Archivo del blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

@chavezcandanga ¿Porque #VenezuelaTeOdiaChavez?

#VenezuelaTeOdiaChavez 

 


Como toda cosa que haces tiene una explicación esta no es la excepción, "¿Por qué crear mensajes de odio? ¿Qué si odio a Chavez? ¿Qué si soy un terrorista? ¿Qué si alguien me paga por crear éstas cosas?" Todas esas interrogantes, acompañadas de mensajes de apoyo, de odio y hasta amenazas recibí el día de hoy, pero la verdad es que todas estas preguntas tienen respuesta:


  1. Fue un sarcasmo en principio, ya que el tweet o mensaje original decía lo siguiente: #VenezuelaTeOdiaChavez ¡Expresa tu amor por el presidente en este HT!
  2. Particularmente odio a Chavez , por razones las cuales explicaré.
  3. No soy ningún terrorista
  4. Nadie me paga por crear este tipo de mensajes. 
Este HT (hahstag) el día de hoy logró posicionarse en los temas más populares según twitter en tan solo dos horas gracias a las personas que ayudaron a promover dicho tema ¿Y por qué en tan poco tiempo?, Fácil, el descontento de los Venezolanos es muy grande, quizá es una frase muy fuerte "ODIO" ¡wow! pero es el mismo mensaje promovido por el presidente en sus discursos, con la diferencia que esta vez no fue a su favor, si no como siempre hemos sabido va en su contra, de vez en cuando no esta darle a alguien una cucharada de su propia medicina ¿No?

Otra interrogante hecha por un simpatizante del gobierno fue "¿Crees que el comandante lee estas cosas? ¿Crees qué eso nos afecta a nosotros los Chavistas de corazón cabrón?" (palabras textuales) Y en realidad tengo que agradecerle que me haya escrito esto, porque estas preguntas también tienen respuestas, Quizá el presidente como tal no lea estas cosas (pero algo me dice que si), se que si el no las lee, el equipo de gente que tiene trabajando en su cuenta de twitter le hará llegar el mensaje, y la otra respuesta es; si a los Chavistas no les afecto ¿Por qué crearon un HT #VenezuelaAmaAChavez Con la vaga esperanza de siquiera llegar a ser un tema de interés nacional?, Cosa que por su puesto no lograron y les voy a decir porque, lamentablemente los Chavistas para su pesar son minoría, no tienen credibilidad y son títeres de un titiritero, para no extendernos mucho

Escribiendo estas palabras han surgido nuevas interrogantes "¿No te parece raro qué cuando estaba #VenezuelaTeOdiaChavez casí de primer lugar el twitter dejo de funcionar? ¿Por qué quitaron el HT de los Trendic Topics mundiales?" y muchas otras, la verdad es que no se que tanto tenga que ver ese tema con la falla de twitter, lo que si se, es que los gobiernos tienen comunicación directa con estas compañías de redes sociales, cosa que para nadie es un secreto, pero bueno hoy 14/09/2011 los Venezolanos dieron muchas razones por las cuales tienen ese sentimiento hacia el presidente, cosas como, "No tenemos luz, la inseguridad nos persigue, las expropiaciones, y hasta los regalos de dinero que hace el presidente" salieron y saldrán a relucir diariamente, ya que esa es la realidad que vivimos.

Me despido dándole las gracias nuevamente a esas personas que ayudaron a promover este tema entre ellos @AlisiaManchado @cochinaperra @FuckingVerdad @emperratriz y a todos los que expresaron su sentir, tambien a @la_patilla por el articulo dedicado a este tema y en especial al presidente por darnos el mismo los propios motivos que cavaran su "reinado", respeto la opinión de cada quien, y esperamos sus comentarios... 
 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario