Archivo del blog

sábado, 24 de diciembre de 2011

LLega la nochebuena y #Elcuarticoestaigualito en #cuba

Papelazo, papel triste, en "cubano" el que los hace es un papelacero. Estamos acostumbrados a ver a los empleados del Castrismo en Internet hacer y decir cosas que dan vergüenza ajena, pero lo de ayer rompió todos los records.

Se pasaron muchas horas anunciando en twitter una supuesta #reformamigratoria y un grandioso twitazo #SiporCuba, ambas cosas para las 6 de la tarde, hora local.

Lo primero despertó expectativas, sobre todo en los que todavía creen que semejante atajo de chupamedias del Castrismo puedan decir una sola verdad, aunque sea por equivocación. Y desde luego en los que tienen familiares en Cuba y vivieron por un rato al ilusión de que podrían sacarlos del infierno sin pasar tanto trabajo.O entrar ellos sin que los desplumen de manera abusiva .Yoani Sanchez, la bloguera, persona que cuenta con recursos financieros y montones de amistades dispuestas a invitarla, anuncio desde su cuenta en twitter que tenia hecha ya las maletas... Algunos medios de comunicacion y blogs mas o menos influyentes tantearon la cuestión, citando a "fuentes habitualmente bien informadas de la Habana"...

Se esperaba que el anuncio de drásticos cambios en las reglas de juego migratorio, fuera hecho por el General Raúl Castro durante el discurso de clausura de una reunión de esa pantomima que llaman parlamento cubano. A lo que seguiría un grandioso twitazo de fin de ano, en el que participarian las tropecientas cuentas de la chivatancia en esa red social, bajo el hashtag de #SiporCuba, que en ellos viene siendo mas o menos "siporcastro"

Pero llegaron las 6 de la tarde en la Habana y la Generala se viro con cartas, no dijo lo de la reforma migratoria esperada sino que anuncio el indulto de casi 3000 presos comunes..Como esssss? Las cuentas bien informadas del aparato de desinformacion y propaganda se fueron esta vez con la de trapo. Y quizás del mismo desconcierto tampoco hubo twittazo. Habra que ver que fue lo que paso..en cualquier caso #Elcuarticoestaigualito #cuba
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario