Archivo del blog

sábado, 21 de enero de 2012

Quien filtra las "noticias: y las difamaciones de #Castro ?

Yo creo que es por miedo. Por miedo al futuro que saben incierto. En este mundo loco en que algunos se levantan dictadores y millonarios y se acuestan en el tribunal internacional de la Haya..o como en el caso de Gadafi ..peor.

Asistimos estupefactos a una dictadura que habla hasta por los codos..pero es MUDA. A funcionarios del gobierno de un país, que a diferencia de otros hablan poco o hablan nada, de nada, y son suplantados POR CLONES DE INTERNET, sin entidad jurídica ninguna, sin credibilidad ninguna, sin responsabilidad política ninguna..Véase como botón de muestra este caso

https://twitter.com/#!/CHAGUIT0


Chaguito

Chaguito

@CHAGUIT0

Santiaguero, me gusta mi ciudad y caminar por sus calles.








Que credibilidad tiene este tipo QUE NI SIQUERA DA LA CARA? quien le cuenta todo esto? de donde lo saca?


1 nuevo tweet
Donde esta la fiscalía? donde esta el ministro de justicia? Como permite twitter que la dictadura de Cuba lo use para difamar a personas que no se pueden defender SIN SIQUIERA COMPROMETERSE?


Porque evidentemente si la cosa se les pusiera mala un día  este clon cerraría su cuenta y CASTRO NEGARÍA HABER DICHO NADA DE TODO ESTO, como niega descaradamente dar las ordenes de los mítines de repudio contra la disidencia..


Hasta cuando se permitirá a esta tiranía infame decir y hacer semejantes cosas?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario