Archivo del blog

lunes, 16 de enero de 2012

Silencio de @CastroEspinM ante la visita a Cuba de uno de los principales enemigos del mundo gay

La visita oficial a Cuba de Mahmud Ahmadinejad no ha despertado (¿todavía?) ninguna reacción contraria por parte de los principales activistas gays (oficialistas) en la Isla, ni tan siquiera de la institución que preside Mariela Castro, CENESEX, que alardea de defender los derechos de los homosexuales.


Hasta el momento se desconoce si el concienciado colectivo gay de la Isla se dispone a organizar algún tipo de protesta contra la visita del presidente iraní, en cuyo país los homosexuales son ahorcados y las mujeres acusadas de adulterio son condenadas a morir lapidadas. Mientras no se revelan los planes del activismo gay en la Isla para repudiar a semejante individuo, el régimen ha dado a conoceralgunos detalles de la visita que empieza mañana. A Ahmadinejad se le abren las puertas de la Universidad de La Habana para que haga una conferencia y posteriormente depositará flores en el monumento a José Martí en la Plaza de la Revolución, antigua Plaza Cívica.
Sigo atento a las reacciones de la comunidad gay (oficialista) de la Isla ante la llegada de uno de los principales enemigos de la comunidad homosexual mundial
Tomado de http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2012/01/silencio-de-mariela-castro-ante-la.html

Update: Pues no, la visita llego y se fue y la "activista" Mariela no dijo ni pio. Eso si hoy lunes 16 de enero amanecio el aparato de propaganda y desinformacion de Cuba con unas declaraciones donde dice entre otras cosas que a los EEUU les preocupan las organizaciones de gays y lesbianas de Cuba... a saber!!!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario