jueves, 11 de diciembre de 2014

Sobre la maniobra #NEOCOMUNISTA #Podemos en #espana #PP

Que si, que si, que son muy listos!!

Han escondido las banderas rojas (que recuerdan inoportunamente la sangre de fusilados) , la cantaleta de la lucha de clases, al viejo Marx, al viejo Lenin.. no hablemos ya del viejo Stalin. Han dejado de predicar "El Capital" como su biblia, y ahora ya ni siquiera se llaman a si mismos comunistas o marxistas, sino "anticapitalistas" que es lo mismo.. pero no suena tan mal, tan a secta sanguinaria. En un increible acto de prestidigitación incluso se autodenominan "progresistas" porque para ellos las palabras son mas importantes que las cosas, y les da exactamente igual que sus "modelos de progreso" sean países como Cuba o Corea del Norte, permanentemente al borde de la hambruna. Lo importante es decirlo y repetirlo millones de veces hasta que la gente se lo crea.

La causa de este insólito giro, parece estar, en que han abandonado la antigua idea Castro Guevarista de llegar al poder pegando tiros. Ahora llegan al poder.. pegando votos. Y para ganar las elecciones, a poder ser por mayoría absoluta, y destruir la democracia desde adentro y desde arriba, necesitan convencer a una serie de sectores sociales, que antes excluían "por principios" (entre poder y principios obviamente el poder les tira mas) . A la clase media por ejemplo. Incluso hasta a parte de la burguesía. A los medios de comunicación privados que les sirven la publicidad en bandeja. A sectores religiosos. A los gays y las lesbianas, a los extranjeros, a los parados, a los partidos indecisos que creen que conseguirán mas poder si los apoyan, a los intelectuales.. a cualquier quisque que tenga alguna queja, y sea tan iluso de creer que huyendo hacia adelante se resuelve algún problema.

La expresión de este galimatías ideológico en España es el Partido de "Podemos"que aspira a ser embajador de las peores dictaduras izquierdistas latinoamericanas en tierras europeas. Con solo 5 escaños en el parlamento europeo, se proclaman ganadores virtuales de unas elecciones generales para las que todavía faltan dos años. Y es que los comunistas, especialmente Pablo Iglesias, nacieron sin abuelas. A las próximas municipales ni siquiera se presentan. Y no porque no quieran. Es porque no pueden. No tienen personal entrenado para cubrir los 70 mil cargos municipales que se disputaran. Y es que los partidos, ademas de votantes necesitan militantes elegibles para cargos publicos a todos los niveles. Una cosa que se olvida con frecuencia.

La propaganda mas que ir a favor de si mismos, va en contra del PP (los únicos que tienen capacidad y voluntad de hacerles frente) que si la corrupción, que si el paro, que si la crisis. Y da igual que los corruptos sean una exigua minoría, que el paro este bajando y que España ya no corra el riesgo de caer en un rescate financiero, que la economía empiece a crecer nuevamente... Como digo, las palabras valen mas que las cosas reales. Y el escenario catastrófico la mejor oportunidad que tiene esta gentuza  "por las buenas" al mismo Congreso que intentaron "tomar" a las malas hace solo unos meses.

Esas cosas y la manía de poner nombretes los delatan. Si Castro asesina a la oposición y encima los estigmatiza con el nombre de "gusanos" y Maduro hace lo mismo con mas de la mitad del pais que voto al otro candidato con lo de "escuálidos" este aprendiz de tirano de aquí, tira con el mote de "Casta" para referirse a una parte de la población que no le sigue la corriente. Y le da igual que sean gente electa. Nada que ver con los Castros de Cuba, y los Kim de Corea, a los que nadie ha elegido, que se traspasan el poder entre parientes, esos señores, no son castas feudales, son "progreso".

He recibido en twitter alguna invitación para unirme a la cruzada en contra del PP, "por la renovación de España" y me he reído con ganas, de ver la precuela de la poscuela del desastre  que vi durante décadas en Cuba, solo que cambiando el cartel rojo psiquiátrico por el logo morado esquizofrenia.

Para no tener que repetir lo mismo, a todo el que me venga con el cuento de "Las 3 Hermanitas Jorobadas" que ya apesta, es que escribo esto de una vez. Conmigo que no cuenten. El comunismo/socialismo en todas sus variantes no es progreso, es miseria. No es democracia, es dictadura. El peor partido democrático es mejor, que el mejor partido totalitario castro fascista. La corrupción de mil majaderos entre decenas de miles de funcionarios públicos  es nada, al lado del desfalco nacional de sus mentores venezolanos que han hecho el milagro de que no haya gasolina en un país rico en petroleo. Ni azúcar en un pais azucarero como Cuba. Y los problemas que tienen los parados no son nada al lado de los que tienen los cubanos ganando 9 euros al mes para toda la vida, y los problemas de los desahuciados no son nada al lado de los 130 mil habaneros que no tienen vivienda y viven en albergues colectivos infernales. Así que por favor no me vengan con cuentos, que ya estoy muy mayorcita, para ser tan come mierda de hacerme el hara-kiri apoyando a gente que no duraría un instante en ponerme contra un muro y fusilarme.

Muchas gracias PERO NO

Atentamente

Ana Julia






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario