Archivo del blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me sale una gemela comunista en la Habana?

Esta manana cuando abri mi correo, me encontre un email con la siguiente foto,


presuntamente tomada el pasado dia 27 de noviembre, durante la protesta realizada por las activistas, Ivonne Malleza Galano y Blanca Hernandez en el Parque de la Fraternidad de la Habana..y la pregunta razonable de si tiene algo que ver conmigo. La respuesta es NO, yo no tengo gemelas, soy hija unica, no tengo familia por parte de padre (parte blanca y rubia) y por parte de madre son todos mulatos y no se parecen nada a mi..Vamos que igual el viejo se "resbalo" por ahi, pero no me consta. Y desde luego yo estoy en Navia, Asturias, Espana, pais del que no me he movido desde 1995, asi que ni hablar de la peluca.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario