martes, 22 de julio de 2014

Desmintiendo nuevamente a @ernestoverarod y su declaración conjunta con #UNPACU

Felicidades, señor José Daniel Ferrer, porque ha ingresado Ud, en la etapa gloriosa de la "Rectificación de Errores" ¿quien lo diría? al mas puro estilo de su coprovinciano,  Raúl Castro, que rectifica los errores antiguos ¡Cometiendo encima de los primeros.. otros mas gordos!.. a ver si la gente se olvida del primer show, con el segundo.

Destaco como ejemplo de errores gordos,  el error gordo de volver a respaldar al post chivato Ernesto Vera el 21, después de su primera pifia del día 10. 


Y digo post chivato, porque a decirle ex chivato.. no me atrevo,  y decirle pre disidente me parece autentico suicidio.


Rememorando un poco, el día 10 de este mismo mes,  el post chivato Vera, publicó en su blog una sorprendente declaración , fechada 5 días antes, en la cual no solo se declaraba post chivato a si mismo, sino que ademas inculpaba a otras tres personas, entre las que me encuentro, de ser los gurús informáticos e ideológicos, de su brillante labor chivateril, desde afuera de Cuba-



Me acusaba, nos acusaba, a mi y a dos personas mas, a toro pasado, de haberle hecho un blog agresivo y subversivo llamado "La Voz de Oriente" , por allá por el lejano año 2010, (al principio de su meteórica carrera  chivatiente de solo 4 años ), con la idea de desacreditar a UNPACU y a Ud como líder indiscutible de la misma  

¿Ve porque le digo post chivato al post chivato? 

Pues porque en 2010, segun la Wikipedia la UNPACU todavía no existía, y Ud estaba todavía en el tanque castrista. Y en veremos.

 Y eso de destruir organizaciones que todavía no existen.. y aniquilar la credibilidad de lideres que todavía no lo son, hace de Vera, si vamos a creerle..  el primer CHIVATO  transtemporal y con efecto retroactivo .. (en plan Matrix o Minority Report) de la historia de la República de Cuba. Que no es moco de pavo. Al lado de Vera, su legendario colega, Alberto Delgado Delgado, que tenia que esperar a que pasaran las cosas, para poder soplarlas al G2, era un niño de teta. Vera le sube la parada, porque las chivatea, como ve, incluso.. antes que pasen!!!


Esta y otras "pequeñas inconsistencias" en la primera versión post chivatistica de Vera fueron las que le señale caritativamente, en mi  carta abierta a la UNPACU y a su jefe Jose Daniel Ferrer confiando en que Ud se daría cuenta enseguida, que tratar con post chivatientes espiritistas y adivinos, como Vera, era una pésima idea y un deporte de riesgo. Vale que Ud no me conoce, y no tiene porque confiar en mi,  pero tampoco tengo yo antecedentes de ir traicionando a mis amigos por ahí, incluyéndolos en un blog post disidente.. o pre chivatiente..  ¿¿O Yo que se!.. cual es la fase de la movida esa que armaron..  sin tener siquiera la cortesía de avisarles.

Creí sinceramente que le había convencido, los días 18, 19 y 20.. pero a lo que se ve, mientras que yo le convencía, volvió a recaer en lo mismo con lo mismo, rectificando la primera declaración mentirosa de Vera con  OTRA DECLARACIÓN mas mentirosa todavía , publicada ayer mismo, donde por arte de magia, ya no se me menciona ni a mi, ni mi maldito blog que resulto demasiado duro de pelar, ni a uno de mis colegas . Pero si se mantiene la acusación contra el otro, Aldo Rosado, que no sabe ni pitoche de informática, ni puso una sola letra en el blog "Voz de Oriente"  y se incluye en la "conspiración" a un 2do personaje, o 4to si nos atenemos al orden de aparición, el señor Raudel Avila, que lo mismo, ni canta ni come frutas en materia de ese blog, y todo ello,  sin aportar mas datos sobre la culpabilidad de este nuevo implicado, que la misma palabra mentirosa de Vera, que ya sabemos que tiene algo malo en la memoria, o mas probablemente EN LA VERGÜENZA a la hora de apuntar y disparar contra cualquier bicho viviente, una sarta de embustes y acusarlo de ser del G2 igual que el..  y que no tiene problemas en decirse y desdecirse con total naturalidad y sin cargo de conciencia. 


Y prueba al canto: Si el día 10, eran 3 los acusados, incluyéndome a mi, el día 21, dos de los acusados se han volatilizado, el blog también, pero hay un reo novato, mas Aldo que ya es todo un veterano, y no se pierde una.




Y todo esto, sin que Ud, que sabe, que tiene que saber, que Vera miente mas que habla, lo reprenda siquiera, Y de eso le acuso Jose Daniel. No le acuso de ser de la seguridad como Vera, porque eso no me consta. Pero si de apañar  a sabiendas a un post chivato y pre DELATOR de su misma gente, y de mirar para otro lado cuando acusa en falso y pone en cuestión la honorabilidad de personas que llevan en esto antes que usted empezara, ES MAS, ANTES QUE UD NACIERA, porque tal miserable proceder simplemente le conviene a sus intereses temporales. Pero es pan para hoy y hambre para mañana, deshacerse de ese modo de posibles rivales a costa del peligro que implica hacer del zorro el despensero.

Porque yo tengo claro que Ud no va a hacer de Vera un disidente (porque el no tiene honor, ni ganas de tenerlo,  y sin eso no se va a ningún sitio) pero si es muy posible que Vera haga de Ud un líder fracasado, que pierda la confianza de sus seguidores, por apañar a un evidente chivato en activo, que los va a mandar a todos a la cárcel. y claro, si eso pasa, van a acusarle a Ud, por no haberle botado ahora que puede. Porque la culpa de las cosas desgraciadas, que siempre esta colgada, nunca se cae directamente al piso sin lastimar a nadie.

 Y fíjese que se lo pronostico ahora, para que luego no se queje, ni culpe a otras personas. Ud solito se esta haciendo con Vera el harakiri ..Y ¡¡adivine!!, no esta poniéndose la espada, ni en la barriga, ni en el pecho..

Le recomiendo encarecidamente y con carácter de urgencia que me borre de la lista de contactos, de todas las listas de contactos que tenga desde aquí hasta Palestina, y que se olvide de que existo, lo cual va a ser muy fácil, porque hasta este mes no sabia que existía y con esas técnicas de uds de poner y quitar cosas y nombres, quitarme a mi va a ser lo que se dice, pan comido. No existo, no existí, y nunca nos conocimos, nada de esto ha pasado y este post nunca se escrito. 

O bien puede probar a resucitar el lamentable tema del blog de hace unos días, para darme un motivo de seguirlo caneando.

Ha sido un verdadero displacer, echarle una ojeada a su patio. Y ver la clase de marabunta que ahí le crece. Y un horror pensar, lo que podría pasar si alguna vez, Cuba se vuelve loca y les da mas poder del que ahora tienen, Vera ministro de Justicia ¿Se imagina? Esperemos que no pase.

Sin nada mas que agregar:

Atentamente

Ana Julia Mena Montesino
Navia, Asturias, España
22 de julio 2014






Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada