Archivo del blog

domingo, 24 de julio de 2011

La verdadera cara del castrismo: golpes contra gladiolos

Operativo policial contra las Damas de Blanco

La Seguridad del Estado detiene a varios opositores y trata de impedir la marcha de las Damas de Blanco, el domingo, en Palma Soriano, Santiago de Cuba

La Seguridad del Estado detuvo el sábado, en Palma Soriano, a Tania Montoya Vásquez y Raumel Vinajera Estive cuando fueron a comprar gladiolos a Santiago de Cuba, para la marcha que planean realizar las Damas de Blanco el domingo.
El exprisionero de conciencia del Grupo de los 75, José Daniel Ferrer García, informó a Radio Martí, que también fueron detenidas Aimeé Garcés Leyva, Danai Romero Parada, Miguel Rafael Cabrera Montoya, Reinaldo Rodríguez Martínez y Marino Antomachí Rivero.
El operativo de la policía política castrista está dirigido contra las Damas de Blanco, Damas del Grupo de Apoyo y contra opositores pacíficos que asistirán el domingo a la Iglesia "La Señora del Rosario", para orar por la libertad de los prisioneros políticos.
Pulse audio (Mp3) para escuchar a José Daniel Ferrer García y Yelena Garcés Nápoles, integrante de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR).

Fuente  http://www.martinoticias.com/noticias/Operativo-policial-contra-las-Damas-de-Blanco-126081299.html
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario