Archivo del blog

domingo, 26 de marzo de 2017

@Pablo_Iglesias_ #PODEMOS IGNORA LO QUE HACE EN #ESPAÑA Y POR ESO LA DESPRECIA


Tomado de http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-03-26/noticias-fracaso-en-la-manifestacion-de-pablo-iglesias-111888.html

Fracasa la convocatoria de #Podemos para el 25M que pedia salir a la calle, "Por el derecho a tener derechos y contra la Trama" el difuso concepto que ahora abandera el lider del partido Pablo Iglesias.

El llamamiento se extendía a numerosas ciudades españolas y también a varias extranjeras, pero el seguimiento ha sido escaso. En Madrid unos cientos de personas han salido a la calle, agrupados por columnas. Por su parte, Pablo Iglesias se desplazo hasta Berlín, junto a Irene Montero, y unas decenas de simpatizantes, que finalmente se mezclaron con los asistentes a otra convocatoria mas numerosa.

Iglesias denuncio la falta de cobertura medica de los emigrantes españoles en Alemania, y también hizo referencia al Presidente del Euro Grupo Jeroen Dijsselbloem, asegurando que "No nos gusta el lugar que nos han dado en la division internacional del trabajo". Algo así como "Poner copas a los turistas que vengan de las zonas ricas de Europa"

Vamos por partes. Lo dije con esta convocatoria de manifestación "Contra la Trama" y lo dije con anterior convocatoria, aquello de "Rodea el Congreso", que el problema.. que lo de que Pablo Iglesias convoque manifestaciones, no es ni bueno, ni malo, lo que si es RIDÍCULO. 

Convoca manifestaciones COMO SI TUVIERA PODER DE CONVOCATORIA, como si tuviera poder de movilización, como si tuviera PODER DE CALLE., cuando lo máximo que consigue. son unos pocos centenares de personas ..¡No se! si todas ellas con cargo publico de Podemos.. o no. Seamos bien pensados ¡No!¡No todas! ¿Porque hace estas cosas? ¿Se sobre valora a si mismo? ¿Esta convencido de que ..es aquí.. ¡No se! el líder del populismo del futuro y futurista..? Porque hace el ridículo de esta manera?¿Porque no se limita a hacer actividad parlamentaria dado que carece de poder de convocatoria? ¿Y sabe  usted porque carece de por de convocatoria Don Pablo?  

Pues porque LA GENTE NO SALE A LA CALLE A MANIFESTARSE DETRAS DE ALGUIEN A QUIEN PERCIBEN QUE ES UN FARSANTE. Y usted hace tiempo que ha dejado claro que es un farsante. Por ejemplo con esto del cambio de "La casta" por "La trama". Como ahora ya están ustedes EN LA CASTA, como ahora ya se dedican ustedes, a colocar a familiares, a amigos, a nombrar asesores,  a repartirse con otros partidos los nombramientos políticos, como ya viven ustedes del carguito publico, como ya disfrutan ustedes de las prebendas del carguito publico (Recordemos a esta muchacha, de Podemos, que ha pasado en Nueva York, unos dias estupendo.. a nuestra costa.. y tal)

Como ya son ustedes parte de "La Casta".. pero como necesitan seguir manteniendo la ficción de que son algo "distinto", ahora sacan lo de "La Trama". ¿Ustedes no se dan cuenta de que la gente percibe QUE LA ESTÁN TRATANDO COMO IMBÉCILES? ¿Ustedes no se dan cuenta, de que cuando ustedes hacen un "Plan de ingeniería lingüística" para tratar de mantener su ficción, la gente se da cuenta de que estan haciendo un plan de ingeniería lingüística? ¿Y la gente se da cuenta, de que les están vendiendo ustedes una burra ciega?¿No se dan cuenta ustedes de hasta que punto tratan a al gente como imbecil?

¡Y luego convocan a la gente a la calle! ¡Pero vamos!¡Tienen ustedes mas valor que el Guerra!¡Hace falta echarle mucho para convocar a la calle a gente a la que están ustedes llamando imbécil de manera cotidiana! No pierda el tiempo con convocatorias, Don Pablo. No tiene usted PODER DE CALLE. NO TIENE USTED PODER PARA MOVILIZAR NADA. Porque usted ha desperdiciado todas las oportunidades que ha tenido. Pertenece usted a esa categoría de españoles, a la que el destino le pone en las manos una posibilidad, y la tiran en la basura. Bien por estupidez, bien por soberbia, bien por engreimiento..¡Hay tantos motivos!

En fin, eso por un lado. Por otro lado ¿Me quiere decir usted decir que problema tiene con los camareros Don Pablo Iglesias? Ayer en Berlín, declaro usted que no le gustaba esa división del trabajo internacional, eso de que "nos toque poner copas a los turistas"

Bueno, primero, antes de entrar, en lo de las copas a los turistas.. Don Pablo Iglesias..

¿Usted se ha molestado en informarse de que es España? ¡Pregunto! 

¿Usted sabe que España es el 9no país fabricante de automóviles del mundo? 

¿Usted sabe que España es el 7mo país del mundo fabricante de satélites? 

¿Usted sabe que el sector de los vídeo juegos españoles, espera facturar, de aquí a dentro de un año y pico MIL MILLONES de euros anuales, con crecimientos del 20% en el sector por año?

¿Usted sabe que el mayor grupo textil.. perdón EL MAYOR GRUPO DE MODA DEL MUNDO, se llama Inditex , y es español, de Amancio Ortega, que DA UN MILLÓN DE PUESTOS DE TRABAJO entre directos e indirectos, en numerosos países, y que ha revolucionado el sector de la fabricación y distribución de productos textiles? 

¿Usted es consciente de que una empresa como SENER, una empresa de ingeniería española, es el principal proveedor independiente DEL MUNDO en centros de control terrestre para satélites?

¿Usted es consciente de que en España tenemos una empresa como Telefónica, que es una de los grandes del sector de las telecomunicaciones, con mas de 320 MILLONES DE CLIENTES, en creo recordar, 21 PAÍSES DEL MUNDO

¿Usted sabe que en el sector de los efectos especiales del cine, se usa desde hace mucho tiempo sofware español? 

¿Usted sabe que el sofware de traducción, uno de los mas vendidos del mundo, de traducción automatizada.. es español? 

¿Usted tiene idea de lo que se hace en el sector de la biotecnología y en el campo farmacéutico español? 

¿Usted tiene alguna remota idea de que somos lideres en trasplantes? 

¿Usted sabe algo de España Don Pablo Iglesias para hablar con ese desprecio?

¿Usted se cree que aquí nadie hace I+D+I Hombre ¡No somos los Estados Unidos! No somos lideres en patentes.. pero ¡Oiga!¡Estamos entre los 15 primeros países del mundo! 

¿Pero usted de que habla? Osea ¡Usted desprecia todo lo que ignora!¡E ignora mucho! ¿Podríamos hacer mas? ¡Hombre podríamos hacer muchísimo mas!¡Siempre se puede hacer mas..!

Pero ¡Oiga!  ¿Usted sabe que en diciembre se ha inaugurado un tren Berlín-Moscú con tecnología española? 

¿Usted sabe que el nuevo Canal de Panamá  es de tecnología española?

 ¿Usted sabe las empresas de ingeniería. de construcción, de grandes construcciones españolas, trabajan por todo el mundo?

¿Tiene usted idea de en que trabajan los españoles? No, perdón, claro LA ÚNICA LABOR IMPORTANTE QUE HACE ALGUIEN EN ESPAÑA ES USTED, convocando manifestaciones de 200 personas. Perdóneme, pero ES USTED UN IGNORANTE, Don Pablo Iglesias, que no tiene NI IDEA, de en que trabajamos los españoles. Y que desde luego, no vamos con el taparrabos y la boina, Don Pablo Iglesias, sino que vamos con la cabeza muy alta, por muchas partes del mundo, haciendo con una profesionalidad ACOJONANTE. las mismas cosas que hacen los demás, o mejores. No en todos los sectores, pero si en muchos.

 Y hablando del sector de la restauración, Don Pablo Iglesias ¿Que problema tiene usted con los camareros?¿Que problemas tiene usted con servirle copas a los turistas?¿Le parece una actividad indigna? Mucho mas digno, estar ahí en la Universidad, dando clase, lanzarse a la política y vivir como un rey.

¡Claro que si! ¡Mucho mejor que trabajar doce horas, en un restaurante aguantando a IMBÉCILES Y ENGREÍDOS.. COMO USTED, por ejemplo! ¿Pero, pero pero DE QUE VA USTED?

¿De donde sale ese CLASISMO? ¿Me quiere decir?¿Que pasa con los camareros?¿Le parece una tarea indigna?¿Lo de poner copas a los turistas es un puñetero asco?¿Pues sabe usted porque vienen aquí los turistas, Don Pablo Iglesias, y porque no van a Italia (por ejemplo) porque vienen aqui en mucha mayor medida?  PUES PORQUE LOS CAMAREROS ESPAÑOLES, SON UNOS PROFESIONALES, PUES COMO LA COPA DE UN PINO. Ha estado usted ayer en Berlín ¿Se ha tomado un café? Va de vez en cuando usted a Bruselas ¿Se ha tomado un café?

Si lo ha hecho, habrá comprobado algo importante, y es que en España los camareros son..¿Como le diría yo?¡En fin! habrá excepciones, hay gente que te trata a la patada. Pero los camareros españoles son unos profesionales,ACOJONANTES que te garantizan un trato al cliente ACOJONANTE. Muchísimo mejor que lo que se encuentra en muchísimos otros sitios del mundo. Por eso viene aquí el turista.

Eso que llaman los cursis de la gestión empresarial () la experiencia del usuario. Porque cuando entra el turista, en un bar o un restaurante, lo que encuentra es una experiencia de usuario, y lo que encuentra es un trato, que .. en fin, esta a años luz, del que recibe en otros sitios. El sector de la restauración, y el sector turísticos españoles SON UNA MINA DE ORO PARA ESTE PAÍS, PORQUE FUNCIONAN EXTRAORDINARIAMENTE BIEN. No solo porque tenemos sol.

Asi que ¿Cuénteme Don Pablo? ¿Le ha salido la vena clasista como en el vídeo ese que hay en Internet, de cuando usted daba una charla en no se donde, y hablaba que le salieron unos "lúmpen", que querían robarle no se que, DE CLASE MUY INFERIOR A LA SUYA, Don Pablo Iglesias?¿Los camareros también son CLASE INFERIOR A LA SUYA? Es usted muy leído y escribido, y por tanto, esta por encima de quienes curran 12 ó 14 horas sirviendo copas a los turistas? Por cierto Don Pablo Iglesias..

¿Sabe usted que España es una potencia mundial, hablando del sector de la restauración. en el TEMA DE LA ALTA COCINA

Servir copas a los turistas le parece mal..¿Y SERVIR PLATOS INNOVADORES EN RESTAURANTES DE 3 ESTRELLAS MICHELÍN? ¿Eso si o no Don Pablo? ¿Podemos decirles a los "Ricos del Norte" que vengan aquí a visitar a nuestros restaurantes de 3, de 2 y de 1 estrella Michelín, a dejarse la pasta?¿O eso también es indigno Don Pablo Iglesias?¡Pero vaya majadero que es usted! Perdone, querido amigo.

PRIMERO AVERIGÜE EN QUE TRABAJAN LOS ESPAÑOLES

Segundo averigüe porque el sector turístico y de restauración en España ES UNA POTENCIA MUNDIAL ¡Averigüelo! ¡Hable con la gente que trabaja ahí! Que le dirá que hacemos las cosas , enormemente bien, en el sector turístico, en el de la restauración, y en muchos otros. Y deje de hablar CON DESPRECIO de ese país que usted dice que aspira a gobernar 

¡¡MAJADERO!!

  
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario