martes, 27 de marzo de 2012

Cruz roja internacional investiga a CAMILLERO PSICOPATA que agredio a un disidente en #cuba

La Delegación Regional de la Cruz Roja Internacional para Centroamérica investiga el acontecimiento protagonizado por un camillero de la Cruz Roja Cubana quien agredió físicamente a un hombre detenido por las fuerzas de seguridad del gobernante Raúl Castro. 

El suceso ocurrió minutos antes de la primera misa de Benedicto XVI en la Isla, específicamente en Santiago de Cuba, cuando el hombre se puso a gritar “abajo el comunismo” e iba siendo trasladado con las manos sostenidas por los agentes.

El camillero se avalanzó repentinamente contra el detenido propinándole un golpe de kárate contra el cuello y luego tomó la camilla para agredirlo por la espalda.

Con sede en la capital mexicana, la organización internacional declaró a martinoticias.com que tiene conocimiento del incidente y “están evaluando la situación”.

La Delegación Regional de la Cruz Roja Internacional para Centroamérica además de México se encarga de los asuntos relativos a Costa Rica, Honduras, Nicaragua , Panamá, El Salvador, República Dominicana y Cuba.

En ocasiones anteriores la prestigiosa organización se ha opuesto al uso de su insignia para asuntos políticos o militares como lo fue en el caso del rescate de la excandidata presidencial colombiana, Ingrid Betancourt en julio del 2008.


http://www.martinoticias.com/content/cuba_cruz_roja_camillero_investigacion_/9777.html

video del incidente



http://youtu.be/uAAWHjzz40E
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada