Archivo del blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

Algunas preguntas sin respuesta para mis amiguitos del Twitter

ahhhh yo tampoco se, y por eso pregunto


-Que puede aportar concretamente Jimmy Carter al proceso cubano?

-Es buena idea (a mediano plazo) que la oposición SE PRECIPITE, a acudir a llamado de Carter, o deberían haberse dado "su lugar" aunque fuera para guardar las formas?

-Dejara pasar Castro esta oportunidad de presentarlos como "lacayos del imperio"ahora con fotos y grabaciones pertinentes y reales?

-Sabia Castro que Carter iba a ir a Cuba en estas fechas desde hace meses, o esto fue un libretazo?

-Sabia Castro cual seria la agenda de Carter desde hace meses o semanas o se entero de esta reunión hoy igual que todo el mundo?

-Tiene esta visita alguna relación de causa efecto con la intensa campana anti Yoani realizada en estos días en el twiter?

-Si sabia que esto iba a pasar.. que propósito tenia esta ciberguerra?

-Fue casual que la dicha campana se concentrara especialmente en la bloguera y muy parcialmente en las Damas de Blanco, excluyendo por completo a los ex presos políticos cubanos recién liberados de la talla de Biscet o de Antunez que esta siendo acosado en su pueblo?

-Fue casual que en los últimos meses, se haya expulsado de Cuba a casi todos los presos políticos mas relevantes?

-Estamos acostumbrados a ver a los EEUU y a los Castros como enemigos, pero, si estuvieran negociando a espaldas de todos? Nos cogería por sorpresa tratándose de Obama, acusado en numerosas ocasiones de ser filo comunista y tener amistades peligrosas?

osea un burujo a aristas, de lo mas peligrosas
Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario