Archivo del blog

martes, 30 de agosto de 2011

@Yohandry8787 anuncia "revolucion cultural" en #cuba

Los twiteros castristas, deben odiarme mucho, por estar siempre presente,para pillarles "en renuncio".

Hoy cayó en la trampa, como Timba, @Yohandry8787 castro_esbirro sin rostro, pero muy charlatán...al que, según comentarios del twiter, el día que vaya a tener a Villa Maristas, necesitara dos celdas, una para el... y otra para su lengua, a la que ficharan y abrirán expediente... pero aparte. Y es que en Cuba, el cielo y el infierno están a solo un lengüetazo de distancia.

La persona o personas que controlaban esta cuenta, a primera hora de la mañana (hora local de Cuba) entraron en liza con esta frase lapidaria:




que es empezar muy mal el día .

Arremeter: (según el mata-burros Espasa Calpe)  es  "Acometer con ímpetu y furia",osea embestir, acometer, arrojarse, precipitarse, abalanzarse, lanzarse, agredir, atacar, asaltar, combatir, chocar, estrellarse..,  es una forma muy grosera y poco afortunada de describir al órgano lenguado del PCC de Cuba, camarada @Yohandry8787, porque la gloriosa birria que ud defiende, no arremete, contra las Damas de Blanco, por ejemplo, sino que hace pedagogía caritativa, como bien puede apreciarse en esta delicada y bella profesora, pillada en el momento álgido de su clase de "costumbres y buenas maneras" por una cámara indiscreta.

Así que decir que el Gramma "arremete" contra alguien es pasarse 3 pueblos y acercarse a la peligrosa área de los "críticos del proceso"que ud sabe muy bien como es que acaban.

Además el articulo en cuestión de FÉLIX LÓPEZ reza "Burócratas VS. cambios" y no es cuestión de ir cambiando títulos por ahí, y dar que hablar  inutilmente

Arremeter, suena a "revolución cultural"  y sugiere sin demasiada sutileza que Raúl Castro se dispone a usar a la gruesa capa burocrática (engordada por el y por su hermano como parte impresindible del control estatal al ciudadano) como chivo expiatorio de sus muchos errores, y a pasarles la cuchilla. Un gran salto adelante... o hacia atrás... o hacia no se sabe muy bien donde, de la cúpula cubana, que dejaría sin empleo, según los especialista en el tema,  a mas de millón y medio de personas, que es decir, y ya veremos que se hace con tantísima gente, y que impacto social tiene el desempleo y el desamparo de todas estas familias de las que el estado ahora se desentiende.
e

Agrega  FÉLIX LÓPEZ, en el articulo  citado (con esta caricatura claramente demonizante) "Como se diría coloquialmente entre cubanos la mesa está servida" ?!!....

.En China por ejemplo, los revolucionarios-culturales acabaron entre rejas. Pero Cuba no es China. El primer encontronazo social serio ..sera el ultimo encontronazo.Y Raulina, sin carisma, sin edad para esos trotes, tendrá que ir con pies de plomo,si no quiere que el personal, que ya esta muy molesto, se le levante en armas definitivamente.
 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario