Archivo del blog

sábado, 28 de abril de 2012

La Chivatancia en el Primer Encuentro BlogoCHIVA.NET




Como han venido anunciando por los treplecientos blogs idénticos que tiene en internet, la chivatancia cubana robolucionaria y platanista se ha reunido hoy 26 de abril en un encuentro que finalizará mañana 27, para rumiar la poca de Moringa que aún queda viva, después de que el Cagolantre en Jefe lanzó su setuplecentésima idea de hacer el Anillo de Moringa alrededor de La Habana. Por lo que tuvieron que refugiarse en Matanzas, en su universidad, donde de paso, secuestraron a algunos estudiantes para ponerlos a chivar unas horas a cambio de un platico de arroz con arroz.

"Buscamos que tuviera la mayor diversidad posible y que fueran los más representativos", expresó en un mensaje el blog La Joven Chiva que coordinó el encuentro en la Universidad Moringa de Matanzas.

La Joven Chiva se presentó como "un blog de chivas preuniversitarias que berrean sobre la irrealidad cubana", expresó al periódico Juventud Berreante uno de los ocho gatos que maullaban detrás de la cuenta Twitter de un tal Yohandry.

"Estamos muy lejos de ser el brazo chivanético del gobierno, nos queda mucho para llegar a eso, tenemos que estar berreando una eternidad por la bolsita que arrastra el Cagolante en Jefe. Si fuéramos ese brazo chivanético no tendríamos que andar corriendo comprando Moringa en el mercado negro" - declaró Yohandry rumiando un poco más de Moringa.

En el encuentro participaron, dicen ellos, sesenta chivas cerreras.  He aquí la foto de final de la primera jornada del Evento BlogoChiva.NET 2012:
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario