Archivo del blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Motivos PARA NO CREER en el #15m #democraciarealya#indignados #spanishrevolution #nolesvotes #acampadas o lo que sean

No me creo que no exista un liderazgo dentro del #15m, hablar del "espíritu del #15m" es muy bonito, pero los espíritus no escriben comunicados, desmarcándose de esto y de lo otro...(cuanto les perjudique) hasta donde yo se.Y también se que la gente de bien DA LA CARA, y se juega el tipo por las cosas en que cree...y no es que el personal sea conspiranoico, es que convocar manifestaciones desde el anonimato, simplemente no inspira la mas mínima confianza, como no la inspiraba el capitán Araña que embarcaba a la gente y se quedaba en tierra..."demarcandose" de las consecuencias de sus actos. Y zafándole el cuerpo a la justicia, a las multas, a la cárcel, por hacer cosas ilegales o pedir cosas ilegales a otros.La insistencia en la "horizontalidad" la "inteligencia colectiva" y otras mamandurrias (que no se creen ni ellos) me confirma mas todavía en esa idea

No me creo que sean pacíficos, empezaron su andadura violando la ley electoral, el dia de reflexion y adjuntos mandatos del Tribunal Supremo, el Constitucional y la Junta Electoral de España,e invitando a otros a hacerlo, acampando en lugares prohibidos,molestando a los vecinos y comerciantes desafiando al estado de derecho, lo que ha pasado luego es el resultado natural de su predica del "Todo Vale porque estamos indignados y hacemos lo que nos da la gana". En realidad creo que son muy violentos, con una violencia que todavía no sabemos reconocer porque si ETA pretende matar a España a tiros, estos pretenden provocarle un colapso masivo de sus instituciones que no es menos letal.


No me creo que se trate de una cosa "espontánea"
, por el mismo motivo por el que no me creo el cuento del famoso árbol del dinero, de Pinocho, ese que crecía y florecía en una noche, después de sembrar en el suelo, una moneda. Las únicas cosas que salen a luz publica hechas y derechas en una sola noche,listas para la guerra, como Minerva de la cabeza de su padre... son LAS CONSPIRACIONES

No me creo que se trate de una hechura popular_perro-flauta, sino mas bien un trabajo de un equipo profesional_multidisciplinar, sociología, psicología, informática, marketing, asesoría legal, y otro montón de cosas que me puedo imaginar, trabajando mano a mano,como abejitas laboriosas, en la linda labor de vendernos "la moto" del estoy-aquí-por-que-llegue, de la noche a la mañana


No me creo, que sea casual, el momento y el lugar elegido, para empezar a experimentar con la gaseosa, justo cuando el POSE se va, y el PP aun no llega, y el señor Rubalcaba cogido entre su doble condición de Ministro del Interior del gobierno saliente, y candidato a presidente del entrante, no sabe/no contesta y desde luego no puede, no quiere o no sabe como cumplir con sus obligaciones.

"La realidad es un código, y todo código puede y debe ser hackeado"



Este es el lema que me encuentro en un blog y una cuenta, metidos hasta el cuello en la movida esta, en esta bola de organizaciones que no admiten serlo #democraciarealya #15m #indignados #spanishrevolution #nolesvotes #acampadas ...o lo como diablos se hagan llamar, metidas unas dentro de otras como las matrioskas, las muñequitas rusas esas

Hackear "la realidad" justamente debajo de la nariz de un comebolas es lo que hacen los trileros.Solo que en este caso, el comebolas somos todos..y la apuesta es España (quizás también otros países).. Donde esta la "bolita"? en el congreso? en el senado? en el ayuntamiento de Madrid? en la Puerta del Sol? en el Parlamento de Barcelona? hagan sus apuestas señores!!
Reacciones:

3 comentarios:

Publicar un comentario