domingo, 29 de enero de 2012

Muere procurador chavista de sobre dosis de Viagra



Caracas, 28 de enero de 2012. 6topoder.com pudo conocer según una alta fuente del gobierno venezolano que el ex procurador, Carlos Escarrá, falleció el pasado jueves luego de consumir una alta dosis de Citrato de Sildanafil, componente principal de una pastilla de estimulación eréctil.
EL ABOGADO DE LA REVOLUCIÓN
Escarrá militó durante 25 años en el Partido Comunista de Venezuela y también participó en distintas organizaciones de izquierda. Formó parte del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, liderado por Hugo Chávez y luego del Movimiento V República. Llegó a ser, recientemente, Coordinador de Asuntos Jurídicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Fue miembro de la Comisión Presidencial, miembro para la reforma constitucional, promotor de los Consejos Comunales, diputado a la Asamblea Nacional, Viceprocurador de la Procuraduría General de la República en 1999 y magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.
Por iniciativa del presidente Hugo Chávez, Escarrá fue nombrado Procurador General de la República por la Asamblea Nacional, en sesión extraordinaria el 30 de agosto de 2011.
Reacciones:

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada