Archivo del blog

martes, 26 de abril de 2011

Patricio Montesinos Sanchis un profesor politicamente MUY INCORRECTO

Comparece ante nos, esta persona de curriculum brillante

Que sin embargo en Twitter como @Montesinos2010 pierde totalmente los papeles, y se comporta como un acosador








 Como un difamador porque yo jamas he tenido ningún problema con la justicia ni cubana ni española



Y esto durante muchos dias.

Cosa aparte, es su encendida defensa de la dictadura castrista, y sus insultos a blogueros y disidentes cubanos, que el sabe perfectamente que no pueden defenderse de sus ataques verbales, dada la especial situacion en que se encuentran.



Pero ese, naturalmente no es mi caso, yo vivo en un país libre, y no tengo porque aguantarle indefinidamente estas majaderías al señor, con tantísima carrera y tan rastrera educación.

De modo que además de denunciarlo en este blog como machista, xenofobo y difamador , voy a mandarle cumplida relación fotocopiada de sus lindezas a algunos medios de comunicación, y desde luego a la Universidad de Valencia, al ministerio de educacion... y a todo el que se me ocurra...porque ...es este el tipo de persona que queremos que eduque a nuestros jovenes? en esas ideas?

Y porque el sartenazo si no duele tizna, y NO ESTAMOS EN CUBA... donde esas cosas salen gratis...."camarada"
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario