela.com en el estado Bolívar

Bolivar contra el "poseso" #venezuela #freeVzla

VIENE DE: http://www.megaresistencia.com/megaresistencia/foro/viewtopic.php?f=1&t=34990#p33200

Imagen

"Los asesinos, los ingratos, los maldicientes y los traidores, han rebosado la medida de mi sufrimiento. No hay día, no hay hora, en que estos abominables no me hagan beber la hez de la calumnia."---Simón Bolívar---



Imagen

_________________
Venezuela libre, soberana, honesta y próspera!!!

494 activistas pro-democracia dentro de Cuba le piden al Congreso de EEUU que mantenga las restricciones a los viajes y al comercio sobre el régimen

COMUNICADO DE PRENSA

Congresista
Lincoln Díaz-Balart
Distrito 21 de la Florida
Contacto Washington, D.C:
Contacto Miami, FL:
Andy Gonzalez
Yanik Fenton-Espinosa
(202) 225-4211 – andres.gonzalez@mail.house.gov
(786) 845-0714 – yanik.fenton@mail.house.gov
2244 Rayburn House Office Building
8525 NW 53 Ter, Suite 102
Washington, DC 20515
Miami, FL 33166
17 de junio de 2010

PARA DISTRIBUCION INMEDIATA

494 activistas pro-democracia dentro de Cuba le piden al Congreso de EEUU que mantenga las restricciones a los viajes y al comercio sobre el régimen

Washington, DC- 494 activistas en favor de la democracia dentro de Cuba le han enviado una carta a todos los miembros del Congreso de Estados Unidos pidiéndoles que mantengan las restricciones sobre los viajes y el comercio de Estados Unidos, y que eviten todo gesto benevolente hacia la dictadura cubana para evitar toda complicidad con el régimen.

Por favor lean a continuación el texto de la carta enviada a los miembros del Congreso por 494 activistas por la democracia dentro de Cuba, incluyendo a Jorge Luis García Pérez "Antúnez", Néstor Rodriguez Lobaina, Reina Luisa Tamayo (madre del mártir cubano, Orlando Zapata Tamayo), y Ariel y Guido Sigler Amaya, entre muchos otros:

Declaración de principios de un sector de la oposición democrática dentro de Cuba a los honorables miembros del Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes y al total de los integrantes de ambas Cámaras del Congreso de los Estados Unidos en Washington, D.C.

Honorables Congresistas de los Estados Unidos de América:

Quienes suscriben haciendo uso del derecho a la libre expresión del pensamiento, sobre la base del respeto absoluto al criterio ajeno y dentro del mayor espíritu de concertación democrática y respeto a la diversidad, creemos que no es razonable ni justo pronunciarse de manera representativa a nombre de la sociedad civil cubana y menos aún en nombre del pueblo de Cuba, con relación al proyecto HR4645, título de la ley de reformas a las restricciones a los viajes y promoción del comercio con Cuba.

Es importante subrayar que ni la suma de ambas posturas referente al tema representa el criterio de toda la nación en su conjunto con derecho a voto, si aún se diera la hipotética posibilidad de referéndum o plebiscito en tal sentido, donde el pueblo cubano tuviera la oportunidad de decidir en tan escabroso tema. Máxime si se tiene en cuenta que una de las principales razones que dieron origen al polémico asunto radica en la conducta criminal e inapropiada del régimen cubano en materia de derechos humanos supervisada por las Naciones Unidas.

Para los que subscribimos, más otra parte significativa del pueblo cubano, nos interesaría antes que todo el levantamiento del inhumano bloqueo estructural e institucional del régimen de La Habana contra los derechos civiles y políticos inherentes a las libertades naturales de nuestro pueblo.

La tragedia de Cuba no radica en los derechos para poder viajar de un pueblo ya libre como el estadounidense. Su principal problema reside en la ausencia de las libertades conculcadas a los cubanos, únicos ciudadanos del mundo a quienes les es negado el derecho a salir o entrar a su propio país, donde muchos se encuentran en calidad de rehenes.

En momentos como estos, ser benevolentes con la dictadura significa el ser solidario con los verdugos de la nación cubana. Los abajo firmantes son del criterio que la libertad de Cuba no llega en los bolsillos, ni labios de un turismo libidinoso y escéptico con el dolor de la familia cubana, si no con el esfuerzo de los que dentro y fuera de nuestras fronteras luchan por el cambio democrático para Cuba.

Señores Congresistas, la causa de la libertad y la posición vertical contra la dictadura totalitaria de La Habana que oprime son cosas tan sagradas que están por encima de intereses económicos y mercantilistas.

Entendemos que vivimos momentos importantes para el presente y futuro de nuestra nación. El movimiento civilista interno ha llegado al clímax en lo que respecta la actual política asertiva de la comunidad democrática internacional que ha sabido ponerse del lado de los oprimidos y no de los opresores.

Considerando que iniciativas como la que esta carta responde, aún con la mejor de las intenciones tienden a desenfocar e incluso a desviar la atención de lo que sucede en la Isla, por lo que sugerimos se mantenga una política enérgica y coherente de presión y condena para con la tiranía de La Habana, lo que redundaría en solidaridad con las víctimas de la represión en la patria de Martí, Boitel y Zapata.

Respetando otros criterios expuestos y esperando reciprocidad a lo que aquí exponemos, señores Congresistas como los derechos se defienden con derechos, estamos defendiendo el de los cubanos a ser libres por sus propios esfuerzos, porque no puede olvidarse que la tragedia cubana está en el diario enfrentamiento del pueblo con la dictadura que lo oprime y no en escenarios fuera de nuestra problemática y menos aún en iniciativas que signifiquen la oxigenación del tenebroso estado totalitario que desgobierna nuestra Patria.

Firmamos la presente a los 14 días del mes de junio del 2010

Ex preso político Jorge Luís García Pérez "Antúnez"
Néstor Rodríguez Lobaina


###########

Andres Gonzalez

Press Secretary

Congressman Lincoln Diaz-Balart (FL-21)

(202) 225-4211

FIRMAS:

1) Jorge Luis García Pérez "Antúnez" (expreso político, Placetas, Villa Clara)

2) Néstor Rodríguez Lobaina (expreso político, Baracoa, Guantánamo)

3) Reina Luisa Tamayo Danger (madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, Banes, Holguín)

4) Ariel Sigler Amaya (preso político en licencia extrapenal, Matanzas)

5) Guido Sigler Amaya (preso político, Prisión de Agüica)

6) Ernesto Mederos Arrozarena (preso político en huelga de hambre, Prisión de Agüica)

7) Mario Alberto Pérez Aguilera (preso político en huelga de hambre, Prisión de Agüica)

8) Juan Carlos Herrera Acosta (preso político, Combinado de Guantánamo)

9) Claro Sánchez Altarriba (preso político, Prisión Kilo 7, Camagüey)

10) Abel López Pérez (preso político, Combinado de Guantánamo)

11) Andry Frómeta Cuenca (preso político, Combinado de Guantánamo)

12) Randy Cabrera Mayor (preso político, Combinado de Guantánamo)

13) Ricardo Galván Casals (preso político, Combinado de Guantánamo)

14) Pavel Hernández Manfarrol (preso político, Prisión Kilo 5 1/2)

15) Santiago Cutiño Aguilera (preso político, Combinado de Guantánamo)

16) Luis Enrique Guivert Martínez (preso político, Combinado de Guantánamo)

17) Carlos Luis Díaz Fernández (preso político, Combinado de Guantánamo)

18) Ernesto Durán Rodríguez (preso político, Guantánamo)

19) Fautino Calá Rodríguez (preso político, Cerámica Roja, Camagüey)

20) José Díaz Silva (preso político en licencia extrapenal, Ciudad de La Habana)

21) Ernesto Díaz Esquivel (preso político, Prisión Toledo, Ciudad de La Habana)

22) José Díaz Esquivel (preso político en libertad condicional, Ciudad de La Habana)

23) Próspero Gainza Agüero (preso político, Prisión Cuba Sí, Holguín)

24) Fidel Suárez Cruz (preso político, Prisión Kilo 5 1/2)

25) Juan Luis Rodríguez Desdin (preso político, Playa Manteca, Holguín)

26) Yordis García Fournier (expreso político, Guantánamo)

27) Enyor Díaz Allén (expreso político, Guantánamo)

28) Isael Poveda Silva (expreso político, Guantánamo)

29) Félix Cartesuñe Díaz (expreso político, Guantánamo)

30) Raúl Luis Risco Pérez (expreso político, Pinar del Río)

31) Blas Augusto Fortín Martínez (expreso político, Villa Clara)

32) Oscar Sanchez Madan (expreso político, Matanzas)

33) Virgilio Mantilla Arango (expreso político, Camagüey)

34) Roberto de Jesús Guerra Pérez (expreso político, Ciudad de La Habana)

35) Eduardo Marcos Pacheco Ortiz (expreso político, Matanzas)

36) Conrado Rodríguez Suárez (expreso político, Pinar del Río)

37) Aurelio Antonio Morales Ayala (expreso político, Pinar del Río)

38) Yris Tamara Pérez Aguilera (hermana del preso político Mario Alberto Pérez Aguilera)

39) Maria Esther Blanco Aguirre (esposa del preso político Próspero Gainza Agüero)

40) Aniley Puente Varela (esposa del preso político Fidel Suárez Cruz)

41) Juan Francisco Sigler Amaya (hermano de los presos político Guido y Ariel Sigler Amaya)

42) Haydee Galván Canals (madre del preso político Ricardo Galván Casals)

43) Noelia Pedraza Jiménez (esposa del preso político en licencia extrapenal Ariel Sigler Amaya)

44) Idalmis Desdín Salgueiro (madre del preso político Juan Luis Rodríguez Desdín)

45) Tania Montoya Vázquez (esposa del preso político Raumel Vinajera Estibe)

46) Lourdes Esquivel Vieyto (madre del preso político Ernesto Díaz Esquivel)

47) José Marino Ortiz Molina (padre del mártir Orlando Zapata Tamayo)

48) José Luis Ortiz Molina (hermano del mártir Orlando Zapata Tamayo)

49) Rogelio Zapata Tamayo (hermano del mártir Orlando Zapata Tamayo)

50) Reina María Ortiz Tamayo (hermana del mártir Orlando Zapata Tamayo)

51) Israel Zapata Tamayo (hermana del mártir Orlando Zapata Tamayo)

52) Marisol del Sol Laguna (cuñada del mártir Orlando Zapata Tamayo)

53) Dulce María Terri Pinio (cuñada del mártir Orlando Zapata Tamayo)

54) Idania Yanes Contreras (Villa Clara)

55) Sara Marta Fonseca Quevedo (Ciudad de La Habana)

56) Caridad Caballero Batista (Holguín)

57) Martha Díaz Rondón (Holguín)

58) Juan Oriol Verdecia Evora (Holguín)

59) Cristián Toranzo Fundichely (Holguín)

60) Maiky Martorell Mayans (Las Tunas)

61) Rafael Leyva Leyva (Holguín)

62) Heriberto Liranza Romero (Ciudad de La Habana)

63) Julio Alberto Romero Muñoz (Camagüey)

64) Idalmis Nuñez Reinosa (Santiago de Cuba)

65) Alcides Rivera Rodríguez (Villa Clara)

66) Aramilda Contreras Rodríguez (Villa Clara)

67) Belkis Bárbara Portal Prado (Camagüey)

68) Carlos Manuel Hernández Reyes (Guantánamo)

69) Diosiris Santana Pérez (Villa Clara)

70) Donaida Pérez Paceiro (Villa Clara)

71) Julián Enrique Martínez Baez (Provincia Habana)

72) Raudel Avila Lozada (Santiago de Cuba)

73) Segundo Rey Cabrera González (Sanctí Spíritus)

74) Adriano Castañeda Meneses (Sanctí Spíritus)

75) Ulises Sigler González (Matanzas)

76) Yoandri Naoski Ricardo Mir (Holguín)

77) Francisco Luis Manzanet Ortiz (Guantánamo)

78) Esteban Sander Suárez (Holguín)

79) Julio Ignacio León Pérez (Ciudad de La Habana)

80) Luz María Barceló Padrón (Provincia Habana)

81) Adrián del Sol Alfonso (Villa Clara)

82) Agustín Alonso Parada (Santiago de Cuba)

83) Agustín Civil Ruiz (Guantánamo)

84) Alberto Fabiel Cuesta (Guantánamo)

85) Alberto Ortega Visoso (Ciudad de La Habana)

86) Alberto Sigler Estrada (Matanzas)

87) Alejandro Manuel Raimon Tantau (Guantánamo)

88) Alexander Riquelme Sabirne (Guantánamo)

89) Alexander Rodríguez Santiesteban (Holguín)

90) Alexei Aguirrezabal Rodríguez (Santiago de Cuba)

91) Alexei Martínez Rojas (Villa Clara)

92) Alexis Kuan Jerez (Santiago de Cuba)

93) Alexis Madrigal Valles (Camagüey)

94) Alexis Pérez Lobo (Guantánamo)

95) Alfredo Montano Ramos (Ciudad de La Habana)

96) Alicia García Padrón (Matanzas)

97) Alina Leiva Blanco (Guantánamo)

98) Amaris Fuentes Díaz (Ciudad de La Habana)

99) Amé Lisbet Bertot Pileta (Guantánamo)

100) Amparo Castellanos Sánchez (Ciudad de La Habana)

101) Ana Elvira Guilarte Tantau (Guantánamo)

102) Ana Fernández Mora (Ciudad de La Habana)

103) Ana Rosa Alfonso Arteaga (Villa Clara)

104) Andrés Díaz Prieto (Santiago de Cuba)

105) Ángel Abad Herrera (Guantánamo)

106) Ángel Álvarez Tejera (Santiago de Cuba)

107) Angel Batista Vega (Holguín)

108) Ángel Frómeta Lobaina (Guantánamo)

109) Ángel Lino Isaac Luna (Santiago de Cuba)

110) Ángel Pérez Bernal (Sanctí Spíritus)

111) Ángel Suárez Rodríguez (Guantánamo)

112) Aniuska Jarrosay Rodríguez (Guantánamo)

113) Anneris Salazar Sera (Holguín)

114) Antonio Alonso Pérez (Santiago de Cuba)

115) Antonio Cruz Sánchez (Ciudad de La Habana)

116) Antonio Pérez Romero (Ciudad de La Habana)

117) Aracely Rodríguez Expósito (Holguín)

118) Arelis Sánchez Osoria (Guantánamo)

119) Ariel Cruz Meneses (Holguín)

120) Armando de la Caridad Giral Cuello (Guantánamo)

121) Armando Giral Pérez (Guantánamo)

122) Armando Rodríguez Lama (Ciudad de La Habana)

123) Arsenio Torres (Santiago de Cuba)

124) Arturo Montgomery Mackeever Yates (Ciudad de La Habana)

125) Aurelio Cabrera González (Sanctí Spíritus)

126) Aymé Garcé Leiva (Santiago de Cuba)

127) Baniuska Ramos Luzardo (Holguín)

128) Bartolo Márquez Alcebo (Ciudad de La Habana)

129) Beatriz Gómez García (Matanzas)

130) Belkis Contreras Rodríguez (Villa Clara)

131) Benedicto Divas Bambino (Ciudad de La Habana)

132) Boris Rodríguez Jiménez (Ciudad de La Habana)

133) Brigida Milagros González (Ciudad de La Habana)

134) Calixto Ramón Martinez Arias (Ciudad de La Habana)

135) Caridad Burunate Gómez (Matanzas)

136) Caridad González González (Matanzas)

137) Caridad Guilarte Tantau (Guantánamo)

138) Carina Medina Moran (Guantánamo)

139) Carlos Alberto Pumar Mojeda (Ciudad de La Habana)

140) Carlos Alberto Reyes Casanova (Santiago de Cuba)

141) Carlos Arancel González Morera (Ciudad de La Habana)

142) Carlos Cainle Santos (Holguín)

143) Carlos Manuel Cárdenas González (Ciudad de La Habana)

144) Carmelo Rodríguez Rodríguez (Ciudad de La Habana)

145) Carmen del Pilar Alonso Samé (Santiago de Cuba)

146) Ciro Alexis Reyes Casanova (Villa Clara)

147) Claribel Almenares Mestre (Guantánamo)

148) Colasí Borroto Betancourt (Ciudad de La Habana)

149) Dagoberto Santana Marichal (Matanzas)

150) Dailyn Danubis Guerrero (Holguín)

151) Dairi Cantalapiedra Llorente (Guantánamo)

152) Damaris Figueredo Ramírez (Camagüey)

153) Damaris Moya Portieles (Villa Clara)

154) Danay Castro Sánchez (Ciudad de La Habana)

155) Dania Abad Pelegrin (Guantánamo)

156) Danielis Betancourt Leyva (Guantánamo)

157) David Álvarez Wuantón (Santiago de Cuba)

158) David Rodríguez Escalona (Holguín)

159) Delmis Echemendía Cruz (Santiago de Cuba)

160) Delvis Martínez Alvides (Holguín)

161) Dennis Jáuregui Correa (Ciudad de La Habana)

162) Dennis José Duju Herrero (Guantánamo)

163) Dianelys Almeida Vázquez (Holguín)

164) Diani Leiva Pérez (Holguín)

165) Diosvany Matos Osoria (Guantánamo)

166) Doraisa Correoso Pozo (Santiago de Cuba)

167) Edel Modesto Peralta Rouge (Sanctí Spíritus)

168) Edelia Mayea Cruz (Matanzas)

169) Edile Moreno Fernández (Matanzas)

170) Edilio Morales Guivert (Ciudad de La Habana)

171) Eduardo Manuel González Mojena (Holguín)

172) Eduardo Pérez Martínez (Santiago de Cuba)

173) Eduardo Torres Hernández (Santiago de Cuba)

174) Eldris González Poso (Santiago de Cuba)

175) Eleonora Alejandrina Velásquez (Holguín)

176) Eliécer Aranda Matos (Guantánamo)

177) Eliécer Blanco Ferguson (Guantánamo)

178) Eliercelis Olivares Herrera (Guantánamo)

179) Elisa Milagros Rainiel Acosta (Guantánamo)

180) Elisabel Regla Alonso Castellanos (Ciudad de La Habana)

181) Elvis Batista Castillo (Guantánamo)

182) Emeterio Tomás Begerano Hernández (Ciudad de La Habana)

183) Emilia Valdés Márquez (Ciudad de La Habana)

184) Emilio Almaguer de la Cruz (Guantánamo)

185) Ener Grañas Leyva (Holguín)

186) Englys Mouly Dragué Raimel (Guantánamo)

187) Enrique Domínguez Iglesia (Ciudad de La Habana)

188) Enrique Estrada Peña (Guantánamo)

189) Enrique López Bermúdez (Camagüey)

190) Ericsson Rodríguez Bonet (Holguín)

191) Erinaldo Pérez Escalona (Santiago de Cuba)

192) Erismel Rodríguez Reina (Santiago de Cuba)

193) Ermogenes Inocencio Guerrero Gómez (Ciudad de La Habana)

194) Ernesto Díaz Silva (Ciudad de La Habana)

195) Ernesto Espinosa Lozano (Camagüey)

196) Ernesto Leonarda Soler Nieves (Ciudad de La Habana)

197) Ernesto Rodríguez López (Ciudad de La Habana)

198) Ernesto Ruiz Mendoza (Guantánamo)

199) Eugenio Manuel Estepe Bernal (Sanctí Spíritus)

200) Fabio Gurry Díaz (Holguín)

201) Felix Reyes Gutiérrez (Villa Clara)

202) Fernando Díaz Hernández (Villa Clara)

203) Flores Borroto García (Ciudad de La Habana)

204) Frank Amaury Pérez Romero (Ciudad de La Habana)

205) Francisco Álvarez Rivera (Guantánamo)

206) Francisco Fuste Rodríguez (Santiago de Cuba)

207) Francisco Leiva Álvarez (Holguín)

208) Francisco María Mora Fuente (Ciudad de La Habana)

209) Francisco Osoria Claro (Guantánamo)

210) Francisco Rangel Manzano (Matanzas)

211) Frank Reyes Lopez (Villa Clara)

212) Freddy Nuñez Sarduy (Villa Clara)

213) Freddy Tito Romero (Ciudad de La Habana)

214) Fulgencio Fernández Fonseca (Santiago de Cuba)

215) Gabriel Camilo García Gómez (Ciudad de La Habana)

216) Gabriel Yosmar Díaz Sánchez (Granma)

217) Gertrudis Ojeda Suárez (Holguín)

218) Gillian Garrido Nuñez (Santiago de Cuba)

219) Giraldo Matos Velásquez (Guantánamo)

220) Gladis Leyva Martínez (Holguín)

221) Gonzalo Nicolás de La Barca Pedraza (Villa Clara)

222) Grisis Rene Saviñon (Guantánamo)

223) Gulliver Sigler González (Matanzas)

224) Gustavo Beltrán Estepe (Sanctí Spíritus)

225) Héctor Hernández Román (Ciudad de La Habana)

226) Héctor López Pérez (Guantánamo)

227) Henry Sánchez Martínez (Santiago de Cuba)

228) Hernán Mesa Cabrera (Holguín)

229) Hilma Aguilera Tamayo (Ciudad de La Habana)

230) Himilsi Tei Cabrera (Santiago de Cuba)

231) Hugo Flores Ojeda (Guantánamo)

232) Hugo Prieto Quevedo (Pinar del Río)

233) Hugo Utria Tontón (Guantánamo)

234) Humberto Brulut Suárez (Guantánamo)

235) Humberto Martínez Almeida (Ciudad de La Habana)

236) Idael Rosales Rojas (Santiago de Cuba)

237) Idalmis Ruizánchez Hernández (Ciudad de La Habana)

238) Idania Aguilera Miranda (Holguín)

239) Ignacio Díaz Silva (Ciudad de La Habana)

240) Ignacio León Fonseca (Ciudad de La Habana)

241) Inet Trelles Altabas (Holguín)

242) Inímas Marcos Mondeja (Holguín)

243) Isabel Ramos Martínez (Ciudad de La Habana)

244) Ísael Torres Jomarrón (Holguín)

245) Isbel Morales Janis (Guantánamo)

246) Jackson García Brok (Ciudad de La Habana)

247) Jean Eduardo Troché Montoya (Santiago de Cuba)

248) Jemeis Nelida Giral Medina (Guantánamo)

249) Jenrry Verges Pérez (Ciudad de La Habana)

250) Jesús Álvarez Aguado (Camagüey)

251) Jesús Emilio Hernández Figueroa (Ciudad de La Habana)

252) Jesús García Fernández (Matanzas)

253) Jonny Antonio Colas Díaz (Guantánamo)

254) Jordan Mariño Fernández (Holguín)

255) Jorge Alberto Valdespino Gago (Ciudad de La Habana)

256) Jorge Félix Andarsio Hernández (Ciudad de La Habana)

257) Jorge Fernández Mora (Ciudad de La Habana)

258) Jorge López López (Guantánamo)

259) Jorge Luís Corrales Romero (Guantánamo)

260) Jorge Luis Ferrer Duruti (Santiago de Cuba)

261) Jorge Luís López Tamayo (Guantánamo)

262) Jorge Luis Pérez Leiva (Holguín)

263) Jorge Luís Raimon Tantau (Guantánamo)

264) Jorge Luis Rivas Marín (Holguín)

265) Jorge Manuel Macook Hernández (Ciudad de La Habana)

266) José Angel Lorenzo Otero (Santiago de Cuba)

267) José Antonio Ferrá Gómez (Holguín)

268) José Antonio Pérez Morel (Matanzas)

269) José Antonio Rivero Lafita (Ciudad de La Habana)

270) José Ávalos Pérez (Ciudad de La Habana)

271) José Batista Falcón (Santiago de Cuba)

272) José Castellano Pérez (Holguín)

273) José Enrique Martínez Ferrer (Santiago de Cuba)

274) José Francisco Tejera Díaz (Ciudad de La Habana)

275) José Lino Asencio López (Villa Clara)

276) José Manuel Ceballos Agramonte (Guantánamo)

277) José Miguel Robaina Winter (Guantánamo)

278) Juan Alberto Carmona Ceballos (Ciudad de La Habana)

279) Juan Carlos Bous Batista (Ciudad de La Habana)

280) Juan Carlos Carmona Ceballos (Ciudad de La Habana)

281) Juan Carlos Castellano Zamora (Ciudad de La Habana)

282) Juan Carlos Figueroa (Santiago de Cuba)

283) Juan Carlos Rodríguez Céspedes (Holguín)

284) Juan Enrique Medina García (Santiago de Cuba)

285) Juan Ramón García Ramírez (Holguín)

286) Juan Ricardo Formesa Brid (Guantánamo)

287) Julia Isabel Saborí García (Ciudad de La Habana)

288) Julián Guerra Berie (Ciudad de La Habana)

289) Julio Antonio García (Guantánamo)

290) Julio César Cabrera Bichot (Ciudad de La Habana)

291) Julio Cesar Pérez Zaldivar (Holguín)

292) Julio César Valcarcel Ballester (Santiago de Cuba)

293) Julio Emilio Álvarez Toledo (Ciudad de La Habana)

294) Julio Gómez Ochoa (Holguín)

295) Julio León Fonseca (Ciudad de La Habana)

296) Keily Cabrera Castellanos (Ciudad de La Habana)

297) Kenia Legrin Eguiet (Guantánamo)

298) Lázaro Antonio Pérez González (Ciudad de La Habana)

299) Lázaro Rosales Rojas (Santiago de Cuba)

300) Lázaro Sigler González (Matanzas)

301) Leidis Blanco Díaz (Ciudad de La Habana)

302) Leodan Montoya Hernández (Ciudad de La Habana)

303) Leonardo Cantillo Galván (Guantánamo)

304) Leonardo Pérez Franco (Santiago de Cuba)

305) Leonardo Pita Díaz (Ciudad de La Habana)

306) Leticia Vega Torres (Holguín)

307) Letsy Adela Saavedra Sánchez (Holguín)

308) Lianette Escalona Expósito (Holguín)

309) Liener Enamorado Pacheco (Guantánamo)

310) Lino Ubernel García Velásquez (Holguín)

311) Lisandro Rodríguez Bonet (Holguín)

312) Lissette González Rodríguez (Holguín)

313) Loreto Hernández García (Villa Clara)

314) Lucio Núñez Suaznaval (Ciudad de La Habana)

315) Luis Alberto Amita Sánchez (Ciudad de La Habana)

316) Luis Blay Yánez (Ciudad de La Habana)

317) Luis Enrique Lozada Igarza (Santiago de Cuba)

318) Luis González Medina (Provincia Habana)

319) Luis Martínez Pérez (Santiago de Cuba)

320) Llopis Danis Oliva (Ciudad de La Habana)

321) Maira Leiva Reyes (Ciudad de La Habana)

322) Maiteé de la Caridad Valenzuela Roig (Ciudad de La Habana)

323) Manuel García Guerra (Ciudad de La Habana)

324) Manuel Hernández León (Holguín)

325) Manuel Salinas Espinosa (Santiago de Cuba)

326) Manuel Sardiñas Sañu (Santiago de Cuba)

327) Marcelina Dora Lara Morales (Villa Clara)

328) Mari Blanca Ávila Expósito (Holguín)

329) Maria Alfonso Córdova (Guantánamo)

330) María de los Ángeles Valenzuela Roig (Ciudad de La Habana)

331) María de Lourdes Valenzuela Roig (Ciudad de La Habana)

332) María Hortensia Milán Pedroso (Ciudad de La Habana)

333) María Pérez Almaguer (Holguín)

334) Maricel Guilarte Tantau (Guantánamo)

335) Mariela Amita Sánchez (Ciudad de La Habana)

336) Mario Alberto Hernández Leyva (Ciudad de La Habana)

337) Mario Mateo Guinera (Ciudad de La Habana)

338) Marisol Caballero Escalona (Ciudad de La Habana)

339) Maritza Amita Sánchez (Ciudad de La Habana)

340) Maritza Rodríguez Martínez (Ciudad de La Habana)

341) Maritza Suárez Valdés (Ciudad de La Habana)

342) Marlene Pupo Fons (Holguín)

343) Marlenes Leyva Leyva (Holguín)

344) Marta Belkis Rodríguez (Ciudad de La Habana)

345) Marta Bravo Pérez (Villa Clara)

346) Máximo Roberto Fonseca Vizoso (Villa Clara)

347) Mayolis Prado Calderón (Guantánamo)

348) Meinardo de la Cruz Barcelé (Santiago de Cuba)

349) Miguel Angel Guilarte Leiva (Holguín)

350) Miguel Ángel López Herrera (Guantánamo)

351) Miguel Oliva Negrín (Ciudad de La Habana)

352) Miguel Rafael Cabrera Montoya (Santiago de Cuba)

353) Mildred Noemi Sánchez Infante (Holguín)

354) Minerva Ramos Meva (Camagüey)

355) Miralis Fuentes Reyes (Guantánamo)

356) Misleidis Fernández Romero (Ciudad de La Habana)

357) Moraima Monteagudo Lafitta (Guantánamo)

358) Nancy García López (Camagüey)

359) Neldo Iván Echevarría Perdomo (Ciudad de La Habana)

360) Nelly Buzzy Ramírez (Holguín)

361) Nersa Fernández Fonseca (Santiago de Cuba)

362) Nieves Portilla De Armas (Matanzas)

363) Niover García Fournier (Guantánamo)

364) Niurka Caridad Ortega Cruz (Ciudad de La Habana)

365) Noel Gutiérrez Almaguer (Holguín)

366) Noel Rojas Milian (Ciudad de La Habana)

367) Norberto Raúl Cuiter (Ciudad de La Habana)

368) Norvis Otero Suárez (Ciudad de La Habana)

369) Obdulia Acanda Antigua (Matanzas)

370) Odalys Caridad Sanabria Rodríguez (Ciudad de La Habana)

371) Olennis Briñorte Estrib (Guantánamo)

372) Olimpio Antonio Suárez Martínez (Guantánamo)

373) Olivia Bonet Pupo (Holguín)

374) Omar Sánchez Reinosa (Santiago de Cuba)

375) Omar Suárez Rodríguez (Cienfuegos)

376) Orlando Bouch Alonso (Ciudad de La Habana)

377) Orlando Gutiérrez López (Santiago de Cuba)

378) Ortelio Hernández Ruiz (Camagüey)

379) Oscar Sierra Hernández (Ciudad de La Habana)

380) Osiris Hernández Cardoso (Ciudad de La Habana)

381) Osmany Espada Rodríguez (Holguín)

382) Osvani Echevarria García (Ciudad de La Habana)

383) Patricia Martín López (Ciudad de La Habana)

384) Pavel Maturell Morales (Santiago de Cuba)

385) Pedro Guillermo Sanabria Ramos (Ciudad de La Habana)

386) Pedro Jesús Callejas Lezcano (Pinar del Río)

387) Rafael Martínez Ferrerira (Ciudad de La Habana)

388) Rafael Martínez Leiva (Holguín)

389) Rafael Martínez Ruíz (Ciudad de La Habana)

390) Rafael Meneses Pupo (Holguín)

391) Rafael Rogelio Mur Zayas (Ciudad de La Habana)

392) Ramón Álvarez Arias (Santiago de Cuba)

393) Ramón Arbolaez Abreu (Matanzas)

394) Ramón Reyes Orama (Holguín)

395) Ramón Soto Costa (Camagüey)

396) Randy Caballero Suárez (Guantánamo)

397) Raúl Cantillo Pineda (Guantánamo)

398) Raúl Matos Savón (Guantánamo)

399) Raúl Parada Ramírez (Ciudad de La Habana)

400) Reinaldo Escandell Silva (Ciudad de La Habana)

401) Reinier Ariel Arocha Telles (Santiago de Cuba)

402) Reinier Leiva Hernández (Ciudad de La Habana)

403) Reinier Ríos Estrada (Santiago de Cuba)

404) Rene Alonso Galván (Guantánamo)

405) Rene Armando Hierrezuelo Arafet (Santiago de Cuba)

406) Reudy Matos Vallejo (Guantánamo)

407) Rey Antonio Fernández Forbes (Ciudad de La Habana)

408) Reynaldo Alexander García Pozo (Guantánamo)

409) Reynaldo Laborde García (Guantánamo)

410) Ricardo Velásquez Pérez (Holguín)

411) Robert Montero Tamayo (Santiago de Cuba)

412) Roberto Camilo Santiesteban Batista (Holguín)

413) Roberto Carlos Reyes Labrada (Holguín)

414) Roberto de La Rosa Estrada (Santiago de Cuba)

415) Roberto Fernández Fonseca (Santiago de Cuba)

416) Roberto Formigó Ortiz (Santiago de Cuba)

417) Roberto González Pelegrin (Guantánamo)

418) Roberto Leyva Leyva (Holguín)

419) Roberto Marcyllí Aguirre (Ciudad de La Habana)

420) Roberto Martínez Perdomo (Holguín)

421) Roberto Reyes Hernández (Ciudad de La Habana)

422) Roberto Rodríguez Mesa (Holguín)

423) Rodis Mustelier Caignet (Santiago de Cuba)

424) Rodney Antonio González Rodríguez (Santiago de Cuba)

425) Rodolfo Fernández Fonseca (Santiago de Cuba)

426) Rodolfo Ramírez Cardoso (Ciudad de La Habana)

427) Rogelio Tabio López (Guantánamo)

428) Rogelio Tabio Ramírez (Guantánamo)

429) Roilandis Pérez Bartolo (Guantánamo)

430) Roiny Brokan Odens (Guantánamo)

431) Rolando Díaz Silva (Ciudad de La Habana)

432) Rolando Luis Ramírez Cabrera (Ciudad de La Habana)

433) Rolando Muñoz Arana (Camagüey)

434) Rolando Reyes Bring (Santiago de Cuba)

435) Rolando Tudela Iribar (Guantánamo)

436) Ronald Ruz Rojas (Holguín)

437) Roque Emilio Martínez Angúlo (Villa Clara)

438) Rosaida Ramírez Matos (Guantánamo)

439) Rubén Sanchez Vega (Santiago de Cuba)

440) Samuel Leblán Pavón (Santiago de Cuba)

441) Sara Marta Quevedo Vázquez (Villa Clara)

442) Sarai Guisado Paz (Ciudad de La Habana)

443) Silvia Paula Castro Sánchez (Ciudad de La Habana)

444) Teófilo Alvarez Gil (Camagüey)

445) Teresa Rodríguez Gómez (Santiago de Cuba)

446) Teresa Sales Rayo (Guantánamo)

447) Usbel Cabrera Rosales (Santiago de Cuba)

448) Vanesa Rodríguez Domínguez (Matanzas)

449) Víctor Cuello Milian (Ciudad de La Habana)

450) Victor Quindelan Sánchez (Holguín)

451) Victoria Díaz Silva (Ciudad de La Habana)

452) Walter Cañete Cruz (Holguín)

453) Wilfredo Cruz Álvarez (Santiago de Cuba)

454) William Cepero Cordero (Santiago de Cuba)

455) William Rodríguez Paredes (Provincia Habana)

456) William Rufin Valenzuela (Ciudad de La Habana)

457) Yadira Rodríguez Bombino (Ciudad de La Habana)

458) Yamile Taple Leandro (Ciudad de La Habana)

459) Yamilia de la Torre Guerrero (Holguín)

460) Yanorki Oberto Ferrera (Santiago de Cuba)

461) Yaquelín Caballero Ibert (Guantánamo)

462) Yaquelin Mejias Pérez (Guantánamo)

463) Yaritza Rodríguez Céspedes (Holguín)

464) Yasmani Nicle Abad (Ciudad de La Habana)

465) Yelaine Martínez Caballero (Ciudad de La Habana)

466) Yelena Garcés Nápoles (Santiago de Cuba)

467) Yenisey Betancourt de Armas (Ciudad de La Habana)

468) Yennly Hernández Rumbon (Ciudad de La Habana)

469) Yenny Betancourt Morin (Ciudad de La Habana)

470) Yipsys Izquierdo Ramos (Camagüey)

471) Yisel Cruz Montejo (Pinar del Río)

472) Yoan Manuel Rojas (Ciudad de La Habana)

473) Yoan Mesa Saborí (Ciudad de La Habana)

474) Yoandri Beltrán Gamboa (Guantánamo)

475) Yoanis Sousa Moreno (Matanzas)

476) Yoel Arteaga Cuello (Ciudad de La Habana)

477) Yoel Imelis Hernández (Guantánamo)

478) Yoel Mesa Saborí (Ciudad de La Habana)

479) Yoennis Rodríguez Reyes (Guantánamo)

480) Yolanda Santana Ayala (Holguín)

481) Yonal Rodríguez Ávila (Holguín)

482) Yordanis Bonal Bolívar (Guantánamo)

483) Yorledis Duvalón Guivert Ortiz (Santiago de Cuba)

484) Yosbel Cuellar González (Ciudad de La Habana)

485) Yudelmis Fonseca Rondón (Holguín)

486) Yudisleyvis Saavedra Sánchez (Holguín)

487) Yuleysis Garcés Pérez (Santiago de Cuba)

488) Yumed Ramos Reyes (Ciudad de La Habana)

489) Yunier Casales Pérez (Santiago de Cuba)

490) Yunier Reina Hernández (Ciudad de La Habana)

491) Yuniesky Domínguez González (Santiago de Cuba)

492) Yuvel Chacón Paján (Guantánamo)

493) Zoila Hernández Díaz (Ciudad de La Habana)

494) Zulema Lay Sangrona (Ciudad de La Habana)

URL: http://www.consejoporlalibertaddecuba.org/Noticias/2010/086.htm

miércoles, 16 de junio de 2010

¿GUERRA SANTA EN AMERICA LATINA? #Chavezcandanga #Chavezrenuncia #Venezuela #FreeVzla #Hezbollah #Iran

¿GUERRA SANTA EN AMERICA LATINA?


A través de la historia, han existido líderes y gobernantes, que movidos por el odio han manipulado a cientos de personas, para ganarlos como aliados.

En estos días, en América Latina, pensamos que estamos muy lejos de la terrible guerra de odio que se está librando día a día en medio-oriente, pero la verdad es que no estamos tan al margen de esta situación.

El presidente venezolano Hugo Chávez, ha "importado misioneros" chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov.











Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente".





La noticia publicada por José Brechner (ex diputado boliviano) parece exagerada e increíble, pero desgraciadamente es una realidad. El artículo incluye fotos de los indígenas convertidos.


http://www.taringa.net/posts/noticias/1501965/Hezbollah-opera-en-la-Amazon%C3%ADa-promovido-por-Ch%C3%A1vez.html

El gobierno venezolano también se ha encargado de difundirlas por internet. Este movimiento, antisemita y anticristiano, se denomina "Movimiento Islámico Revolucionario de Venezuela", y pretende traspasar las fronteras y abarcar toda latinoamérica, lo cual ya se vislumbra con la creación del "Partido Político Militar Islámico de América Latina Hezbollah".

Esta agrupación terrorista ya está operando en la República del Salvador, Venezuela, Nicaragua y ya ha llegado hasta el extremo sur.

Junto a sus proclamas aparecen fotos de terroristas islámicos con los rostros cubiertos por turbantes y portando en sus manos armas de un alto poder destructivo. La misión de los misioneros iraníes es convertir a los millones de indígenas quechuas y aimarás en Bolivia.



Se dice que el vínculo entre los presidentes de Venezuela e Irán, no es simbólico y comercial únicamente, sino que ya está en gestación el "huevo de la serpiente", metáfora utilizada para describir el nacimiento de la bestia nazi en la Europa de los años 30’.

En nuestro territorio, si no se la descabeza a tiempo, la serpiente viene agazapada con la finalidad de sembrar en América latina sangre y luto, tal como hizo en sus tierras de origen. El Hezbollah Venezuela ya ha realizado ataques terroristas.

Los misioneros evangelistas han desaparecido de la selva, han sido expulsados porque según el gobierno venezolano son espías y genocidas. También acusan a las federaciones israelitas-sionistas de confabulación para apoderarse de las finanzas, comercio y cargos políticos en Venezuela.

Muchos venezolanos se están convirtiendo al islam, no por su fe a Alá, sino por su odio a Estados Unidos por su ayuda a la nación de Israel, al cual llaman "el demonio del norte".



En Bolivia -el país más autóctono de Sudamérica- la conversión al Islam es parte importante del complot izquierdista-islamista que apunta hacia la conquista de América, imponiendo el totalitarismo bajo el látigo de Morales, con Chávez y Ahmadinejad como jefes.



La conversión de los quechuas y aimaras no va a ser tan rápida ni fácil como la de las tribus venezolanas, porque la población indígena boliviana suma millones, pero la meta de los musulmanes es precisamente esa: convertir a millones.

Publicado por PABLO DOCIMO - Locutor Nacional - Periodista

http://diariointeractivo.blogspot.com/2008/03/guerra-santa-en-america-latina.html

Queremos esto para america latina??

















NO A HEZBOLLAH EN AMERICA LATINA


Otras referencias encontradas en internet sobre este asunto

http://infotzion.wordpress.com/2008/06/18/hezbollah-recluta-jovenes-en-venezuela-y-los-entrena-en-el-libano/


http://www.youtube.com/watch?v=N5JY6OHOLFY

http://muyahidin-hezbollah-venezuela.blogspot.com/

http://www.webislam.com/?idt=12690

http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_blog_rep.php?id_blog=3151&id_recurso=400001416

http://historia.mforos.com/704553/6486427-el-hezbollah-en-la-argentina-y-latino-america/

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090905035552AAzD7oJ

http://www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=9721

http://www.youtube.com/watch?v=KxLN1GkAOkA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8H1lrnUcZ6M&feature=related

http://infotzion.wordpress.com/2007/11/06/chavez-hezbollah-y-el-terrorismo-en-america-latina/

http://www.ugr.es/~terris/Hezbollah%20Latino.pdf

http://www.skyscraperlife.com/noticias-ar/9894-el-grupo-terrorista-hezbollah-se-instala-en-america-latina.html

http://muyahidinamericalatina.blogspot.com/

http://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=comunidades&numero=428¬a=428-12

http://www.isn.ethz.ch/isn/Digital-Library/Publications/Detail/?ots591=0c54e3b3-1e9c-be1e-2c24-a6a8c7060233&lng=en&id=47209

http://www.seprin.com/portal2/notas/hezbollah1/hezboallah.msnw.htm

http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1773483/posts

http://www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=9722

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo38

http://www.seguridadydefensa.com.ni/noticias/chavez-seria-el-nexo-entre-hezbollah-y-america-latina-20458.html

http://www.xlugh.com/islamnews/blog1.php/hezbollah-en-venezuela

http://ciempre.com/bin/content.cgi?article=1013

http://www.youtube.com/watch?v=KCsVBJOgZGE

martes, 15 de junio de 2010

#eeuu ¿Podria Obama volverse el dueño de internet?



¿Se imagina usted, querido lector, que el presidente de un país democrático pretendiera dotarse de una ley que le otorgara el poder de prohibir la distribución de uno o varios periódicos? ¿Y que esa misma norma le diera capacidad para ordenar cortar las líneas telefónicas de todo el territorio nacional o parte de él, además de impedir el funcionamiento de los servicios postales y de mensajería? ¿Y que además le permitiera cerrar las emisoras de radio y televisión? Sin duda alguna, usted consideraría que ese gobernante busca violar las reglas básicas de la misma democracia que le ha permitido ocupar su cargo.



Pues deje de imaginar y entre en el terreno de la realidad. Algo muy similar a lo que planteábamos en el anterior párrafo es lo que pretende conseguir Barack Obama. El senador demócrata (aunque elegido como independiente, sigue adscrito a su partido) y presidente del Comité de Seguridad Nacional, Joe Lieberman, ha presentado un proyecto que otorgaría al inquilino de la Casa Blanca un poder cuasi absoluto sobre la red por motivos de seguridad en casos de emergencia. El mandatario norteamericano podría ordenar el corte de las conexiones a internet en todo el país o en partes de él y colocar bajo su mando (como si de las Fuerzas Armadas se tratara) el funcionamiento de los buscadores y empresas de software. Las compañías que se negaran a obedecer ante estos abusos serían multadas.

La única limitación a la norma sería que para vigilar el uso de la red que hace un ciudadano debería obtenerse autorización de un juez. En el resto de los aspectos, la norma de la que se quiere dotar Obama le exime de tener que dar explicaciones a nadie.

Aunque el proyecto se limitara a dar al presidente el poder de ordenar el corte de las conexiones a internet, las consecuencias para la libertad de expresión y de comunicación serían tremendas. Equivaldrían a la situación que planteábamos al principio de este texto. Millones de ciudadanos de Estados Unidos leen el periódico, escuchan la radio y ven la televisión por internet. Es más, según las zonas afectadas por el corte, muchos de estos medios on line no podrían funcionar desde esas áreas o estar en ellas los servidores donde se alojan. Lo mismo puede aplicarse a todos los servicios de mensajería instantánea y el correo electrónico.

Añádale el resto de puntos de la norma (pensemos qué implicaría poder ordenar a Google que borre miles de resultados de búsquedas o que deje de funcionar durante unos días) y lo que vemos es una situación más propia de Cuba o Vietnam que de Estados Unidos. Se criticó, y con razón, la Patriot Act de George W. Bush. Comparado con lo que pretende lograr su sucesor, aquello era una broma. Obama busca ser el amo de internet y dar por terminada la libertad en la red. Una terrible aspiración.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-jose-chinchetru/obama-o-el-amo-de-internet-55202/

Amenazadas Damas de Apoyo Zoila Hernández Díaz y Yuniet Reina Hernández

Amenazadas Damas de Apoyo

Por: Armando Rodríguez Lamas.






Habana-Cuba. Este pasado jueves 10 de junio de 2010, miembros de la policía represiva, Seguridad del Estado, de conjunto con el MININT, uniformados, se personaron en la vivienda de Zoila Hernández Díaz y Yuniet Reina Hernández  para amenazarlas con enviarlas a la prisión de mujeres conocida por el nombre de Manto Negro, por el supuesto delito de atentado contra la Seguridad del Estado, si continuaban asistiendo a 5ta Avenida en apoyo a las Damas de Blanco. Esta acción se llevara a cabo cuando la Seguridad determine.

Las mujeres antes mencionadas viven en calle 120 número 11308 entre 113 y 119 La CUJAE Marianao y responsabilizan al gobierno cubano por su integridad física.
Hernández y Reina son miembros también de La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales y del Partido Republicano de Cuba.

lunes, 14 de junio de 2010

Crossing Our Borders

Latin America countries are blessed with natural wealth, but are also riddled with poverty and inequality caused by undemocratic leaders from both the far left and the far right that drive their citizens away. These leaders promise a solution to the poverty and crime plaguing their nations, but their true motive is to remain in power.

Crossing Our Borders features analyses from leading Latin American experts, and eye-witness reports from political expatriates from Latin America. The various contributions exhibited in the film from prominent Latin newspapers, TV stations, witnesses and justice organizations from the US and Latin

America provide an inside view of the problems in Latin American countries and the massive immigration into the US. In addition to the TV documentary we also have edited a 60 minute educational version of the documentary in English and Spanish.

The documentary is being produced under the fiscal sponsorship of New York Women in Film and Television (tax ID #: 13-2983705). Soon available will be a book of the 28 hours of interviews transcribed and translated for English and Spanish readers. The book will include more in-depth information covered by our experts.

Development of “Crossing Our Borders” the documentary We have shot more than 28 hours of interview footage with prominent scholars and political experts in the field of corruption and impunity in several
countries in Latin America. We have over six hours of raw b-roll footage donated from private non-profit organizations from Venezuela, Colombia, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, the U.S. and many others. We have obtained footage from the United States Department of Defense, Department of Home
Land Security, The Woodrow Wilson Center, the Organization of American States’ Anti-corruption and Impunity Commissions, El Diario El Universal, Venezuela Activa, EL Diario EL Paso Texas, El Diario Ciudad Juarez, , Radio Caracas Televisión, El Diario De Hoy, El Salvador, Xurxo Martínez Crespo,
Galiza, Colombian Embassy, Blague Communications, Los Angeles, CA, The Poder Judicial of Peru, Praxis Institute for Social Justice, Coordinadora Nacional de Derechos Humanos de Perú, Ministerio de
Relaciones Exteriores Dirección de Asuntos Culturales de Chile, Embajada De Chile, Venezuela Awareness and more.

Click here for the list of experts interviewed on camera for the documentary.

http://www.crossingourborders.com/index.html

The reason behind “Crossing Our Borders”

One night, while watching my usual news program, I saw a TV commercial that changed my life. Joe Kennedy was telling the American people that “our friends in Venezuela are donating oil to the poor people in the Bronx.” Usually

I am easily moved by acts of kindness, my heart fills with joy and I shed a tear or two. However, in this case, I could not even breathe.

Was he joking? My mind raced as I was filled with anger. What “friends in Venezuela” was he talking about? Is he talking about the one more million people who are now poor under Hugo Chavez’s control? Is he talking about the victims and their families of the mudslide in 2000 who still are homeless?

Is he talking about the people who can’t buy milk, eggs or even cheap cornflower to make their arepas (a Venezuelan bread)? Last time I was in Venezuela — a year ago — supermarket shelves were empty as though

Venezuela was in a war. I thought hard about this, and then occurred to me that he might have been talking about the delinquent army of thugs, who are terrorizing Caracas and the rest of the country with theft and hideous crimes.

When I arrived to Caracas this past December, the ride from the airport to my brother’s home was filled with horror stories about people we knew and grew up with who were killed by common criminals and thieves in recent years. My brother proceed to tell me how lucky he, his wife and two babies were, and
how thankful they were to be alive: three thugs had broken into their home about six months prior. The thieves tied together their hands and legs, taped their mouths shut, and placed guns on their heads asking for money and jewelry. My two nephews, one 2-month old and one three-year old were crying in the next room.

After they ransacked my brother’s home, the thieves dragged my brother and his wife to the backyard, covered their eyes and forced them to kneel down on the ground. Frightened, they cried in silence, praying for their two babies left alone in the house. After a while they realized that the thieves had left.

Unable to move or scream, or see, they lied on the ground in the rain, unable to move for what seemed to be an eternity until they were found. They were very lucky!

I was wondering how many people had been lucky in Venezuela this year under the Chavez’s regime. I wanted to tell Joe Kennedy that no one has asked the Venezuelan people if they were okay with their oil being given away for President Chavez’s political gain. One thing of which I am certain, is that the Venezuelan people want to live in peace. They want to see their children grow without hate or phony hopes or dreams. They want a healthy economy, freedom and liberty because that was Simon Bolivar’s dream for Venezuela and Latin America. A Venezuela governed under a democratic leader with a limited term to govern was established by the Venezuelan constitution.

It has been almost a year since I started working on this documentary, contacting experts on democracy and Latin American issues. In doing so I have learned about Latin American Politics, where some Latin American countries have gone wrong, and what some Latin American countries are doing right to improve growth and democracy for their citizens.

I hope that president Barack Obama makes sure that Latin America is not forgotten - not only for Latin America’s sake, but for the sake of the United Stated of America. Chavez and Iranian and Russian leaders have been too close for comfort in recent years, and we cannot ignore the possible threats
that may come out of those relationships, either.

fuente http://textsave.de/?p=27131

Ariel Sigler Amaya antes y despues de la carcel de Castro



Ariel (nacido 1964)  a la derecha, con el pulover azul del pequeno logotipo blanco, de profesion ESTIBADOR, de aficion boxeador y culturista

Ahora 7 anos despues recien salido del hotel de cinco estrellas de Castro











A continuacion un enlace a la sentencia del juicio que lo condeno a 20 anos de carcel (de los cuales cumplio 7 y acaba de salir con licencia extra penal)

http://www.ruleoflawandcuba.fsu.edu/documents-matanzas-9s.cfm


Sin embargo  jueves 4 de marzo DE ESTE MISMO ANO el canciller cubano Bruno Rodriguez, DIJO TEXTUALMENTE en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU "En Cuba no hay ningún preso cuyo estado de salud sea incompatible con las condiciones del régimen penitenciario y que por esta razon deba ser liberado"

http://www.diariodecuba.net/cuba/81-cuba/542-canciller-niega-que-haya-presos-cuyo-estado-de-salud-sea-incompatible-con-la-carcel.html

Naturalmente...este se le "salto"

Ariel Sigler Amaya grave y Reina Luisa Tamayo Danger en peligro y acosada


'No voy a dejar de luchar por la libertad y la democracia' -Ariel Sigler Amaya
 
MENSAJE URGENTE DE NELSON RUBIO, UN PERIODISTA EN LA CIUDAD DE MIAMI, HOY 14 DE JUNIO, 2010.

ALERTA A LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL SOBRE EL CRITICO ESTADO DE SALUD DEL PRISIONERO POLITICO ARIEL SIGLER AMAYA Y EL PELIGRO DE MUERTE QUE CORRE REINA LUISA TAMAYO, MADRE DEL PRISIONERO DE CONCIENCIA ORLANDO ZAPATA TAMAYO, QUIEN FALLECIO EL 24 DE FEBRERO, 2010 TRAS UNA HUELGA DE HAMBRE DE 86 DIAS EN UNA PRISION CUBANA DONDE FUE TORTURADO ANTES DE MORIR. REINA LUISA DENUNCIA EL ACOSO SISTEMATICO AL CUAL ESTAN SIENDO SOMETIDOS ELLA Y SUS FAMILIARES EN LA CIUDAD DE BANES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES CUBANAS.

LAIDA A. CARRO
Coalicion de Mujeres Cubano-Americanas
activista de derechos humanos
En conversación telefónica, hace algunos minutos, con el periodista Nelson Rubio de Actualidad 1020 AM, Miguel Sigler Amaya confirmo que en las últimas horas Ariel Sigler Amaya ha sufrido una recaída y su estado es grave.

Que está siendo atendido por su propia hermana, que es médico anestesista en la casa en Pedro Betancourt (Matanzas), pero que además se trajo a otro médico para examinar a Ariel, desde ayer en la noche a tenido varios vómitos, diarreas, se ha mantenido en un estado de hipotensión, le han puesto dos sueros para rehidratarlo , apenas tiene fuerza y ha sufrido varios desmayos , los familiares que le acompañan insisten que de seguir en ese estado habrá que ingresarlo de nuevo.

Otros disidentes alertan sobre esta situación y culpan al régimen castrista de la gravedad de Ariel Sigler Amaya, muchos consideran en declaraciones desde la Habana y otros puntos del país, como lo ha hecho Reina Luisa Tamayo en declaraciones al periodista Nelson Rubio, que esto es una jugada del régimen ante el temor de que por el estado de gravedad en que se encuentra el opositor cubano pudiera morir en el hospital y en condición de preso político. La madre de Orlando Zapata Tamayo expreso su dolor de madre ante la gravedad de Ariel Sigler Amaya, y dijo este nunca debió haber sido encarcelado.

Alerto a la comunidad internacional que después que han destruido la vida de Sigler Amaya, que lo han acabado y que pudiera morir por lo delicado de su estado de salud, el gobierno está jugando con la opinión pública, haciendo ver esto como un gesto de buena voluntad .

Expreso también estar muy disgustada por la carta que enviaron algunos opositores al congreso de Estados Unidos y dijo era una traición a la memoria de Zapata Tamayo, que ni ella ni su familia en la miseria que viven en Cuba, harían nada que de oxigeno al régimen castrista, que su hijo no murió para eso, que cuando se lucha hay que ser consecuente y saber cuál es el verdadero enemigo del pueblo cubano y no dejarse confundir.

Nuevamente Reina Tamayo denunció el acoso a su persona, hijos, familiares y amigos, por lo que responsabilizó al gobierno de Raúl Castro de lo que les pudiera pasar a consecuencia de esos actos represivos.

Fuente  http://www.pinceladasdecuba.com/2010/06/cuba-sigler-amaya-grave-reina-luisa.html