jueves, 5 de abril de 2012

Sobre la triste situacion de los Expresos políticos cubanos en #España

La escritora Zoé Valdés sugiere en un artículo publicado en Libertad Digital que sea el PSOE el que asuma el pago de las ayudas a los expresos políticos cubanos desterrados en 2010. Un grupo de estos expresos está protestando actualmente porque el gobierno español ya les ha anunciado el fin de las prestaciones. Si no pagan los alquileres, tiene que abandonarlos.

Creo que contra quien hay que protestar es contra el gobierno cubano y sus representantes en España. Es a ellos a quienes se les tiene que hacer la vida imposible. Si se consigue doblar al gobierno cubano, se logra acabar con la práctica mayoría de problemas de los cubanos.


A ello debemos agregar el suicidio del expreso politico cubano Albert Santiago Du Bouchet Hernández

Expreso político cubano se quita la vida en España
El expreso político cubano Albert 
Santiago Du Bouchet

El expreso político cubano y periodista independiente Albert Santiago Du Bouchet Hernández, se ha suicidado en España. El activista cubano llegó a España tras el acuerdo entre el régimen cubano y el gobierno español para evacuar de la Isla a un grupo de disidentes presos en la Primavera Negra del 2003. En el blog Un cubano en Canarias, unas palabras de recuerdo. También lo cita en su blog la escritora Zoé Valdés.

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario