Archivo del blog

sábado, 12 de julio de 2014

Se zanja la intriga del soplón Ernesto Vera @ErnestoVeraRod

Quien en días pasados y en declaracion "a la comunidad internacional" (vea que categoría tiene el hombre) alego lo siguiente:












http://1.bp.blogspot.com/-bO-7ZTjG_3g/U77IYdIV-7I/AAAAAAAADt8/sZnWf-WnUyk/s1600/escanear0001.jpg

http://ernestoverarod.blogspot.com.es/2014/07/quien-fui-y-quien-soy-ernesto-vera-para.html

Luego de varios días de disgusto e indignación, por el increíble descaro de este tipo, de involucrarme en sus marañas, y no tener escrúpulos de mencionar por escrito el nombre de personas que SABE que no tienen nada que ver con sus "patrocinadores" de la seguridad cubana, que los odian a muerte.. conseguí ponerme en contacto por el twitter, con Josá Daniel Ferrer el líder de la UNPACU, y esto fue lo que hablamos


Y mi respuesta

Muchisimas gracias x su pronta respuesta. Yo se que es una persona con poco tiempo, cargada d responsabilidades y problemas

solo le quiero quitar una de encima: No existe por lo menos d mi parte, ninguna conspiración en contra suya
Aldo es un gran amigo mio, y siempre ha sido leal y generoso. Pero no es mi jefe, ni yo suyo.Vamos en paralelo, no 1 detras
de otro. El cree sinceramente en lo que dice. Pero se dejaría cortar los testículos antes de entrar en contubernio con ..
la mafia castrista, eso me consta. Ha dedicado su vida a combatirlos. En cuando a mi, me arriesgo a llevarle a mi amigo Aldo
la contraria y confío en el buen trabajo que esta haciendo la UNPACU y ud en el oriente del país. Confió también en que sepa
rodearse de personas honestas, y que no se deje timar por la seguridad cubana y sus agentes
ha sido un autentico placer y un gran honor, que me haya dado el chance de explicarme. Atentamente: Ana Julia "Alana" Mena

Con esto yo me doy por satisfecha y con gran alivio, doy el asunto por zanjado. No todos los días lo lían a uno con gentuza castrista, y lo colocan en el triste papel de patrocinio de soplones reciclados
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario