sábado, 25 de septiembre de 2010

el mono Jojoy al hoyo!!!

AL HOYO

FosasN.N.1
Fosa la Macarena, Colombia
Diccionario Inteligente
25 Septiembre 10 -
Alfonso Ussía
Vivimos acobardados y sometidos al «buenismo» políticamente correcto imperante. «Todas las muertes son lamentables», se acostumbra a decir. Nada de eso. Hay muertes que merecen bailes y fiestas. Un inocente muerto es una tragedia. Un terrorista muerto es motivo de algarabía. Me ha hecho feliz la noticia de la muerte del «Mono Jojoy», el jefe del narcoterrorismo colombiano de las FARC. De «guerrillero» lo motejan los tibios. Asesino a secas. El heredero de Marulanda «Tirofijo», también al hoyo. Y yo al bollo mojado en café de Colombia, festejando el desayuno. Que la selva se coma a sus propios gusanos. Como ha hecho con los restos inhumanos de «Tirofijo», de «Raúl Reyes», de «Iván Ríos», de «El Negro Acacio», de «Martín Caballero» y tantos otros. Ahora hay que acorralar a «Alfonso Cano» e «Iván Márquez», los «Himmler» supervivientes de las FARC. O los Stalin, que tanto monta, monta tanto.
Al hoyo, y bien tapadito, para que no escape ni una aerofagia descompuesta de su cadáver. Se acumulan en su cuerpo abatido por el Ejército de Colombia –¡enhorabuena!– centenares de asesinados, centenares de familias destruidas, decenas de miles de horas sin libertad de secuestrados. Sufrimientos, torturas, humillaciones, y litros y litros de sangre inocente derramada. ¿Hay que lamentar su muerte? Para nada. Colombia, en ocasiones tan sola e incomprendida, le está ganando la guerra al terrorismo más cruel y despiadado del mundo.
Más aún, si se pueden establecer equivalencias desde el horror, que el de Al Qaeda, Hamas, el IRA o la ETA. ¿Lamentan los colombianos de bien, su inmensa mayoría, la muerte del «Mono Jojoy»? Siguen celebrándola, bailándola y embriagándola. Brindo desde España con todos ellos. Y no bailo para no estropear la fiesta.
Alguien escribirá que «ha muerto un guerrillero». Siempre hay que dejar un espacio a los idiotas para que desahoguen sus empanadas mentales. Intuyo una honda tristeza en las selvas fronterizas del bolivariano. Con motivo de la muerte de «Tirofijo», Chávez se deshizo en lágrimas y elogios. Ánimo, colombianos, y a por ellos. El Presidente Santos ha seguido el gran camino marcado por el Presidente Uribe. Y no olvidemos a Pastrana, y a todos los que desde la cumbre del poder político de Colombia han sentido la soledad de su lucha. Porque ahora, al fin, la vieja, distante y soberbia Europa ha empezado a aplicar correctamente las palabras a los hechos. Y aunque los hay, y los habrá, cada día que pasa se habla menos de la «guerrilla» y más del terrorismo, y menos de los «guerrilleros» y más de los criminales.
Me encantaría enviar un infinito y apretado abrazo a todos los colombianos firmes, demócratas, resistentes, pacíficos y libres. Ellos son, además, culturalmente, los mejores custodios de la palabra española. Están ganando y van a ganar. Menos derroche del dinero público y más ayuda, compacta y verdadera, a la nación hermana que más ha sufrido el dolor y la injusticia. ¿Tengo el derecho de manifestar mi alegría por la muerte del «Mono Jojoy»? Lo tengo y me sobra. Un beso a Colombia, mujer fuerte.


http://angelicamorabeals2.blogspot.com/2010/09/al-hoyo.html
Enhanced by Zemanta

Le decian "Mono Jojoy" por el nombre de un gusano de la selva

Según la información de Departamento Administrativo de Seguridad (DAS)  de Colombia el nombre se lo pusieron sus superiores de la guerrilla por “su facilidad para escabullirse de sus perseguidores”.....al igual que lo hace una especie de gusano selvático que se conoce como mojojoy

Consultando el diccionario entomologico nos enteramos que se conoce como "mojojoy" en Colombia, a la larva de los determinados escarabajos, y que en la zona suroriental del país se tienen por manjar exquisito y se comen tanto fritas como asadas... lo que viene a dar mas gloria al tema, no era mono...era gusano

viernes, 24 de septiembre de 2010

dan de baja a el mono "Sodoma" de #colombia, ahora falta mono "Gomorra" en #venezuela



La prensa internacional y la internet se hacen cargo de la feliz noticia, ha muerto "el mono Jojoy" (Victor Julio Suárez Rojas alias tambien "Jorge Briceño Suarez") uno de los peores y mas sanguinarios asesinos de narco guerrilla colombiana, responsable de centenares de muertes, secuestros e incontables latrocinios y sufrimientos en el pais que lo vio nacer y tuvo que sufrirlo estos casi 60 anos. Una bota con GPS, un chivatazo,  un meticuloso trabajo de inteligencia, ademas del valor del ejercito colombiano parecen ser los responsables de haber dado de baja, definitivamente, del libro de los vivos, a tan siniestro personaje. Solo nos queda lamentar la muerte de la perrita Sacha, en cumplimiento del deber...inocente animalito que cambiada por el muerto...se perdieron las pulgas, en paz descanse

Y el nombre de "Sodoma" que llevo la operacion quirurgica que elimino a este cancer social, en recuerdo de la mitica ciudad cananea, sede de todas las maldades, sobre la que presuntamente Dios, hizo llover fuego y azufre.

Ahora nos queda ver, si este dia 26 el pueblo venezolano le da tambien la baja, de politica se entiende, al compadre del difunto el mono Hugo Candanga, alias Gomorra

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Desde #Venezuela hospital-psiquiatrico

CONTESTADORA DE HOSPITAL PSIQUIÁTRICO_* .* Ring, riiing.... Bep!... Gracias por llamar al 'Instituto de Salud Mental "El Locoebola", la entidad más sana para sus momentos de mayor locura...
Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted, y sólo usted, ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué numero presionar.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono...o antes del tono... o después del tono...o durante el tono….En todo caso, espere el tono.
Ahora, si su crisis se debe a que usted se dejó engañar y votó por Chávez y sigue creyendo que su revolución bonita es el camino para sacar al país de la crisis humanitaria, social y económica en la que nos encontramos, corte y jódase. ***Aquí atendemos locos, no ESTUPIDOS .....!
!SALGA A VOTAR EL 26 DE SEPTIEMBRE POR UNA VENEZUELA LIBRE DE MALANDROS
http://angelicamorabeals2.blogspot.com/2010/09/desde-venezuela.html

martes, 21 de septiembre de 2010

Biscet no está solo

Biscet no está solo
Doctor Oscar Elías Biscet, encarcelado en Cuba por motivos políticos desde la Primavera Negra del 2003.
 
(Radio Martí, 20/09/10) - Grupos del exilio cubano en Miami lanzaron una campaña a favor de la libertad sin destierro del doctor Oscar Elías Biscet, encarcelado en Cuba por motivos políticos desde la Primavera Negra del 2003.

La campaña está encabezada por la hija del prisionero político, Winnie Biscet, quien dijo que su familia hace todo lo posible para obtener su liberación.

Los legisladores estadounidenses de origen cubano, Ileana Ros-Lehtinen, Lincoln Díaz-Balart, Mario Díaz-Balart y Albio Sires, entre otros congresistas, han manifestado su apoyo al disidente, y auspiciarán este miércoles en Washington el "Día de Cuba en el Capitolio", estrenando un documental sobre la vida de Biscet.


La película "La Cuba de Oscar: La Valentía, Creencia y Esperanza de Uno de los Ocultos Héroes de Cuba", detalla las violaciones a los derechos humanos que el régimen castrista ha cometido contra el doctor Biscet, quien cumple una condena de 25 años por enfrentarse a la dictadura de los hermanos Castro.
Oscar Elías Biscet, de 49 años de edad, está recluido en la cárcel habanera del Combinado del Este. Grupos civilistas como Amnistía Internacional y Human Rights Watch consideran que es un prisionero de conciencia y exigen al gobierno comunista su liberación inmediata.

Pulse en el audio si desea escuchar a nuestro colega Dámaso Rodríguez con el reporte http://www.martinoticias.com/MartiMedia/audio/M-004_100920.wma
Enhanced by Zemanta

NO LEVANTEN LA PROHIBICION AL TURISMO: EDITORIAL DE THE WASHINGTON POST

NO LEVANTEN LA PROHIBICION AL TURISMO: EDITORIAL DE THE WASHINGTON POST

The Washington Post
lunes, 20 de Septiembre 11:22 AM
Traducción: Angélica Mora
DESPIDOS EN CUBA
Raúl y Fidel Castro se encuentran en un atolladero. Los “gerontocráticos“ gobernantes de Cuba se enfrentan a la peor crisis económica en décadas. La producción de alimentos está en declive, la última cosecha de azúcar fue la peor en cien años y sólo miles de millones en subsidios de Venezuela proporcionados por el errático Hugo Chávez están manteniendo el país a flote. Sin embargo -Raúl de 79 años y Fidel de 84 están determinados a preservar tanto como sea posible el fallido sistema socialista- y no tienen intención de permitir cambios de libertad política.
Por eso, los hermanos han proyectado una serie de medidas económicas restringidas y amagos políticos en la esperanza de parchar el régimen sin tener que cambiarlo. Esto último se produjo la semana pasada con el anuncio que 500 mil trabajadores- el 10 por ciento de la fuerza laboral del país- serían despedidos de sus puestos laborales. Algunos serán desviados directamente al sector privado transformando pequeños negocios del estado en cooperativas privadas, mientras que el resto se espera que encuentre empleo en una esfera ampliada de "trabajos por cuenta propia", donde los cubanos tienen licencia para laborar en profesiones como reparaciones de juguete y creadores de piñatas.
Algunos analistas sobre Cuba han proclamado que éste es el cambio más grande que se ha programado desde la década de los 60 y predicen que Cuba se parecerá muy pronto a China y Vietnam, países capitalistas gobernados por regímenes dictatoriales. En realidad, los Castro parece que intentan algo parecido a las reformas de emergencia que fueron introducidas a principios de 1990, luego del colapso de la Unión Soviética. Al empleo particular le fue permitido expandirse entonces, pero fue estrictamente controlado. En esta instancia, también, el régimen espera colmar al nuevo sector privado con regulaciones e impuestos y no tiene planes de proveerle de capital, acceso o material o inversiones extranjeras.
Como es de esperar, los que disculpan a los Castro y los que propician negocios agrícolas en los Estados Unidos aplaudieron estas medidas a medias de La Habana renovando los llamados para que se levante lo que queda del embargo comercial con Cuba o por lo menos poner fin a las restricciones a los viajes. Esto también es parte de la estrategia de los Castro. El régimen ha venido lentamente excarcelando a los prisioneros políticos y enviándolos al exilio otra concesión limitada que ya había hecho anteriormente- con la esperanza que la administración Obama responderá y que una ola de turistas estadounidenses llegará con los dólares que ellos necesitan desesperadamente. En realidad, se ha dicho que la Casa Blanca está planeando la liberalización de las restricciones a los viajes, aunque no un levantamiento de las prohibiciones al turismo.
Esta clase de ajuste, que retornaría la política de los Estados Unidos a como estaba durante la Administración del Presidente Bill Clinton, podría ser la mejor respuesta a las medidas a media de los Castro. Cambios fundamentales en la política de Estados Unidos hacia Cuba deben r esperar reformas fundamentales de parte del régimen. Cuando al común de los cubanos se le permita el derecho a la libre expresión y a reunirse libremente, junto con el poder cortar el pelo y podar las palmeras, ese será el tiempo para que los turistas americanos y hombres de negocios regresen a la Isla.

http://angelicamorabeals.blogspot.com/2010/09/despidos-en-cubaeditorial-de-washington.html
Enhanced by Zemanta

LLAMADO DE AUXILIO INTERNACIONAL del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata

----- Mensaje reenviado ----
De: Martha Beatriz Roque Cabello

LLAMADO DE AUXILIO INTERNACIONAL

El "Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata" , hace un llamado de alerta a todas las organizaciones opositoras dentro y fuera de Cuba, y a la comunidad internacional , ante la alarmante situación del destacado opositor pacífico Carlos Álvarez Guerra y su hija de cuatro años de edad Yirisleidis Álvarez Pérez de quienes se desconoce con exactitud su paradero desde que fueran arrestados el 5 de agosto último, al negarse Carlos a pagar una multa de 30 pesos moneda nacional por escribir letreros antigubernamentales en la fachada de su vivienda en el municipio matancero de Los Arabos.

Álvarez Guerra, miembro del Presidio Político Pedro Luis Boitel (PP/PLB) y de la Coalición Central Opositora (CCO) había sido multado el viernes 3 del propio mes al rehusarse retirar dichos carteles, seguido por un acto de repudio encabezado por la presidenta del Tribunal Popular Municipal del mencionado poblado nombrada Sara Maltiato, y un oficial del Ministerio del Interior de Atención a Menores, exigiéndole el pago de la multa.

Ante la negativa del civilista, fue detenido violentamente frente a su vivienda junto a su niña Yirisleidis Álvarez Pérez por el capitán nombrado Andrés y su esposa, quienes los tumbaron a ambos de la bicicleta, conduciéndolos a la unidad policial de este poblado en la que se declaró en huelga de hambre, para luego ser trasladado hacia la prision de esta provincia conocida como Canaleta con una sanción de 4 meses de privación de libertad.

El día 14 del presente, varios opositores , entre ellos los expresos políticos Jorge Luis Garcías Pérez Antunez y Ernesto Mederos Arrozarena, se presesentaron en los Arabos para conocer sobre la situación de Carlos y su hija, indagaron con los vecinos, y con el activista del Movimiento "Opción Alternativa"(MIOA) José Hernández López testigo del arresto, quienes le corroboraron de los hechos y que solo sabían que estaba preso pero desconocían el lugar, y que la pequeña Yirisleidis , se encontraba en un orfanato en Matanzas del cual tampoco sabían su ubicación.

Al desconocer del paradero exacto de padre e hija, y presumir que Álvarez Guerra se encuentra aun en huelga de hambre en la matancera cárcel de Agüica, el "Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata", recaba del apoyo de estas organizaciones para denunciar esta injusticia, teniendo en cuenta la dependencia entre ambos, al no tener ni Carlos ni su pequeña hija algún otro familiar que pueda atenderlos. Además Yirisleidis sufre el trauma de haber sido abandonada por su madre a los pocos días de nacida, el cual creemos va en aumento con la brutal separación de quien para ella es su mamita como cariñosamente lo llama.
Firman ejecutivos del frente
Raúl Luis Risco Pérez, provincia Pinar del Río
Sara Martha Fonseca Quevedo, provincia Ciudad Habana
Eriberto Liranza Romero, provincia Ciudad Habana
Ernesto Mederos Arrozarena, provincia Matanzas
Francisco Rangel Manzano, provincia Matanzas
Carlos Orlando Olivera Martines, provincia Matanzas
Idania Yánez Contreras, provincia Villa Clara
Adriano Castaneda Meneses, provincia Sancti Spiritus
Segundo Rey Cabrera Gonzáles, provincia Sancti Spiritus
Martha Díaz Rondon, provincia Holguín
Cristian Toranso Fundicheli, provincia Holguín
Néstor Rodríguez Lobaina, provincia Guantánamo
Rolando Rodríguez Lobaina, provincia Guantánamo
Jorge Luis García Pérez Antúnez, provincia Villa Clara
Donaida Pérez Paseiro, provincia Villa Clara
Desde Placetas, Donaida Pérez Paseiros, agencia laureles press.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para: Convención Internacional Contra la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos y Degradantes.

Las integrantes del Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks "MFDC-RP”, nos dirigimos a ustedes para denunciar el vil atropello cometido en nuestro país el pasado 5 de agosto, contra la menor Yirisleidis Álvarez Pérez.

Yili, como cariñosamente le llamamos todos, de 4 años de edad y abandonada por su madre con solo días de nacida, presencio el tenebroso Acto de Repudio dado a su padre el 3 del presente, al negarse a pagar una multa que se le impuso por escribir letreros antigubernamentales en la fachada de su vivienda, y como pasado dos días, fue arrestado violentamente y llevado a prision.

La niña, con su padre preso al que no puede ver, y por otra parte sus hermanos de lucha e ideas, a quienes no se nos permite visitarla, y ni tan siquiera conocer con exactitud el Orfanato donde la tienen recluida, sufre la ausencia de su Mamita, como cariñosamente lo llama.

Teniendo en cuenta la tortura psíquica y mental a la que esta siendo sometida la pequeña, la cual puede poner en peligro su salud y vida, las ejecutivos de este movimiento acudimos a esta prestigiosa Convención, para que interceda ante el régimen de Cuba por la salud psíquica de la menor y se le ponga fin al injusto encierro de su padre cuyo único crimen fue hacer uso de su libertad de expresión.

Firman ejecutivos de la organización:
Belkis Bárbara Portal Prado, delegada provincial en Camagüey
Damaris Moya Portieles, delegada provincial en Villa Clara
Martha Díaz Rondon, vice presidenta
Iris Tamara Pérez Aguilera, presidenta
Y quien suscribe, Donaida Pérez Paseiro, Agencia de Prensa Laureles Press
Enhanced by Zemanta

lunes, 20 de septiembre de 2010

FIRMA LA PETICION LIBERTAD SIN DESTIERRO PARA EL DR. OSCAR ELÍAS BISCET

Oscar BiscetImage via WikipediaLIBERTAD SIN DESTIERRO PARA EL DR. OSCAR ELÍAS BISCET
 
Published by Juan Antonio Labiada on Sep 18, 2010

Category: Human Rights

Region: GLOBAL

Target: Excelentísimo Cardenal Jaime Ortega Alamino

Background (Preamble):

El Dr. Oscar Elías Biscet, Prisionero de Conciencia, condenado a 25 años de prisión por el solo hecho de exigir la observación de los Derechos Humanos por las autoridades cubanas, lr ha sido negado el derecho a la excarcelación por no acceder al destierro.

Petition:
Excelentísimo Cardenal Jaime Ortega Alamino,
Arzobispo de San Cristóbal de La Habana.

Estamos Hermanados por Amor de Dios hacia todos los Hombres de Buena Voluntad, sus hijos Predilectos. Los firmantes, formamos parte de una organizaciòn que se ha constituìdo por la Libertad del Dr. Oscar Elìas Biscet, sin Destierro, Preso polìtico Cubano, Defensor de los Derechos Humanos y muy especialmente por ser el Defensor de la vida, al negarse como mèdico a practicar abortos.

Mucho se ha escuchado acerca de la mediaciòn de la Iglesia que tiene a su màximo representante en su persona y parece como que el tema del Dr. Biscet ha caìdo en el limbo ya que su postura de permanecer en Cuba, parece el mayor impedimento para liberarle, aplaudo su negativa al destierro, ya que su lucha no ha culminado, aùn quedan en Cuba personas que no se pueden expresar con libertad.

Si bien es cierto que todos los gobiernos tienen sus debilidades, ser opresor de un pueblo por 51 años, es la peor y la mas condenable de ellas. Por todo lo anterior expuesto y, con el antecedente de que el Dr. Oscar Elías Biscet, Prisionero de Conciencia, ha sido condenado injustamente a 25 años de prisión por el sólo hecho de reclamar la restauración de los Derechos Humanos, es que le solicitamos sus buenos oficios y su mediación con las autoridades cubanas para que sea, el Dr. Biscet, excarcelado sin destierro.

Agradecemos anticipadamente su atención al caso.

Atentamente

Grupo LIBERTAD SIN DESTIERRO PARA EL
DR. OSCAR ELÍAS BISCET

para firmar aqui http://www.gopetition.com/petition/39185.html

 

Enhanced by Zemanta