Archivo del blog

viernes, 25 de marzo de 2011

Urgente!!! se buscan familias con la enfermedad de FOP

 


Maria Jose Fernandez-Pacheco Gallego
Subdirectora de Enfermería
HOSPITAL GENERAL de CIUDAD REAL
Teléfono:  926 278202  926 278202 ext. 79201 fax. 926 278503


 
Lo único que hay que hacer es reenviarlo, son dos minutos nada más (NO SE PIDE DINERO)... GRACIAS


Vean las fotos de María Claudia que no esta mirando los bolsillos ni esta pidiendo dinero sino otra cosa que nosotros si podemos tener.


Este correo tiene como finalidad que llegue a manos de quien pueda conocer sobre esta enfermedad y nos puedan colaborar.

HOLA SOY MARIA CLAUDIA:

NO PIDO DINERO.NO MIRES SOLO MIS OJOS, MIRA TAMBIEN MI CORAZON, QUE TE DICE QUE TE NECESITO PARA VIVIR.


TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP  Y . NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD, PARA QUE SE COMPLETE UNA CADENA DE 10 FAMILIAS Y PUEDAN ENCONTRAR LOS GENES QUE ORIGINAN ESTA ENFERMEDAD Y ASI  PODER ENCONTRAR SOLUCION A MI ENFERMEDAD.


NO TE ABURRAS EN LEER ESTAS LINEAS Y ,SI PUEDES AYUDAME, YO TAL VEZ NO TE PUEDA CONOCER NUNCA, PERO DIOS QUE ES GRANDE Y DIVINO TE BENDECIRA. CON CARIÑO.

MARIA CLAUDIA

Elizabeth Angulo Gómez
Analista Comercial
Equipo Gestión Informática Financiera
Empresas Públicas de Medellín

eangulo@eeppm.com
Tel. 380 59 13

LEANLO Y VEAN LAS FOTOS, AYUDEMOSLA, NO PIDE DINERO SOLO REENVIAR ESTE MAIL.
POR FAVOR, NO LO BORRES SIN ABRIRLO Y RETRANSMITIRLO
A TUS CONTACTOS.
TAL VEZ PODAMOS AYUDAR A ESTA NIÑA.
NECESITA ENCONTRAR 3 FAMILIAS DONDE SE PADEZCA ESTE MAL.
Contribuyamos a encontrar más enfermos con este mal, retransmitiendo este La semana pasada salió en un Reportaje.... (donde la han visto varios países)
.

jueves, 24 de marzo de 2011

Anulan y declaran ilegal el "canon digital" en #España



MADRID, 24 Mar. (Portaltic/EP) -


La Audiencia Nacional (AN) ha dictado una resolución que anula el canon digital, que se suma a la sentencia del Tribunal Europeo que declara ilegal su cobro a empresas y administraciones y la absolución por parte de la Audiencia de Barcelona de una tienda que fue llevada a los tribunales por no pagar el canon.

La Asociación de Internautas, que presentó un recurso contra el reglamento que regula el canon digital en 2008, ha celebrado que la Audiencia Nacional haya dictado una resolución que anula esta "medida compensatoria", tal y como la definen las entidades de gestión.

El presidente de la asociación, Víctor Domingo, ha celebrado que la AN ha reconocido lo que "estaban pidiendo" desde hacía años, por lo que solo ha podido calificar la noticia como "excelente". "Han sido tres años de pelea", ha explicado Domingo, y esta resolución "tira la estructura que plantearon las entidades de gestión de derechos".

Esta sala entiende que la orden ministerial que regula el canon digital es un reglamento y, por tanto, su aprobación requeriría determinados trámites relativos a memorias justificativas y económicas, y un dictamen del Consejo de Estado, que no se hicieron.

Ante todo, Víctor Domingo ha querido dejar claro que aún no ha tenido acceso a la resolución, por lo que la asociación la valorará debidamente en las próximas horas. En todo caso, a priori considera que prueba que la aprobación del canon "se hizo deprisa y corriendo".

Domingo ha insistido en que la resolución de la AN "se suma a lo de Europa y lo de Barcelona" y que ahora "solo les queda a la ministra de Cultura y al ministro de Industria mover ficha". A su juicio, "la revisión del canon digital la tienen que hacer ya. No pueden echar más balones fuera".

Además, el problema que ve "de fondo" la asociación es que "ya estaban avisados". "El legislador, a sabiendas, ha dado pie a un reglamento que es ilegal" y que "no se ajusta a derecho".

La resolución de la Audiencia Nacional, sin embargo, rechaza la pretensión de que se devuelva lo recaudado por el canon por falta de competencia. Desde la Asociación de Internautas apuntan que ahora van a "ir por ese terreno".

"Lo que no va a ocurrir es lo que dijo el presidente de la SGAE (Eduardo Bautista), que el canon se paga y te aguantas, y ya está", ha añadido Domingo. "No nos vamos a aguantar".


FUENTE: http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-canon-digital-anulado-cultura-industria-tienen-mover-ficha-20110324124252.html

Amnistia Internacional necesita firmas. Silenciando a #wikileaks

Necesita tu firma



Hola Ana Julia

El chico de la foto es Bradley Manning, un soldado norteamericano de 23 años acusado por el Gobierno de Estados Unidos de filtrar información a Wikileaks.


Todavía no ha sido juzgado y, sin embargo, Bradley lleva ya 10 meses detenido en régimen de máxima seguridad, en condiciones severas. Encerrado en una celda de aislamiento hasta 23 horas al día, sin objetos personales, ventanas al exterior ni contacto con otros detenidos. Obligado a comer en su celda, a permanecer desnudo, sólo le permiten hacer hacer ejercicio (andar) 1 hora al día. Con ese trato, su salud mentad podría deteriorarse.


Los malos tratos están prohibidos por la ley internacional. Además, para Amnistía Internacional, procesar penalmente a alguien por sacar a la luz posibles violaciones de derechos humanos no está justificado jamás.


Ana Julia, firma nuestra petición para que Bradley sea tratado con dignidad y respeto. En su toma de posesión como Presidente de Estados Unidos, Barack Obama se comprometió a poner fin a la tortura y los malos tratos. Recuérdaselo con tu firma.


Gracias por actuar.


Esteban Beltrán

Director Amnistía Internacional – Sección Española