miércoles, 14 de marzo de 2012

Vea a la burguesia Castrista DISFRUTANDO SUS HABANOS


FUMANDO ESPERO · El cuento del tabaco‬

‪La verdad que esa revolución es larga como lancero y prendi'o como Cohiba‬ de Hatuey. Como siempre caballeros, ‪pa‬'‪ los pinchos‬ la ‪breva y pa‬'‪l pueblo, ceniza‬. ¡Vaya, tu cenicero de los humildes, por los humildes y para los humildes aquí!


















NI LUCKY LUCIANO · A pesar de sus años en la yuma, el compañero Alarcón mostró su austeridad con este traje elaborado por los más vanguardias de los vanguardistas obreros de la Textilera Ariguanabo: "Se imaginan si todos usaran el mismo traje la confusión que se forma en este Festival sería apoteósica", dijo.


















LANGOSTABACO · Este tu niño, el de la sonrisa amplia, se mostró simpático ante la prensa que lo asedió más que a Leydi Di en el túnel ese donde se desguabinó, toda una princesa del habano ella, que estupenda aclaró: "Lo mío es el béisbol, la langosta y el tabaco siempre en la boca".



















VEO, VEO... TABAQUEO · Y bueno, el calvo Malmierda aspira un purito tranquilamente mientras piensa cómo seguir viviendo del cuento del tabaco. Ahí los ves, con sus tabaquitos a media ceniza y en el tabaqueo constante. Que se metan el tabaco en el culo como el indio de Baracoa. En fin, estos no valen ni un cabo de tabaco.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada