Archivo del blog

lunes, 20 de febrero de 2017

@AEscohotado #espana sobre comunistas y podemitas #podemos


 Transcripción: Ana Julia Mena

 .Y el capitalismo siempre ha tenido mala prensa. El comunismo siempre ha tenido buena prensa. Ahora que estoy en pleno volumen tres, he descubierto que Rusia, cuando paso de Rusia a ser la URSS, perdió en la Guerra Civil, un millon y medio de personas ¡Mucho eh?

Sin embargo perdió, en los primeros cinco años de égida de Lenín, de hambre y de frio casi 30. La guerra civil, millón y medio. Hambre y frio 30. Estamos hablando de un cuarto de la población. ¿A que no se lo han enseñado en el colegio? ¿No?¡Yo se lo enseñare! Les daré las bases, en fin, para tener esa apertura.

¿Porque? ¿Porque no sabemos esas cosas?¿Porque no sabemos por ejemplo, que todos los jefe de fila del comunismo fueron señoritos, hijos de papa, que vivieron de sablazos y de lo que les daba su familia?.

¿Porque no recordamos que Marx, dejo morir de hambre y de frio a tres hijos, antes de trabajar, en la academia de lenguas, que tenia a dos cuadras, su amigo Wolff?

¿Sabían ustedes que Lenín vivió 30 años de las remesas de su mama?

 Ni un solo cabeza de fila igualitarista ha trabajo. Todos han creído que podían vivir de revolucionarios profesionales ¿Que cosa curiosa! Pero porque no me lo han enseñado esto a mi en el bachillerato? ¿Porque mientras estudiaba Derecho y Filosofía no me lo han enseñado mis profesores? ¡Cosa curiosa!

¡Siii, lo siguen esos!. Si. ¡Pobre gente! Ellos creen, que el mundo va a estar mejor, haciendo que personas que trabajan, como tu o como yo, sean gravadas, para que puedan seguir sin trabajar, las personas como ellos. Es decir, quieren hacer un desplazamiento de la renta, de manera que se generalice, un ciudadano subvencionado por el Estado, desde el nacimiento a la muerte...

Y tu dices: ¡Hombre!¡Eso esta muy bien!. Pero hacemos en consideración que el país tiene, una enorme deuda exterior, que hay que pagarla todos los meses ..¿Como va ud a pagar la deuda si en vez de crear fuentes de ingreso, va a hacer una fuga inmediata de capital y de personas  a otras partes?¿Como va a pagar?

Noooo, es cosa de pensar, según la consecuencia tercera...No pertenece a ese tipo de personas. Que se conforma con la primera premisa. Llegar a la segunda, a la tercera, a la cuarta premisa, es demasiado, produce humo en sus limitadas cabezas..

¿Y que tantas personas les compren ese discurso?

Esas personas, le compran ese discurso, porque la mayoría son hijos de familias empobrecidas por el crack del 2008. Es decir ¿quienes son los empobrecidos por el crack del 2008? Básicamente gente, que se quiso hacer muy lista. Y aprovechándose de las hipotecas baratas, comprarse 3 y 4 casas. ¡Esos fueron castigados como el del "Timo de la Estampita"! ¿Eh?

Porque el "Timo de la Estampita", tiene como característica, que esta el timador, pero el verdadero timador es el timado..que es el que cree aprovecharse...

¡El mas "listo"

..De un idiota, que le enseña un fajo de billetes y piensa: "¡Ohh ahí tiene que haber un millón" ... y le da las 10 mil que llevan en el bolsillo.. y luego ¡Claro! ¡le timan!. Pues esto es exactamente el "Timo de la Estampita", de esos hijos de familias, que en el 2008, iban de millonarios, luego han ido de pordioseros, desde..llevan 8 años de pordioseros. Eso, yo diría que es un 30% de su voto.

Y luego , están todas las demás personas, que no han encontrado su vocación, que no saben hacer ningún trabajo con alegría. Y que entonces, lo mejor que pueden tener, es que, simplemente por existir, les paguen un dinero.

Fíjate que los suizos, el país mas rico de la Tierra, acaban de votar, 78 en contra del Salario Social. 78% de la población dice ¡NO! ESTO DARÍA LUGAR A UN PAÍS DE INDOLENTES, DE INCAPACES..HUNDIRÍA EL PRESTIGIO INTERNACIONAL DE SUIZA, ¡de ninguna manera! ¿Como se les ha ocurrido eso?

Pues en cambio, claro, al de Sicilia.. o al .. a este genial administrador de la economía.. el señor Maduro, a la señora Kirchner, o al otro genial administrador de la Hacienda Publica...pues se les ha ocurrido, coger y a todos estos millones de gente joven...que están un poco corrompidos por la opulencia, por la gran cantidad de cosas que hay ahora, ¡Que ni se parece a las que había cien años antes! Cien años antes ¡Es que no había nada! Los españoles eran un pueblo esmirriado, que media 10 centímetros menos, y tenia los huesos delgaditos, como un pigmeo del Kalahari.

Y sin embargo, los podemitas y sus equivalentes, el señor Maduro, y el señor que esta en Grecia ¡dicen que estamos peor que nunca! ¡Que el mundo va fatal! Osea que ¡Que horror! Y tu dices: ¡No, el mundo ira, sin dudas fatal..!

¿Pero tu eres optimista?

 ..¡siempre que a ustedes les voten!  Y ustedes manden el algo. Porque lo primero que han hecho ES NO ESTUDIAR. Y hasta que no estudien ustedes, ¡créanme! En todo ¿eh? Da igual que para hacer una cañería, como para hacer la pata de una mesa,  de verdad, hay mucho mas conocimiento del que ustedes se imaginan. ¡Sean humildes!¡Pónganse a estudiar!

 Tu eres optimista porque eres liberal.. Yo soy social demócrata. El liberalismo, no puede ser conservador. Mucho de los que se llaman liberales ahora, son conservadores Son personas que tienen terror al cambio. En un momento como el actual, donde Internet, por ejemplo, ha revolucionado todo, tanto como en otros momentos, el descubrimiento del fuego o de la rueda, el liberal tiene que demostrar, ante todo, apertura. Sensibilidad a la unidad in disociable de la justicia y la libertad.

Osea tenemos libertad porque amamos la justicia. Tenemos justicia porque amamos la libertad.

Hay toda una seria de insensatos, que bien por misantropía, es decir, por odiar al hombre, u odiarse a si mismo, bien por ignorancia, bien por otro tipo de resentimientos, ignoran esto. Y entonces dicen: ¡No!¡Yo no quiero libertad!¡Yo lo que quiero es igualdad! ¿eh? Y tu le preguntas ¿De zapato?¿Tamaño de la nariz?¿Color del pelo? Nadie gana nada con la igual en esos términos. La única igualdad que podemos sostener es la igualdad ante la ley.

Es decir, que antes hemos votado unos preceptos, y todos, todos, lo van a obedecer, desde le que mas manda, al que menos manda. ¿Y que no lo obedecen? ¡Pues a la cárcel!

El mundo va a mejor, a mucho mejor. Lo que pasa, es que sigue habiendo estos odiadores. Estos que ponen en la puerta de su casa, aunque sea implícitamente, ¡Odio todo!..(salvo los que odian también todo, que son mis amigos)

¡Pobre gente!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario