Archivo del blog

martes, 8 de noviembre de 2011

Otra muerte en Mazorra. Que dice @CastroEspinM de esto?

La Habana, Cubawww.PayoLibre.comEl pasado 30 de octubre en la tarde murió el paciente Gabriel Amesaga Sierra, de aproximadamente 56 años de edad y vecino de calle 18 No. 717, entre 7ma. y 31, municipio Playa en esta capital, informó una fuente que prefiere no revelar su identidad por motivos de seguridad.
Alega la fuente que Gabriel, con número de historia clínica 102601, estuvo varios días encamado y pasando por inadvertido a las personas encargadas del cuidado de los enfermos en la sala Fructuoso Rodríguez del hospital psiquiátrico.
Tras varios días sin atención presentaba quemaduras en las piernas debido a la orina, según los médicos, y fue trasladado hacia la sala de cuidados intensivos Pauloso Núñez y remitido después para el Hospital Nacional Enrique Cabrera, pero murió en la trayectoria el mismo 30 de octubre.
Darxis Ávila Torres es el director del Hospital Psiquiátrico de La Habana y dicha institución de salud tiene una capacidad de 2148 camas, regularmente ocupadas por 2107 pacientes, de ellos 1320 hombres y 787 mujeres.
Debido a la llegada de la imagen de la Virgen de la Caridad a la provincia de La Habana se ha incrementado el número de pacientes por la recogida en las calles de mendigos y alcohólicos, y la alimentación que se brinda a los enfermos es pésima, concluyó la fuente.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario