Archivo del blog

martes, 22 de noviembre de 2011

LA DERROTA DEL PSOE

Tomado de http://verdaderaizquierda.wordpress.com/2011/11/22/la-derrota-del-psoe/

Sí, Señores, el PSOE ha perdido las Elecciones.

Han sido muchos los méritos que este Partido ha hecho para obtener un resultado tan bajo, que no malo, porque, a pesar de lo que digan, siete millones de personas los han votado. Algo inexplicable cuando….

Ha sido un gobierno que pretendía reescribir la Historia de España, con una Ley de Memoria Histórica, centrada únicamente en la Guerra Civil, en la que un bando estaba formado por víctimas y el otro por asesinos.Otra vez fomentando las divisiones, cuando la realidad fue que muchas personas pelearon en un bando (cualquiera), simplemente por les “tocó” estar en él.


Han permitido el asesinato de más de 80.000 inocentes al año. Su Ley de Interrupción del Embarazo (otra vez no llaman a las cosas por su nombre) es un modo subrepticio de legalizar el asesinato.

Han querido despedazar España, dando auge a los nacionalismos separatistas, y otorgando carta de naturaleza a “naciones” que jamás existieron ni el los sueños más disparatados de Sabino Arana.

Se han arrodillado ante ETA, humillando, de manera vil y rastrera, a víctimas, familiares y a toda la sociedad. No han reparado, para ello, en corromper la Justicia y a los Tribunales, como tampoco tuvieron ningún reparo en aprobar, en sede parlamentaria, el “permiso” para negociar con los terroristas, y reproducirlo luego en Europa (¿te acuerdas, Rosa Díez?). Ahora, en las Instituciones, estos asesinos están cobrando dinero de todos los españoles, incluídos, por supuesto, los familiares de las víctimas.

¡Menuda herencia! Visto el éxito de “Amaiur” en los resultados electorales,¿qué esconderá el PSOE para haber otorgado semejantes concesiones?

¡Qué Gobierno! Nos dan un bocadillo de “faisán” mientras ellos se organizan una mariscada; osea, que colaboran con la banda terrorista y se van a celebrarlo sabiendo que perderán las Elecciones.

Don José Blanco establece su despacho en las gasolineras y nos suben el diesel.
Y ¿qué decir de los parados? Pues según el PSOE no son desempleados, sino que son personas que se han apuntado al paro. Cinco millones de personas que no tenían otra cosa que hacer que ir a soportar largas colas para inscribirse en las listas del INEM, sólo para ser antipatriotas. Decían que si ganaban las Elecciones crearían empleo, y era verdad: el empleo de sus acólitos, familiares y amigos, colocándolos en Consejos de Administración, en empresas con EREs, en PERs, y en cualquier otra forma conocida o por inventar para llevarse el dinero de las arcas públicas con total impunidad. Pero para los “antipatriotas” ni un céntimo. Esos son sus derechos sociales.

Todo esto, y muchas cosas más, me llevan a no entender cómo hay gente que todavía les vota para que gobiernen.

Ahora les toca estar en la Oposición. que, con seguridad, ejercerán más en la calle que en el Congreso de los Diputados…

(Continuará)…
Julia Quintana
@banalia
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario