lunes, 9 de abril de 2012

jajaja @IroelSanchez esta vez tenia razon

Me resulto muy divertido ver el articulo de hoy de Un cubano en Canarias en el cual se acusaba a Iroel Sanchez, (conocido empleado del gobierno Castrista, ex director del Instituto del Libro, y ahora al servicio del sinestro Ramiro Valdes) de cobrar por la publicidad que aparece en su blog de wordpress.

Iroel no tardo en contestar, hecho un basilisco, negando toda relación con la publicidad capitalista ...mientras un gran anuncio (senalado por la flecha roja en la toma de pantalla) campea en la parte inferior de su escrito exculpatorio...


Lo cual me hizo dudar, porque se puede ser descarado, pero no tanto, y me fui a mi propio blog de word press que casi nunca uso  y efectivamente ali hay un anuncio no autorizado, que por lo visto están incluyendo en todos lados, y por el que nunca me han dado un céntimo... estando aquí en España

Asi que por esta vez debo darle la razon, para variar el esbirro, de esto,  es inocente
  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada