Archivo del blog

jueves, 23 de febrero de 2012

Punto CU - Esta les va por Zapata Tamayo

Seguimos en Resistencia, hoy a nuestra manera en homenaje dedicado al mártir Orlando Zapata Tamayo, quien fuera asesinado lentamente mientras exigía sus derechos con una huelga de hambre de mas de 80 días en las cárceles de los Castro, falleciendo el 23 de febrero de 2010.

Tomaremos al azar a Dania Morgado García (Nada personal), para darles una probadita a los esbirros de las consecuencias de usar su receta.

Con colaboración de los colectivos secretos de Spark Reverse Engineering, Offline Network Connections and Chispaparazzi .

Presentamos a :



PUNTO CU

RNPS: 0484
ISSN: 1995-9435

Fundada en 2002. Organismo: Ministerio de la Informática y las Comunicaciones. Editado por: Dirección de Comunicación Institucional. Dirección: Independencia y 19 de Mayo. Plaza. La Habana. Director: Dania Morgado García. CP: 10600. Teléfono: (53 7) 882-8150. Fax: (53 7) 885-4048.
Email: dania@mic.cu.
Textos en: español.
Números al año: 12. Formato: 315 x 400 mm. Páginas: 8.

Sinopsis:

Publicación destinada a elevar la cultura informática de la población. Incluye trabajos sobre el uso eficiente y la conservación de computadoras y hardwares, la protección contra los virus, el aseguramiento de la información, la informatización de la sociedad, las nuevas tecnologías de las comunicaciones y la informática.

http://www.seriadas.cult.cu/index.php?accion=enlace&rnps=0484
 
*****************
Pareciera un buen trabajo de ser verdadero pero es falso, ya que la población cubana no cuenta con Internet ni computadoras y todo ese papeleo es para justificar el desvió de materiales para promocionar en el exterior la industria y los recursos que son de la nación cubana, hoy en manos de la guardia pretoriana del dictador actual Raúl Castro.

Supuestamente DANIA MORGADO es una incondicional al régimen pero como todos los demás funcionarios de la tiranía son espiados por sus propios jefes. Ejemplos:

JOEL QUEIPO .1ER SECRET.UJC.CIUDAD HAB.
DRA CONCEPCION CAMPA
JUAN LUIS PONCE ORTEGA
MARIA CELIA AGUEROS
MERCEDES VALDEZ (DIRECTOR RECURSOS HUMAN
CARIDAD ARIAS CORDON
BEATRIZ ALVAREZ PEREZ
REMBERTO MORALES ZAMORA
LIBAN DE ARMAS GRANADO
ROBERTO VALDEZ RUIZ
ZENAIDA MARRERO PONCE DE LEON
DELIA ALVAREZ PEÑA
GULLERMO AÑO SOCARRAS
FERNANDO NOVO ALVAREZ
REINALDO RUFIN ALVAREZ
RANDY ALONSO
MOISES SIO . PDTE. INST. RESERVA ESTATAL
CARMEN ROSA BAEZ. FUNCIONARIO
RICARDO ALARCON DE QUESADA PANPP
JULIO MARCOS PARTAGAS CESAR
PEDRO MARTINEZ PIÑON

La lista negra es larga y saben perfectamente que la tenemos, recuerden no creerle al jefe lo que le digan a este respecto, que ustedes mejor que nadie saben con cuanto cinismo mienten.

Retomamos a la amonestada el día de hoy

DANIA MORGADO GARCIA, Cell: 5352800068 de FRANQUICIAS CIUDAD DE LA HABANA cortesía del MIC OFICINA CENTRAL

Dirección Particular: Reservada en esta vista.

Dania, donde carajo están implantadas esas supuestas formulas que dictas para proteger la información, el sistema ya no funciona, es una farsa, nadie escucha tus lecciones por estar en la corrupción, mas la propia apatía de quienes simulan a tu lado, esos son los que menos les creen y hacen que todas sus reglas y normas se vaya a la mierda, los tiranos lo saben, que ustedes le temen y desprecian, les roban y se burlan de sus loqueras, el éxito y la gloria esta en aquellos que ustedes oprimen y censuran, que aun sin Internet, acceden y difunden información que les vira el tablero.

Tu celular como el de cientos de esos ex alumnos escogidos de la Lenin y llevados a escuelas superiores formadoras de cuadros como la ISRI ,están siendo manejados y monitoriados por el mismísimo lugarteniente del cartel de Ramiro Valdes, MÁXIMO LAFUENTE desde Calle 28 No. 510 E/ 5TA Y 7MA, MIRAMAR, PLAYA. CIUDAD DE LA HABANA.

No sabemos si para su consuelo o entraran en cólicos crónicos al saber que también están siendo vigilados estando fuera de Cuba, podemos decirles que tienen muy mal olor todos esos espías salidos de esas aulas (Cuyos expedientes se encuentran en fase preparatoria) y que supuestamente viven de su sudor en el extranjero, muchos son simplemente testaferros de los Castro que manejan sus compañías privadas para violar el embargo o de la otra camada que esta usando su nombre para defender a los asesinos dictadores de Cuba en foros y ferias internacionales, al consultar algunas fuentes al respecto nos aseguraron que se aproxima una nueva política que sacara la basura de casa, que no esperan una estampida masiva de espías castristas, mas bien cooperación de su parte con las autoridades, como siempre, ahora o cuando se les lleve a las cortes.

Como vera Sra. Dania Morgado García concluiremos con usted hoy sin publicar la foto de su rostro, queremos que le quede en el recuerdo y tal vez contarle a sus nietos que los demócratas cubanos en nuestra lucha contra el dictador Castro fuimos corteses y amables cuando pensábamos en la inocencia y el futuro de los niños, en el valor sagrado de la familia, y queremos que tanto el suyo y los nuestros vivan en un país donde no se deje a hijos huérfanos por asesinatos políticos como están ordenando sus jefes y ejecutando sus sicarios.

Nos despedimos lamentando que de momento se encuentren tantos seres humanos enajenados y atrapados en el infierno creado por esa gran mafia verde olivo y de ver gente como ustedes que les colaboran por que no tienen pantalones de cambiar la historia de Cuba para bien y barrer con esa basura de partido comunista y sus máximos lideres, una banda de corruptos y asesinos que mantienen secuestrado al país en el atraso y a su población en la indigencia, ustedes son los mas secuestrados por este régimen y liberarlos de esta tragedia sera también nuestra tarea, esperamos su cooperación.

Nos gustaría rver una carta firmada por usted y sus amigos del MIC pedirle a Ramiro Valdes que pare la represión y la censura en Cuba, que liberen a los presos políticos, que dejen de golpear a mujeres y madres de los hijos de Cuba, que celebren elecciones multipartidistas y dejen de hundir a la isla en afrentas y oprobios, pretendiendo desangrarnos en una guerra civil al estilo de Siria.

Les dejamos unas tomas para que reflexionen si es esto lo que desean dejar de legado a su patria y si esto es forma justa de solucionar los problemas entre hermanos, como llamar hermano al venezolano y tenerlo sometido a control militar y saqueos de sus riquezas, como a otros que llaman hermanos ante las cámaras en los foros internacionales, como creerle a quienes así actúan contra sus propios paisanos.


Video No Acto para cardíacos

Cerramos hoy con una muestra de nuestro trabajo continuado, para recordarles una vez mas, que ya no son invisibles en este planeta, que los vigilamos mas de cerca que como nos vigilan ustedes, la decisión de parar o seguir es suya. En este trabajo preliminar se identifico y localizo a varios esbirros de Santos Suárez,10 de Octubre,Ciudad de la Habana.

Identificados y Localizados Esbirros de Santos Suarez,Ciudad de la Habana

  Tte Coronel Juan Pena, Caridad Roque e Isabel González

Dando seguimiento a este caso revelamos fotos muy recientes de las viviendas de algunos de estos criminales a sueldo del tirano.
Casa del Tte. Coronel Juan Peña, Correa 168

Turno de la noche

Caridad Roque, funcionaria del Consejo de Estado, Santa Irene y Flores #206

 El lada del mecánico del G-2 que vive en Calle Flores

Costado de su modesta casita,pintada de crema y rojo
Guardia Nocturna

Isabel González,funcionaria del Partido Comunista, San Benigno 656



Carro en San Benigno 656 - GN

 Casa del lado*

Miguel Cubela, Secretario del Núcleo del Partido Comunista,Correa #215





Guardia nocturna
 



*Continua próximamente.....

**********************************************

Comprobadas y Reafirmadas las notas del Himno Nacional de Cuba






  • Tomado de http://www.cubarepresorid.com
    Reacciones:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario