Archivo del blog

jueves, 7 de junio de 2012

@yoanisanchez @Ulpiano2010 y el G2 en el twitter

El efecto Streisand 

Es un fenómeno de Internet en el que un intento de censura u ocultamiento de cierta información fracasa o es incluso contraproducente para el censor, ya que ésta acaba siendo ampliamente divulgada, recibiendo mayor publicidad de la que habría tenido si no se la hubiese pretendido acallar. 


Mas informacion sobre este tema aqui


Psicología inversa

La psicología inversa es una técnica descrita por Viktor Frankl, psiquiatra y escritor, que solía preguntar a sus pacientes más inestables o con más problemas: “¿Por qué no se suicida usted?”. En ese momento las personas imaginaban el suceso y encontraban un motivo para no hacerlo, a partir del cual empezaba a trabajar Frankl para sujetar a sus pacientes a ese motivo que les aferraba a la vida.

Se trata de una técnica conductista sutil que trata de conseguir un efecto en otra persona haciéndole creer que quieres que haga algo que en realidad no quieres. El éxito radica en lo que se llama resistencia psicológica, que es la dificultad que ponemos a hacer algo que nos es impuesto, que nos mandan o que nos piden cuando sentimos que hacerlo afecta a nuestra libertad o autonomía.

Mas informacion sobre esta maña de maraña aqui

Ahora vea quien es POR MUCHO el principal CONTRIBUYENTE del hashtag #GY http://tweetreach.com/reach?q=%23GY




http://twitter.com/#!/Ulpiano2010

UN BOT CASTRISTA conectado a twitterfeed donde nunca habla nadie real, (o si lo hace yo no lo he visto) y que casualmente jamas habla de Biscet, de la Coalicion Central Opositora o de la UNPACU

¿Critica O PROMOCION DESCARADA?

Saque ud sus propias concluciones




Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario