Archivo del blog

martes, 12 de julio de 2011

Identifique a este chivaton y agresor castrista


Urge la identificación de este individuo que junto a Elena Freire, Edmundo García (que se ven al fondo de la foto), Xiomara Almaguer y otros que siguiendo orientaciones de la tiranía castrista protestaban frente a las oficinas del Congresista Mario Díaz Balart, por la ley introducida por éste en el congreso de esta Nación para restringir los viajes y las remesas a la tiranía cubana y que golpeó a uno de los contramanifestantes, el joven Joel Riverón.

Una denuncia por agresión ha sido presentada ante la fiscalía estatal y existe el video probatorio de la agresión física. Otra demanda civil se prepara contra el agresor, al que es necesario identificar, pues los responsables de la manifestación castrista alegan no conocerlo. Al identificarlo no solo se le obligará a comparecer ante la justicia, sino que se podrán averiguar sus antecedentes y también se podría probar la complicidad de los organizadores, si resulta que es conocido entre sus adlátares.

Este individuo debe de aprender, que no está en Cuba, donde puede salir a gritar que "la calle es de Fidel" y a golpear a los que no estén de acuerdo con él. Ha llegado la hora de que el exilio reaccione y actúe. Que pague las consecuencias por sus actos.

Pocas veces en los últimos tiempos se le ha presentado al exilio militante una oportunida como esta para darle una lección a los que creen que puedan actuar aquí con la misma impunidad con que lo hacían en Cuba.

Que este posible ex miembro de las brigadas de respuesta rápida sepa que aquí todavía no pueden hacer eso.

Solicitamos a todos los colegas que tengan blogs y páginas cibernéticas que difundan la foto, para conseguir la identificación plena del agresor. Aquí no se trata de que grupo fue el que puso la demanda e hizo la denuncia. Lo importante es que el exilio responda como un solo hombre ante la agresión física de uno de los nuestros.

No se puede permitir que esta agresión quede impune. Si usted identifica a este individuo avise de inmediato a las autoridades o a algún periodista del exilio. En Nuevo Acción, con mucho gusto recibiremos la información fidedigna que nos envíen y las pasaremos a los interesados.

Tomado de Nuevo Accion