martes, 25 de septiembre de 2012

Promoviendo a Lagarde @ultimoscambios

Que esta desesperado..(sus motivos tendrá)  y no para de enviarme mensajitos como estos en twitter










¿Ok Macckey? a eso vamos. Solidarios. Promoviendo a Lagarde, La tarea no es fácil, porque cuenta con un pasado-presente como reconocido chivatón, ex de la Jiribilla y del Caiman Barbudo, con buenas relaciones familiares en el Gramma y habitante perpetuo del oscuro pasillo que conecta al periodismo irresponsable y chapucero de Internet con el departamento de inteligencia la seguridad cubana.

Vale. Y no obstante un ser humano. Que por desgracia para el, no ha vivido ni un minuto de su vida en democracia, y no acaba de entender que que va esto. No, no compadre!! esto no va de formar una guerra en Irak o de zamparse una hamburguesa gigante en un concurso. Ni de juego, ni de prostitución ni drogas. Ni de tener una pistola en casa y fusilar vecinos. No, no, no, eso es lo que le han dicho para meterle miedo y tenerlo bien sumiso.

 Esto va de TEORÍA DEL RECONOCIMIENTO

¿Y eso con que se come? Pues resulta que la noción del reconocimiento mutuo, es la base de la democracia y del estado de derecho. No ya como una cuestión de supervivencia (aunque también) sino como una dimensión moral humana, que por desgracia en Cuba es desconocida. Reconocimiento mutuo significa que todo el mundo (hasta usted) tiene derecho a pensar con su cabeza, a sentir con su corazón, y a obrar de acuerdo a ello. Y que los demás, debemos respetarlo. Y viceversa. Cuando usted lee la Declaración Universal de los Derechos Humanos se da cuenta, de que mas que derechos humanos, son derechos-entre-personas, y que todo va a lo mismo..¿eh?

No reconocer en otra persona A UNA PERSONA, es ya una violación. Así el racismo es no reconocer al negro.. el machismo es no reconocer a las mujeres... el comunismo o lo que sea el arroz con mango que tiene por alla es no reconocer a nadie.. bueno, al líder máximo si, pero solo a el. Al resto no, a usted por ejemplo NO, Usted solo es una sombra, una tuerca en la maquinaria del Estado y para poder seguir ahí (que por otro lado no tiene mas remedio)  tiene que pasar un test de confiabilidad todos los días y pasarse todo el tiempo "haciendo méritos"..y evitando "errores ideológicos" que lo lleven por el desagradable camino de la forradera de botones o  peor. Usted se tiene que pasar toda la vida DANDO EXPLICACIONES (incluso de sus amistades y de sus relaciones intimas) para que no lo saquen a patadas de su hueco. Pero eso no es lo peor, que los jefes que tienen alla sean asi. Lo peor es que  los cubanos NO SE RECONOCEN UNOS A OTROS.

Lamentablemente, muchos de los que estamos afuera, también tardamos en entender, porque el Partido Comunista aquí es legal. Pues porque son PERSONAS!!! y entonces se benefician del derecho que tienen las personas A SER RECONOCIDAS como tales. Incluso aunque se porten mal. Porque incluso los malcriados, son personas malcriadas, y la parte de personas..prima sobre la de la malcriadez innata.

Atención, reconocer al otro no significa estar de acuerdo. Significa no perder de vista que estamos tratando con otro ser humano, (bromas aparte que se pueden hacer en twitter) y no con una mesa, o una silla o una cajetilla vacía de cigarros.

Añadiendo, que el hecho histórico probado, de que sus máximos jefes, fueron hijos bastardos (e hijos de una criadita adolescente) y NO RECONOCIDOS por su padre   hasta bastante después de la adolescencia, debe haber influido profunda y nefasta mente, en la manía que tienen de que se les reconozca SOLO A ELLOS YA MAS NADIE, y por eso, por no reconocer el enorme potencial de 11 millones de personas, a las que ven COMO A RESES, es que van allá tan mal las cosas.

Dicho todo lo cual, y como ve, espero que se sienta complacido, en esta pequeña promoción como persona que le hago. Para que vea que no tengo ni el mas mínimo problema con hacerlo, que los jefes (que no tengo) no me van a botar (del trabajo en que no estoy) por hablar de y con usted, como si fuera un paria o un leproso ¿Para que estamos si no para promocionar a los demás ?

ARRIBA ESA AUTOESTIMA.. que usted si puede tener sus propias opiniones, y hasta un Buick, todo esta en ponerse a ello

Atentamente

Ana Julia Mena Montesino
Navia, Asturias, España
25 de septiembre 2012







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada