viernes, 13 de marzo de 2015

Sobre lo de decirle mona a Michelle Obama: 3 matices..

El primero es que cuando la gente empieza a perder su trabajo, no por incumplir su contrato laboral, sino por la llamada indignada del jefazo (servilmente acatada)..¡¡y me botan a este tipo ahora mismo!! ...¡mal andamos!. Lo digo porque mucho antes de convertirse en dictador perpetuo, cuando en Cuba todavía había instituciones, y Castro era primer ministro,  se dedicaba a hacer llamadas parecidas para ir haciendo boca... y tanto éxito tuvo, que al final acabo como acabo, mandando en todo sin derecho y sin ley, por el simple procedimiento del terror y la costumbre.

El otro punto es que si la señora de Obama tuviera con que..(diplomacia, inteligencia emocional y don de gentes) habría zanjado la cuestión con una frase aguda y elegante de reivindicación de su persona, que avergonzara tanto al susodicho, que hiciera que pidiera la renuncia por si mismo. En su lugar lo que dieron los Obama fue una pataleta acomplejada, como las que da Maduro cuando le dicen que trafica con droga, y se pone a matar hormigas a mandarriazos.

Finalmente, si no recuerdo mal, el hombre en cuestión, no comparo a la de Obama con los simios reales, sino con los actores maquillados de la película "El Planeta de los Simios" y en honor a la verdad, después de mirar esta foto, yo tengo para mi, que Helena Bonham Carter (el personaje de Ari) y la señora Michelle comparten cuando menos, peluquero, maquillador, y quizás hasta estilista


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada