Archivo del blog

martes, 6 de septiembre de 2011

Intriga con los 5 espias..esto que es?

Sucede que entro en facebook, que no entraba hacia varios dias,y de pronto me encuentro formando parte, nada mas y nada menos que del un grupo de apoyo..a los cinco espias, este de aqui



En el que naturalmente yo no entraria, ni atada, ni loca, ni borracha, ni en estado de coma profundo vaya!!!!...ni tengo el menor recuerdo de haber visto antes, ni saber siquiera que existía, y menos recordar haber solicitado mi inclusión.

Pero lo mas simpatico del caso es que cuando me da por revisar la lista de miembros del dicho grupo esta de aca http://www.facebook.com/groups/235881623109310/members/ me encuentro tambien a un grupo de amigos conocidos, que yo se que son anticastristas y que tampoco se como fueron a tener ahi..

En fin que tengo la sospecha de que alguien esta jugando sucio, y poniendo en ese grupo a gente que nunca se apuntaría "voluntariamente", como fue mi caso, asi que lo que no se es como lo hacen.

Sugiero a mis amigos que me lean, que entren en la listica esa y se busquen, no vaya a ser que les haya pasado lo mismo.Que esta gente esta acabando señores !!!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario