Archivo del blog

martes, 1 de marzo de 2011

BORIS DEL VALLE ALONSO ES FAMILIA Y PROTEGIDO DE DALIA SOTO DEL VALLE

Cuando Nuevo Acción  publicó toda la evidencia que existía de la enorme influencia de la mafia castrista, que maneja desde el Estado mexicano de Quintana Roo, el tráfico de drogas y contrabando humano entre Cuba y México, con el ulterior propósito de ser introducidos a los Estados Unidos, que involucraba a altos jefes policíacos y un alcalde  de un Municipio de ese Estado, que aspiraba a Gobernador; y su esposa cubana; en las investigaciones descubrimos  la existencia del cubano Boris del Valle Alonso, al que nos identificaron nuestras fuentes como un primo o sobrino de la poderosa esposa de Fidel, "la compañera" Dalia Soto del Valle.
Posteriores informaciones originadas en Miami, nos aseguraron que Boris no era familia de Dalia, sino hijo del ex ministro del Interior de la tiranía Castrista Sergio del Valle.
Según nos afirman ahora fuentes que nos merecen entero crédito, eso fue un rumor regado por la inteligencia castrista para alejar la sospecha sobre la familia del tirano mayor, tratando de desvirtuar la información por la importancia del sujeto en las operaciones,  pero que sí, que en realidad Del Valle Alonso está emparentado con "la Bruja de Punto Cero" (Foto de la izquierda).
Sergio del Valle tiene dos sobrinos que eran de la inteligencia, pero ninguno de ellos  es Boris. Uno de los sobrinos  de del Valle es Jorge Betancourt.
La última información es que Dalia Soto del Valle, estuvo haciendo gestiones para la liberación de su pariente y hasta logró sacarlo de la prisión, pero por otras presiones (FBI), lo volvierona encarcelar de nuevo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario