Archivo del blog

miércoles, 1 de marzo de 2017

#podemos y #pp MULTARAN A LA NASA por delito de odio

Las sondas espaciales Pioneer 10 (1972)  y Pioneer 11 (1973) fueron dos de las primeras sondas del programa de exploración espacial de la NASA.

La misión de las Pioneer fue explorar los planetas gigantes (Júpiter y Saturno) del sistema solar y también se les han instalado placas inscritas con un mensaje simbólico que informaría a una posible civilización extraterrestre que llegara a interceptar las sondas sobre el ser humano y su lugar de procedencia, la Tierra: una especie de "mensaje en una botella" interestelar.


 Hasta aquí la ciencia. La ficción, (para vergüenza del sentido común)  empieza en Madrid, cuando un autobús de la asociación "Hazteoir" con este mensaje (destinado en esta ocasión a los "terrestres")

 fue detenido por "delito de odio" y el fiscal entra en juego.. a instancias de la Comunidad Autonoma de Madrid (Cristina Cifuentes del PP) y del Ayuntamiento de Madrid (Manuela Carmena) que ahora son muy amigas, y están a lo que se ve, por la misma causa del marxismo cultural y la dictadura de genero que quiere ser impuesta por la fuerza.



 ¿Hasta donde llegara la idiotez y la desfachatez de esta gente?  ¿Acusaran a la NASA también de delito de odio y  ¿¡¡DE INTENTAR CONFUNDIR A LOS ALIENS... diciéndoles que los hombres terrestes..TIENEN PITO!!?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario