Archivo del blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

Petición al Papa @benedictoxvi en su visita a #Cuba


Target: Su santidad Benedicto XVI
Region: GLOBAL 
Web site: http://www.gopetition.com/petitions/petici%C3%B3n-al-papa-en-su-visita-a-cuba.html


Background (Preamble):

Es importante que apoyemos esta petición como forma de contribuir a que los cubanos recuperen sus derechos civiles.

Santo Padre, Benedicto XVI,

Los abajo firmantes apelamos a la generosidad de su Santidad, Papa Benedicto XVI, para pedirle que respalde durante su visita a Cuba un pedido de justicia para los cubanos:

1.- Que cesen la represión, las vejaciones y las golpizas contra las Damas de Blanco y demás disidentes en Cuba.

2.- El derecho de los cubanos a la libertad de expresión y asociación, sin que sean agredidos y encarcelados porque su opinión sea diferente a la del gobierno.

En 1998, su Santidad Juan Pablo II visitó la Isla y pidió públicamente que “Cuba se abra al mundo y el mundo se abra a Cuba”. 14 años después, todavía vigentes las mismas violaciones y restricciones de movimiento y expresión establecidas por el gobierno, hacemos este pedido para que la paz y el amor imperen en nuestro país:

“QUE CUBA SE ABRA A LOS CUBANOS”.

Nos atrevemos a pedirle a su Santidad que lo apoye públicamente y que se reúna con las Damas de Blanco y otros miembros de la disidencia durante su visita a Cuba.


Background (Preamble):
It is important that we support this request as a contribution to the Cuban people to regain their civil rights.

Pope Benedict XVI

We the undersigned call on the generosity of His Holiness, PopeBenedict XVI, asking him to support during his visit to Cuba a call for justice for the Cubans:

A. - Cease the repression, humiliation and beatings against the Ladies in White and other dissidents in Cuba.

2. - The right of Cubans to freedom of expression and association without being assaulted and jailed because their opinion is different from the government.

In 1998, Pope John Paul II visited the island and publicly called"Cuba is open to the world and the world open to Cuba." 14 years later, still running the same violations and restrictions of movement and expression set by the government, we make this request so that peace and love prevail in our country:

"THAT IS OPEN TO CUBA CUBA".

We dare to ask your Holiness to support it publicly and to meet with the Ladies in White and other members of dissidents during his visit to Cuba.

To sign the petition here
  http://www.gopetition.com/petitions/petici%C3%B3n-al-papa-en-su-visita-a-cuba.html

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario